edición general
896 meneos
2286 clics
Menos banderas y más médicos

Menos banderas y más médicos

Los profesionales sanitarios no pueden más. Están agotados. Si no se cuenta con ellos, los acuerdos de Sánchez y Ayuso no llegarán muy , por muchas banderas con que lo rodeamos.

| etiquetas: iñaki , gabilondo , opinión , acuerdo , madrid , sánchez , ayuso
Comentarios destacados:                  
#4 Llevo ya unos años leyendo en menéame a preclaros meneantes criticar y mofarse de Murcia cada vez que sale una noticia con el ya tradicional: "¿Murcianos" Disfruten lo votado", como haciendo una extensión a todos los que vivimos aquí de la política que padecemos.
Por ese mismo razonamiento, no quiero ni pensar lo retrasados que deben ser los madrileños que han votado a una tipa con el cociente intelectual de un destornillador de estrella y la moral de un escorpión en celo para presidenta y cuyo único mérito para llegar al puesto fue llevar las redes sociales del perro de una vieja corrupta.
Aclaro: es una broma, pero ¿a que jode? Pues eso, que dejéis de generalizar.
  1. Como camuflar un gorila en una rueda de prensa
  2. Si te cubres con la bandera de España estás protegido de todos los males
  3. Que no hay médicos dice, y cuando vivinieron a ayudar en abril, ganando menos de lo que les costaba alquiler, etc., les dió una patada.
  4. Llevo ya unos años leyendo en menéame a preclaros meneantes criticar y mofarse de Murcia cada vez que sale una noticia con el ya tradicional: "¿Murcianos" Disfruten lo votado", como haciendo una extensión a todos los que vivimos aquí de la política que padecemos.
    Por ese mismo razonamiento, no quiero ni pensar lo retrasados que deben ser los madrileños que han votado a una tipa con el cociente intelectual de un destornillador de estrella y la moral de un escorpión en celo para presidenta y cuyo único mérito para llegar al puesto fue llevar las redes sociales del perro de una vieja corrupta.
    Aclaro: es una broma, pero ¿a que jode? Pues eso, que dejéis de generalizar.
  5. #2 Casi de todos los males, mira a los que la llevan siempre puesta.
  6. - El discurso se queda un poco flojo ¿Cómo desviamos la atención para que la gente critique cualquier otra cosa?
    - No sé, pon una bandera grande de España que eso siempre da que hablar.
    - Bufff, con la que estamos liando, vamos a necesitar bastante más que eso.
    - Ay, yo que sé, pues pon 24.
  7. parafraseando a Mariano: "Y la europea?" :troll:
  8. Os imagináis esto mismo con la bandera catalana?
  9. Como madrileño me avergüenza profundamente esta señora, su puesta en escena y esa hilera de banderas como si fuera Torra o el rey de Marruecos.

    A mayor cantidad de banderas menor capacidad racional.
  10. #4 ¿Los murcianos entedéis la ironía y los chistes? No respondas... :troll:
  11. #11 estamos entre el fuego y la rueda, cabrón, no nos agobies.
  12. Esto era lo que querían sus votantes no? Por eso la votaron para que mostrara con orgullo la bandera aunque luego dieran verguenza ajena sus políticas.

    Disfruten lo votado derechones.
  13. #4 El murciélago es un lago de Murcia.
  14. #14 no te entiendo...
  15. Mucha bandera, los centros de atención primaria siguen cerrados en la zona sur.
  16. Pusieron las de Madrid entre las de España cuando se dieron cuenta de que juntas formaban una senyera de diez metros.
  17. #10 Es lo que hacen los incompetentes, mimetizarse o escudarse en la bandera, en el pueblo o en su puta madre para evitar mostrar lo inútiles que son.
  18. El comité de expertos ha determinado que la bandera española actúa mejor que la vacuna contra el Covid-19.. hay que ponerla en todos lados como ajos contra los vampiros
  19. #4 amén, a sus pies. sobraba lo de que es una broma... :-D
  20. La gran pregunta es que han hecho con los miles de millones de euros que hemos puesto todos los españoles para Madrid.
  21. #4. '...el cociente intelectual de un destornillador de estrella...'

    Tampoco te pases, con uno de destornillador plano y siendo muy generosos.
  22. Madre mía, bien de artículo de opinión pero pocos con datos objetivos con buenas comparaciones.
    La propaganda bien
  23. #4 Los de Lepe aprueban tu comentario...
  24. #27 no me preocupa. A Madrid le queda poco ya para ser el Lepe de Europa, aunque, sinceramente, espero que no.
  25. #25 Te entiendo y comparto tu opinión.
  26. ¿Y los sobres? ¿Es que nadie piensa en los sobres? #Liberalday :troll:
  27. con esto y su discurso identitario, Ayuso está intentando montar un Procés a la madrileña. pero no se saldrá con la suya, en Cataluña tenemos un caldo de cultivo de décadas de adoctrinamiento nacionalista. En Madrid, no.

    cuando vea a centenares de miles de borregos formando la bandera en la Castellana, entonces empezad a preocuparos.  media
  28. #3 o con contratos temporales que no renovaron en verano.
  29. #12 Te quejas un poco de vicio. Deberías probar a ser gallego con un narco-friend como presi.
  30. #6 Son una parodia de si mismos.... Me deprime ver que esta gente llega donde llega.
  31. Es que las banderas son más baratas y hscen bonico. Y además, anti-español el que las critique.
  32. #4 anda que no habré dicho "¿Madrileños? Disfruten lo votado" , aunque luego me ha caído la del pulpo por mentar a tan ilustre comunitat.

    Madrileños , Murcianos, todos, votantes y no votantes ¡Ajo y agua!
  33. #4 Te ha faltado..¡Tooomaaaa michironeeees! :-D
    Es broma ¿eh? :-D
  34. Este Drogas, qué cosas tiene...
  35. #4 El cabezón al lado de IDA es Steven Hawkin
  36. #2 la bandera de España es útil porque nos ayuda a identificar a gente con limitaciones.
  37. Normal que no haya sanitarios si están haciendo de rastreadores, cuando es algo que podría hacer cualquiera con una preparación de un par de horas.
  38. El casposo ultranazionalismo español y sus banderitas. Lo habitual.
  39. #3 Bien conozco el caso. Una sobrina fue allí de enfermera por 1000€. Lo de alojamiento ni de coña: una habitación por 600€. En Mayo no sabían nada de su situación, si les iban a renovar o no. Al final ha dicho que para jugarse la vida por nada no vuelve.
  40. Los sanitarios deberian ponerse todos en huelga de una puta vez
  41. #42 #5 Yo la llevo siempre en mi coche, en mi llavero y en mi casa, independientemente de lo que hagan con ella los políticos. Curiosamente los que tienen limitaciones son los que no quieren llevarla. Yo seré, para los que odian lo que ella representa más o menos tonto, respeto todas las opiniones, pero, sobre todo soy libre para llevarla y lo más importante, me importa una micra lo que piensen los demás.
  42. #42 el dia que con su diseño se haga papel higienico el que la fabrique ira a la carcel,pero seguro que se forra
  43. #4 mis dieses. Solo una puntualización, Ayuso tiene el cociente de un martillo, por eso para ella todo son clavos
  44. #4 La diferencia es que Ayuso gobierna por una coalición de PP, Cs y V0x, vamos que el PP no arrasó aquí como pasa en Murcia.
  45. No pondrán más médicos y ni más profresores en la pública porque siguen la hoja de ruta del plan neoliberal pactado. Apuestan por la inmunidad de grupo salvaje y que cada uno aguante su vela.
  46. #15 murcia+lago=murcielago
  47. #16 Sí, les han quitado además las banderas...
  48. #51 la diferencia es sensibilísima. Vosotros tenéis a una semisubnormal de presidenta y habéis tenido casi 30 años a corruptos infames y nosotros...también. A otro con ese hueso.
  49. #34 el mío es subnormal, pero literal. No me jodas, anda.
  50. En cuanto apartas la bandera aparece la mierda
  51. En cuanto apartas la bandera aparece la mierda, osea...banderas tapa mierda
  52. Mi pareja es enfermera desde hace 11 años en uno de los hospitales más grandes de Madrid. El otro día me enseñó un grupo de Telegram en el que está junto a más de 3k enfermeros de Madrid. Tanto ella como la gran mayoría del resto de miembros del grupo son de fuera de Madrid y la mayoría de mensajes coincidían en que si Madrid vuelve a a colapsar la sanidad, se volvían a sus hogares. En su caso, soy testigo de que lleva años llegando llorando a casa por el ambiente hostil y cada vez más paurrerrimo de la sanidad pública. En la pandemia lo dió todo y sufrió una auténtica catarsis. Cambió hasta su forma de ser. Yo la animo a que se vaya.
  53. #56 Anda que la nuestra está IDA ;) , y asesorada por un terrorista-de-la-comunicación. Madrid se cae a pedazos... pero los impuestos los bajaremos.
  54. #22 Sí, o de un martillo, herramienta sofisticada donde las haya.
  55. Una gran número de políticos disimula su incompetencia con elocuencia y capacidad de palabra. Ayuso no es capaz de eso. Sinceramente pienso que es una política mediocre. La derecha la abraza, es joven y mujer, y entre los suyos gusta, pero sin demonizarla como hacen algunos, simplemente no da la talla, como tantos otros políticos. Sin embargo esta señora, tiene una gran responsabilidad, y honestamente creo que no sirve. Otra cosa es que Gabilondo/Errejón/Isa Serra sirvan. Lo dudo bastante.

    En plano sanitario, es obvio que la situación les sobrepasa. Le sobrepasa a Ayuso, pero también a Aguado. Cierto es que no tienen todos los recursos, la CCAA no es un estado, y es cierto que el control el Barajas por parte del estado es pésimo, pero no eso no justifica todo. Desde luego que la han cagado con:
    - Cierre de atención primaria. ¿Como es posible que falte tanto personal? ¿Porqué operan con tan poca capacidad? Esa respuesta la tiene que responder algún responsable.
    - Rastreo. Da la impresión que se hacen muchos PCR, pero "¿al tun tun?". Confieso que no soy un experto, ¿pero el punto de hacer estos PCR no es precisamente poder rastrear contactos, para aislarlos?
    - Tests PCR. Según me cuenta gente que hay intentado pedir PCR, es dificisilimo que te cojan el telefono. Tardan muchisimo en entregar los resultados.

    En definitiva, mucha pompa Estado-CCAA - emulando a Torra y su autobombo cuando tiene la "cumbre" con Sanchez, y mucha bandera. Pero poca chicha, se reunen para acordar ponerse a trabajar. ¿Que cojones han estado haciendo? El no se podía saber ya no sirve (tampoco servía antes, pero eso ya es otro cantar...)
  56. #4 calla que al menos tenéis caldero y exploradores!
  57. #25 Mi comentario iba por la bandera, pero comparto tu opinion, dicho sea de paso.

    No tengo muy claro que la UE tenga mucho margen de maniobra en estos momentos. Desde la barra de bar se me ocurren pocos escenarios para meter en vereda a los que gobiernan sin que la UE se pegue un tiro en el pie con la decision. Esta claro que la unica manera de que no manguen / derrochen es cortar el grifo. Pero tienes al euroescepticismo (i.e. VOX, M5S) agazapado esperando su momento para saltar sobre la presa (votos).

    Veremos hasta que punto estan dispuestos a tragar los que pagan la fiesta con tal de mantener el chiringuito (UE) unido.
  58. menos banderas, menos burocratas y más personal sanitario.
  59. #51 No sé quién es más subnormal, si el que vota a los corruptos del PP para que todo siga igual, el que vota a Ciudadanos para que cambien las cosas (qué ingenuos) o el que vota a Vox para... ¿para qué, para crispar la política?

    En fin, que los madrileños somos subnormales, pero no de ahora. Ha tenido que venir una pandemia para que sea evidente.
  60. #32 El discurso supremscista de Ayuso es el del español medio madrileño o no. El estado está montado alrededor de esa idea de Madrid como centro de todo y el resto las afueras.

    A Sánchez le pareció de lo mas normal porque también es madrileño. Crecen creyendo eso y les parece lo normal. Los medios o los presupuestos del estado lo reflejan

    Lo anormal son los no madrileños que apoyan esa idea. Y de entre los anormales los mas raritos son los catalanes unionistas.
  61. #67 veo que cuando veis patrioterismo y discursos supremacistas en los otros es más fácil reconocerlo. aún hay esperanza.
  62. #68 Jajajajajaja, pero si es el discurso que defiendes tu! Sí, sí, y lo haces con el. voto.


    Al final hasta te vas a enterar del modelo de país que defiendes. Me lo paso muy bien con los que van de ajenos a eso..
  63. #69 de asegurar que la independencia llegaba en 18 meses a lloriquear por los foros cual troll imberbe.
  64. #70 bueno, bueno, si ya me insultas estoy contento

    He ganado!
  65. #71 Jugada Mestra!
  66. #72 Positivo a ti!
  67. #47 primer aludido :-D :-D
  68. #25 Cierto, no tiene sentido tener un seudogobierno central sin competencias, debería declarse la España cancelado y bienvenidos los nuevos estado peninsulares, cuanto más pequeño es un estado parece que mejor se maneja. Creo que tener todo centralizado en Madrid es una pérdida de eficiencia brutal.
comentarios cerrados

menéame