edición general
24 meneos
 

Más del 50% de los profesores tienen miedo a ser agredidos o intimidados por sus alumnos

Un 50,2 por ciento de los profesores que han participado en un estudio realizado por UGT en el conjunto nacional, titulado 'Violencia y Estrés' y en el que han participado un total de 1.223 docentes de centros privados, públicos y concertados, afirman tener miedo a ser agredidos o intimidados en su labor docente "cuando aún no lo han sido".

| etiquetas: miedo , alumno , profesor
  1. No me extraña porque en esta sociedad en la que vivimos en la que los padres descuidan la educación de sus hijos y se creen que es deber del maestro enseñarle a hacerse como persona, luego pasa lo que pasa.Yo en mi clase hace poquitos años he visto cosas muy malas, pero ya se sabe aquí nunca cambiaremos
  2. Tranquilos... ya esta todo planificado... cuando esas malas bestias crezcan, se hagan adultos y algunos den clases... solucionado... filosofia del !leña al mono!
  3. Pues si estos son los que nos pagaran las pensiones , vamos jodi***. Nos mandaran a Auswich.
  4. Aquí en Andalucía somos más modernos, los niños podrán agredir a los profesores con los portátiles regalados.
  5. #2 Y cuando los alumnos de esos profesores crezcan no querrán ser como ellos y tratarán a sus hijos y, en caso de ser profesores, a sus alumnos como si fueran de cristal. Y ... vuelta a empezar.

    El problema es que como sociedad no aprendemos de nuestros errores.
  6. #3 ¿pero tu aún crees que vas a cobrar pensiones? no se que edad tendrás, pero yo que tengo 18 ya esto pensando en hacerme un plan de pensiones, por si las moscas y eso..
  7. #7. Hombre yo unos pocos mas. lo del plan de pensiones no es mala idea. pero los ingresos en oro, nada de euros que va fatal.
  8. ¿50%? Mentira.
  9. ¿...? El titular es cuanto menos una incongruencia, ¿Cómo se puede tener miedo a ser intimidado? desde el momento en que tienes miedo de alguien, ya has sido intimidado por esa persona, no puedes tener miedo de alguien que no te intimida.
comentarios cerrados

menéame