edición general
286 meneos
5222 clics
Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte

Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte

Pedro Sánchez ha completado su gobierno con el nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte.

| etiquetas: màxim huerta , pedro sánchez , cultura , deporte
123»
  1. #39 Lo mejor del día....8-D
  2. #24 ha escrito novelas baratas,, ha trabajado en los informativos de tele5 y tiene un curriculum bastante completo para ser tertuliano, no ministro... Pdro intenta llevare el voto de las.amas de casa, sin mas.
  3. #175 ultimamente? Podria ser presidente de honor
  4. #3 yo pense que iban a poner a zidane
  5. #2 La unica explicacion es que lo ha hecho aproposito, para centrar las criticas
  6. #187 pues por lo mismo que has dicho tú, están los perfiles técnicos en los ministerios y los políticos, cada uno hace su función.
  7. #1 Que sea un “gayer” como tú dices me da un poco igual. Lo que me toca las pelotas es que se ponga de ministros a tertulianos, eso si me toca los huevos.
  8. #80 A recalcar el racismo de este espécimen.
  9. #140 la visibilidad, por ahora, prima sobre la normalidad, sobre todo en ciertos colectivos especialmente oprimidos. ¿Por qué? No se trata de restregar sexualidades ni identidades a nadie, se trata de enseñar que "sí se puede".

    Por ejemplo, además de subir mi trabajo a Twitter para compartirlo y que todos lo vean, también hago activismo. Esa pequeña dosis de activismo sirve para que unas cuantas chicas me hayan mandado mensajitos de agradecimiento por haberles ayudado a descubrir su identidad, o para que algunas personas en general me hayan dicho que les estoy ayudando a comprender mejor a las personas trans.

    Cualquier cosa que permita que los chavalicos y las chavalicas vean que su identidad o su sexualidad son algo más que un chiste o un motivo de bullying es maravillosa y se merece estar ahí.
  10. #191 Hay cupos para todo: mujeres, susanistas, catalanes, andaluces, gays..
  11. #180 creo que no has entendido mi comentario
  12. #145 Al final un ministro tiene que tener una serie de características más allá de su capacidad técnica.
    Tiene que saber gestionar (algo que me cuesta pensar que Maxim tenga), además de conocer el negocio que va a tratar (creo que esto si que lo cumple), pero además tienes que saberte relacionar con personas muy diversas (desde funcionarios, a gente altamente capacitada a meros funcionarios) y además gozar de cierta confianza del Presidente/Jefe.

    Es altamente probable que haya gente que técnicamente sea mucho mejor que Maxim, pero es probable que goce de la confianza del presidente y que puede que su periplo por la televisión le otorgue don de gentes.
    Lo que quedaría por saber cual sería su agenda, aunque esto a veces lo suplen con asesores (M. Rajoy ha sido ministro de cultura, así que fíjate), pero espero que él venga con ideas propias.
  13. #34 Mira... me da igual, como si hubiese descubierto la cura del cancer, el mero hecho de ser colaborador de esa chusma marujil debería bastar para inhabilitar a cualquiera para ejercer un cargo público!

    #25 "Mientras no sea un Sinde..."
    ZASSSS!!!!: www.xataka.com/legislacion-y-derechos/que-opina-maxim-huerta-nuevo-min
  14. #133 Un ministro de Cultura que no le pone la tilde a "Qué" ni a "Ozú", este es el nivel :palm:.
  15. #62 A mí me ha pasado lo mismo, ni 24 horas me ha durado esa fe.
  16. #84 No necesito ningún argumento. Si sigues utilizando el término gayer me seguirá sonando mal y seguiré votando en consecuencia. La próxima vez trata de ser menos idiota y tómatelo con filosofía cuando te voten negativo por una cagada tuya, anda.

    Hay que joderse. Se pone digno después de su patinazo. A lo mejor deberías mirar ese -311 de karma que te ha caído y preguntarte si no has sido tú el que ha patinado con sus propias taras :-)
  17. #216 Estás demasiado obsesionado con que me voten negativo cuando tú has sido el imbécil que pretendía echar de España a alguien "porque me sonaba mal".
  18. #188 No empanadilla, lo sé porque soy un lector activo desde mi infancia. A ver si ahora hay que ser cocinero para saber que un plato es bueno o pintor para poder admirar un cuadro. Igualmente el ser autor de una gran obra tampoco supone las habilidades necesarias para poder desempeñar un cargo de gestión tan importante como el de ministro. Eso si, no conozco la obra de este periodista ni la prejuzgo, ojalá sea un buen ministro.
  19. #219 Para alguien que ha pasado un tiempo de su vida como escritor a tiempo completo y que conoce a otros autores, editores, escritores de otras cosas que no son novela (teatro, por ejemplo), le da una visión del mundo de la cultura, o por lo menos de uma parte del mismo, que los demás quizá no tenemos.
  20. #220 Perdón, te quería responder y le he dado a negativo sin querer. Compenso en otros comentarios tuyos ahora. Tienes razón en lo que dices y el tener publicaciones, literarias o no, suele ser un mérito generalmente. Me refería a que todos conocemos a un familiar o conocido que se autoedita para su propio autobombo y no necesariamente significa una cualificación personal y también sabemos que hay seres despreciables que escriben libros, no sé, por ejemplo el Torbe ese o la Belen Esteban o cualquiesquiera otros de su ralea.
123»
comentarios cerrados

menéame