En este vídeo, se presenta un nuevo enfoque para aumentar el realismo de imágenes sintéticas (en este caso, generadas en Gran Theft Auto V). Las imágenes son mejoradas con una red neuronal convolucional que nivela las representaciones intermedias producidas por los procesos de renderizado convencionales. Una red entrenada mediante un nueva función adversaria que proporciona un robusto (aprendizaje por) supervisión en múltiples niveles de percepción.
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etiquetas: fotorealismo , redes neuronales , gta v
implementation takes half a second on a Geforce RTX 3090 GPU." aún lejos de tiempo real.
A mí hay ocasiones que me parecía un video real grabado por una cámara en coche (al estilo ruso), lo único que desentona es el movimiento de los coches pero es impresionante, es una sensación de naturalidad más que de foto-realismo.
Es como un deep fake de una calle real.
fotorealismo. O poned foto-realismo, que ha puesto alguien ya. Que cuando queréis escribir perro no escribís pero.Vídeo del techyisus
#2, tal y como indica #5, que sea en tiempo real no implica que la latencia sea baja. Sólo implica que la latencia está acotada, aunque la cota establecida sea de un siglo.
[Sheldom_mode=off]
Tres caminos:
- Seguimos renderizando cada vez cosas más hiperrealistas con nuestras propias gráficas.
- Renderizado de juegos via servicios de Streaming.
- Renderizado de escenas y efectos más simples que son procesados por algoritmos de este estilo que se encargan del realismo.
No sé qué pasará, supongo que habrá un hueco para todo.
- Los más hardcore y jugadores profesionales seguirán apostando por ser dueños de su hardware.
- El streaming para shooters y juegos competitivos siempre va a estar en desventaja, pero para juegos de modo historia estilo Witcher 3 creo que es donde brillará. No obstante, también es ahí donde más potencial le veo a los algoritmos del meneo, por lo que probablemente se acaben fusionando ambos.
¿Algún profesional de la industria en la sala que nos pueda chivar por dónde sopla el viento?
La IA para generación de datos (gráficos, sonido y demás) se está colando en todos los campos y se va a quedar. Y lo verás también en otros ámbitos como generación de música y sonidos en tiempo real, o por ejemplo poder hablar con un NPC con tu voz de forma natural y que te responda como corresponde. Como si quieres preguntarle a cuánto están los tomates en la tienda de la villa medieval que visitas.
A mi me ayuda a "inmersionarme", de hecho a veces me quedo embobao con lo bonito de los paisajes en gtaV, atardeceres, lluvia y cosas asi.
"no se, tendría que probar si me molaría jugar un GTA ambientado en Madrid por ejemplo"
Yo lo estoy deseando, y creo que media españa tambien.
hof.povray.org/images/kitchen.jpg
Dudo mucho que la textura "aguante" si te acercas un poco.
Pero el efecto general es muy bueno.
Aunque creo que algo similar se ha conseguido con el alcohol.
1. Para mi es más realista el GTAV que el OURS.
2. Se mueve a trompicones que da gusto.
No sé Rick...
Del propio paper de los autores: "Inference with our approach in its current unoptimized implementation takes half a second on a Geforce RTX 3090 GPU."
Y el primer Mass Effect es un juegazo, eso es así.
Pero a ver quién patrocina eso si son menos ventas de hardware tocho.
Desde luego, es el gran contra de jugar en streaming y seguro que tienen a las mejores cabecitas trabajando en ello. Veremos lo que pueden conseguir.
3090 genera 2fps, evidentemente ha habido que montar el vídeo y como el montaje no ha sido perfecto ahí los trompicones. LEA más que es bueno!
De todas formas siempre me ha estrañado el mimo que ponen en las texturas y como otras cosas no están tan pulidas.
www.youtube.com/watch?v=7kqcg9gY55U
Y un juego está lejos de buscar ese tipo de realismo. En un juego, en todo caso, se busca un realismo "artístico". Exactamente como en el cine.
Y en juego hay, además, premisas artísticas que buscan potenciar la "realidad". Es como que me digan que van a hacer el GTA con las imágenes de google street. Aburriría solemnemente.
en.m.wikipedia.org/wiki/Real-time_computing