edición general
5 meneos
521 clics

Los mejores perros del concurso de belleza canina más prestigioso de EE UU y el caniche que ha ganado

La 144 edición de la exposición canina Westminster Kennel Club celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York ha contado con la participación de más de 2.600 canes

| etiquetas: perros de concurso , exposición canina westminster kennel club
  1. Pobres bichos.....
  2. Buff... maemía qué bellezones.
  3. Vaya tela de gente y de perros
  4. Menos mal que los perros no se reconocen en un espejo

    ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2020/02/12/album/1581504253_367494_1581

    Sino habría otra noticia de perro mata a su dueño
  5. Un perro, pero un perro perro, se te escapa durante una salida al campo y si se queda solo por la noche es capaz de buscar ayudándose de sus instintos caninos, encontrar una presa, cazarla y alimentarse.
    ... excepto un par, cualquiera de los bichos que sale en este artículo, en caso de que se quedase de noche perdido en el campo se convertiría en una presa.

    Hasta la punta del aquello estoy de estos concursos en los que se buscan patrones estéticos que anulan las capacidades de los animales cuando no los fuerzan a llevar una vida de limitaciones porque sus amos quieren el pelito largo y las patitas cortas...
    He visto "perros" que no pueden ni correr siquiera porque se asfixian debido a que no tienen capacidad pulmonar o vascular.
    ¿Hay algo más satisfactorio que ver a tu amigo jugar y correr delante o detrás de otro perro como él y ver como se estira, esprinta y salta gozoso?
  6. Según he visto el ganador he pensado en un perro cantante de Black metal. Seguro que ya lo han hecho. Recuerdo un grupo de Black metal con un loro.
comentarios cerrados

menéame