edición general
7 meneos
50 clics

Mercedes-Benz y NVIDIA se asocian para crear "el software para vehículos más avanzado del mundo"

A principios de año contábamos los planes de Mercedes con la conducción autónoma, renunciando a ella a corto plazo para turismos y centrándose en su flota de camiones. Con miras a 2024, NVIDIA se ha unido a la compañía alemana para crear "un sistema de computación revolucionario" de conducción autónoma basado en la tecnología NVIDIA Drive, diseñada para todo tipo de vehículos.

| etiquetas: vehículos , nvidia , mercedes benz , conducción
  1. >>Para crear "el software para vehículos más avanzado del mundo"
    Se dice: para crear "humo"
  2. Espero que sea mejor que sus drivers...
  3. #2 pues no sé como serán los de windows, pero los de Linux son mucho mejores que los nouveau. Los de nvidia no te dejan la pantalla negra...
  4. #1 a lo que he llegado, es que prometen cono revolucionario lo que Tesla ya tiene en los coches de serie hoy pero merrcedes+Nvidia para el 2024.
    Y como punto más relevante hablan de una nueva arquitectura, vamos qué para poder poner oreden entre los diferentes departamentos, han creado este "invento" para diseñar una arquitectura desde cero de todos los componentes del coche intentando saltárse todos los cortijos internos.
    Cuando hace tiempo escuché que la ventaja de Tesla era partir de una empresa limpia, sin competencias internas y cortijos, que le permitía diseñar su coche sin tener que satisfacer o mantener a todos los departamentos, parecía raro, aunque razonable. Pero veo que es completamente cierto.
  5. #4 Nvidia no sólo hace tarjetas gráficas.
  6. #2 Como en todo, hay conductores de Mercedes buenos y malos, no hay que generalizar...

    (lo siento, es lunes, no volverá a suceder)
  7. Tiene una actualización nueva... 23 GB de nada. Apague el motor mientras dure la actualización y siéntese a ver la barra como llega al 100% durante...
  8. #2 Se supone que es eso lo que intentan...
    driver: conductor en inglés.
  9. #3 ARM. No es lo mismo que AMD.
  10. #6 de los de red no tengo queja porque funcionan. En cambio cuando no puedes entrar en las X porque todo está negro, buscas y ves que la pasa a casi todos los que tienen una nvidia, te cagas en los muertos de los que metieron el driver de nouveau en el kernel. Porque no funciona y te das cuenta de que tienes un driver cuando no funciona, que si funciona, ni te enteras de que está ahí.
  11. #2 de los drivers se encargará Mercedes, que tienen un par bastante buenos.  media
  12. #4 creo que confundes Nvidia con AMD...
comentarios cerrados

menéame