edición general
30 meneos
663 clics

Marqués de Lema, 7, la finca más conflictiva de España: coches emparedados, butrones y cuotas de más de 800 euros

Los vecinos de este bloque se encuentran desesperados ante la gestión del administrador de fincas. Uno de ellos se ha encontrado con su vehículo tapiado por un muro en dos ocasiones...

| etiquetas: finca , confictiva , corrupción , butrones , coches emparedados
La solución la tienen en la puerta de la casa
maps.app.goo.gl/6Zvv2enwHkNyzzzp6

Fuera coñas yo ahora me veo atrapado en una comunidad de imbéciles que meten derramas por malos usos y deficiencias propias varias. Me estoy ya planteando vender y largarme a disfrutar la vida en una camper
No entiendo nada.

¿Qué leches pasa? ¿Quieren echar a los vecinos para quedarse con el edificio o qué? Y tampoco entiendo ese lío de gestión y de recibos, simplemente con no pagar que les intenten echar un galgo a los vecinos. Anda que no hay morosos en todas las comunidades. Y el tema mafioso tampoco entiendo que se lo permitan tan alegremente.
#2 pues es una zona muy buena de Madrid donde aún quedan algunas comunidades de vecinos de clase trabajadora o media. Si los echas y reformas para venta de lujo te forras.
#4

Eso ya me encaja más.

Gracias.
#2 Quieren obligarlos a vender por cuatro duros para construir en el solar viviendas de lujo. Una de tantas ventajas que tiene que tu piso que compraste con tanto esfuerzo, de repente suba de precio.

La noticia dice que son pisos de entre 35 y 45 metros cuadrados, por tanto gente con pocos recursos para gastar en abogados.
13 rue de percebe tiene pinta de ser poco...
comentarios cerrados

menéame