edición general
29 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Matteo Salvini envía “un pensamiento al pueblo catalán”

Durante el discurso de clausura de una multitudinaria concentración en Roma de la Liga, Forza Italia de Berlusconi y los neofascistas de Hermanos de Italia, el líder de la Liga, Matteo Salvini,se ha acordado de la Hungría de Viktor Orbán, la Polonia de Ley y Justicia, sus siempre aliados internacionales y ha enviado el “pensamiento” al pueblo catalán y al Reino Unido, unas “tierras donde el voto cuenta”.Entre las múltiples banderas que llevaba el público de la Liga había esteladas, como suele ser habitual en las concentraciones de este partido.

| etiquetas: matteo salvini , liga , italia , cataluña
  1. A los separatistas les falta ya solo el apoyo de Abascal para tener toda la extrema derecha europea en pos de su causa.
  2. Con esos apoyos...
  3. Mas bien diria que es un mensaje dirigido a sus colegas filofascistas independentistas de Cataluña, los catalanes no nos sentimos identificados con tipos radicales como este.
  4. #1 y PEGIDA.
  5. ¡Terrorista! y abaslcal tambien terrorista, ya que tienen fotos con gente de ese partido.
  6. #1 ¿Como? ¿Abascal es facha? No hay fachas en España.
  7. #9 Depende de cuál es tu concepto de facha.
  8. #1 No te flipes. Salvini es un fascista asqueroso. Y la ultraderecha flamenca también pero a quien da apoyo la ultraderecha nacionalista de Estado europea es a los unionistas; Frente Nacional, UKIP, etc.

    Es verdad que hay grupúsculos fascistas independentistas catalanes, que por cierto han recibido bastantes veces de los propios indepes cada vez que se manifiestan, pero donde la ultraderecha tiene un peso importante es en el nacionalismo español. Durante mucho tiempo, el unionismo C's, PP, SCC se ha manifestado con fascistas con toda la normalidad, incluso gobiernan en algún sitio gracias a la ultraderecha.
  9. #11 No sé si conoces algo de la historia de ERC y los escamots. O qué hicieron los alcaldes franquistas de Cataluña tras el 75. Revisa la historia, por favor.
  10. #10 Venga, por favor.
  11. #2 Pues según tu lógica si ponemos en la balanza los apoyos del unionismo internos (Vox, Democracia Nacional, Falange, España 2000, etc.) y externos (Frente Nacional, UKIP...) la cosa está bastante clara.
  12. #12 A ver, que el PP fue fundado por unos cuantos ministros de la Dictadura Franquista, aliada de Hitler y Mussolini y que provocó un genocidio de ciudadanos de su propio país...
  13. #15 Exacto. Por eso digo. Tanto ERC como el Pdcat tienen raíces fascistas. Como el PP. Todos fascistas. De hecho, antes del big bang todo era fascismo
  14. #14 No afirmo lo contrario
  15. #1 Lo más irónico de todo esto es que los indepes radicales son la España 2000 de Cataluña. Son los de arriba España Catalunya lliure y esas mierdas. Nacionalistas ciegos a los que manejan para que los políticos de allí puedan hacer sus triquiñuelas sin pedir permiso a los de aquí.
  16. #18 Falso, son de izquierdas.
  17. #19 Si, si. Su ideología económico social, pero por lo demás se comportan igual. Violencia, la meua nacio y todas esas mierdas de fanáticos nacionalistas que no ven más allá de una bandera.
  18. No toda la extrema derecha es facha, como no toda la extrema izquierda es comunista, pero tú a tu bola.
  19. Y bueno cuando se reuna Abascal de nuevo con el, que puede pasar ??
  20. Esta manera de enmierdar a los catalanes ligandoles con los a los nazis de la liga norte ,da que pensar ,si la felicitación del impresentable de Salvini ,tiene doble sentido ,porque no me imagino a Esquerra devolviendo la felicitación ,por su trato con los inmigrantes.
  21. #25 Republicanos
  22. #3 PUES SON LOS QUE OS GOBIERNAN.ENTERATE DE UNA VEZ!
  23. #27 Los anteriores tambien gobernaban, cometieron unos cuantos delitos, y ahora estan en prisión... Ningun mandato democratico te puede amparar a violar las leyes que no te gustan, existen vias democraticas para cambiar esas leyes, vias que pasan por el consenso politico, consenso que no puede venir impuesto por radicales. La democracia tambien consiste en asumir y aceptar un NO.
  24. #1 Ya tienen el apoyo de Torra, por si no te parece lo suficiente nazi.
  25. #24 discurso de falsa bandera
comentarios cerrados

menéame