edición general
979 meneos
3629 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Mereces lo que te pasó": un edil de Vox justifica la agresión machista que dejó parapléjica a Nadia Otmani

"Mereces lo que te pasó": un edil de Vox justifica la agresión machista que dejó parapléjica a Nadia Otmani

El concejal de la formación ultraderechista en Puertollano arremete a través de sus redes contra la activista, a la que llama "asquerosa" para, acto seguido, defender los tiros que su cuñado le pegó en la cabeza y la médula por proteger a su hermana. Este ataque se produce después de que Otmani plantara cara a Ortega Smith por realizar un discurso negacionista de la violencia de género en el acto madrileño del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

| etiquetas: vox , puertollano , catilla la mancha , violencia machista , nadia otmani
  1. #96 Por un lado, has cumplido con lo que decía #43.

    Por otro, el que más de moralista superior ha ido es el sujeto de VOX, que ha decidido que la mujer se mereció que la disparasen y se quedara en silla de ruedas. Yo solo te he preguntado qué opinión te parecen sus palabras: si veías "razonable", como afirmabas, decir que ella se lo merece (como dijo el de VOX). No me metas a mí ni a mi moral en el asunto.

    ¿"Te mereces estar en silla de ruedas" no te parece de una superioridad moral muy, muy deleznable? Él ha dicho que se lo merecía, merecía.

    ¿Te lo parece o no?
  2. #7 Has oído hablar alguna vez que lo importante es que se hable de ti, aunque hablen mal? Cuántos escaños consiguió Vox en las elecciones de 2014? Por qué les ha dado a los medios últimamente por hablar sobre ellos? No será que hay algún tipo de interés de que entren en el gobierno? Nadie se plantea eso? Lo curioso es que los que más os indignáis sois, paradójicamente, los que más publicidad les hacéis.
  3. Las noticias de concejales de pueblos como excusa para enmierdar a un partido son mis favoritas. Ya se echaba en falta alguna.
  4. #102 Mandé a Menéame este artículo con el que estoy bastante de acuerdo: otrosvendran.wordpress.com/2019/11/14/vox-aun-no-ha-tocado-techo-y-tam

    La tumbaron por cansina, pero vamos que VOX no sube porque se hable de él. Básicamente absorbe el voto de la gente de derechas muy cabreada.

    Lo de "que hablen de ti aunque sea mal" no funciona en política. De Podemos hablaron mal durante meses, cuando estaba primero en las encuestas, y lo tumbaron.

    Lee el artículo, que seguro que te interesa. Lo digo en serio, no con ánimo de polemizar.

    Saludos.
  5. #97 ¿Esa respuesta qué es, progre-equidistante?
  6. Omg y ėsto no és delito como insultar a...?ah mierda que esta mujer no ės política, lastima. Éste chalado estaria inhabilitado en nada y está cobrando de nosotros. Bien jugado putos locos, bien jugado. Me rio por no llorar, que ya cansa.
  7. ¿Pero de esta no señora no decían que los tiros que recibió fue por un ajuste de cuentas entre camellos?
  8. #101 Creo haber respondido muy correctamente a esto antes.
  9. #104 Gracias, le echaré un ojo. Pero yo creo que si no se hubiera hablado de Vox probablemente no hubieran tenido representación, la gente no sabía ni que existía y se fundó casi al mismo tiempo que Podemos.
  10. Lo de esta tía es de traca, ha engañado a todo el mundo, la gente se lo traga todo, más políticos con tal de hacer la foto, y hasta a ella misma se le han olvidado las razones que la llevaron a esa silla de ruedas. Chivata, con la mafia narco no se juega.
  11. Lo del ataque al hombre que decía. Si es que no sabeis hacer otra cosa.

    Ni soy de Vox ni coincido con ellos en ninguna otra cosa. Por si te vale para algo, o aún si no.

    Es que es esto, como no sabeis responder a los argumentos, os teneis que refugiar en el "Eres un X". Es un refugio muy pequeñito, donde solo cabe un fanático.
  12. #108 Sí, supongo que cuando me has dicho: "la reacción de contestarle con alguna tontería la puedo comprender muy bien. Los humanos hacemos estas cosas."

    Pero eso se contradice con lo que me acabas de decir sobre la superioridad moral.

    Porque este tío ha roto el techo de esa superioridad. Y no lo ha hecho en caliente, como reacción. Sino varios días después. Y escribiéndolo (o sea, consciente de ello).

    O comprendes la superioridad moral del señor porque es muy humano ponerse así, o repudias la superioridad moral.

    Las dos cosas a la vez no se puede.
  13. #109 De nada.

    Ahora me cuentas.

    Pero vamos, VOX sale de la parte más facha del PP. Tras lo de Cataluña, la gente que critica a Rajoy por blando hace bulla en Andalucía y mete populismo contra la inmigración. Sacan sus escaños en el Parlamento andaluz y PP y Cs lo convierten en un partido útil, votable, determinante. Se vienen un poco arriba en las primeras elecciones generales. Luego, en las autonómicas, de nuevo Cs y PP lo aúpan como partido clave, votable, importante. Estalla lo de Cataluña y la derecha dura, ya crecida, ve en VOX un caballo ganador. La derecha no quiere malgastar ni un voto. No le votaban porque preferían taparse la napia y votar al PP. Pero en cuanto han visto que tiene fuerza, han ido a él.
  14. Meneame debería llamarse Voxeame. Todos los días varias noticias de VOX como si fuesen relevantes para la vida de las personas. ¿Por qué coño es noticia que un payaso medio analfabeto con cara de cerdo degollado diga chorradas que no tienen efecto sobre nada?
  15. La cobardía no entiende de heroicidades.
    Para ellos la violencia es violencia y da igual el motivo. Aquí entiendo enaltecimiento de la violencia, de la misma calaña que aquellos que enaltecen el terrorismo.
  16. #9 Jajjaajajaj... pues debe ser eso. Te tomas unas copillas de más y luego te afilias a un partido taaaan moderado como Vox y lo desacreditas sin querer. A ver si los “auténticos de Vox”, se lo explican a esta gentuza.
  17. #23 #24 Y que hable de cansinos el susodicho, siendo quien es, tiene tela xD
  18. Aquí mucha gente "de izquierdas" justificaba que a una del PP le pegaran un par de tiros y luego escribieran en el lugar "aquí murió un bicho".
  19. #6 Hay una sentencia sobre el asunto en la que está mujer no aparece.

    Alguno ha dicho que colaboró con la justicia, pero no sé si eso le hace desaparecer de un sumario.

    Por otra parte eso es algo que nada tiene que ver con su agresión, que además fue para defender a su hermana y su sobrino.

    maldita.es/malditobulo/que-sabemos-sobre-la-supuesta-detencion-en-1998

    #6

    #35 Hasta Ortega Smith ha pedido perdón por decir esa tontería.

    www.huffingtonpost.es/entry/ortega-smith-vox-acusa-a-lasexta-de-organi
  20. ¿Votos negativos?¿ Por qué?
  21. #15 #96 #16 #17 #20 #34

    No hubo ningún ajuste de cuentas, estaba defendiendo a su hermana y a su sobrino de los disparos de su cuñado, que los había amenazado. Sin su intervención probablemente estarían muertos:



    maldita.es/app/uploads/2019/11/SENTENCIA-NADIA-OTMANI-AUDIENCIA-PROVIN
  22. #16 La Asociación de mujeres "Al Amal" fue fundada en 1999. Que hasta ahora haya recibido 300.000 de dinero público significa que a lo largo de los 20 años que lleva en activo la asociación ha recibido 1250€ al mes, lo que da justito para pagar a una persona a tiempo completo y eso suponiendo que el local se lo ceda el Ayuntamiento o la Comunidad.

    Dar la cifra total de subvenciones es muy espectacular, pero se revela totalmente sensacionalista cuando pones esa cifra en su contexto temporal.
  23. #7 #8 Estoy de acuerdo con ambos, pero me gustaría matizar un detalle que tengo comprobado en mis conocidos: El que piensa y tiene sentido crítico, que siempre ha votado a la izquierda o al PSOE, nunca se acercaría ni con un palo a algo del perfil de VOX. Peeeero hay otro tipo de persona, que vive en un barrio conflictivo con inmigrantes/gitanos, y que algún día ha tenido algún encontronazo, o que en una fiesta de despedida le liaron los "colegas" con un travelo, etc... este tipo de gente adora un partido radical con un discurso de odio variado, mientras ataque a los que ellos odian; votan para "joder", hablando en plata, como primera y principal motivación.

    Así que, de tener que decantarme por uno de los 2 argumentos, casi que preferiría quitar el altavoz a VOX porque, por triste que parezca, este tipo de burradas atraen a su nicho de votantes.
  24. #123 Te puede parecer una pedazo de zorra y que no te de pena. Ok. Pero es que este tío ha dicho que "se lo merece por mentir". No está diciendo que tenga jeta, sino que se merecía que la hubiesen disparado. Joder, macho, que es indefendible por muy jeta que te parezca. ¿Me has soltado su vida entera para justificar a este señor? ¿Que sea muy zorra justifica que se merezca ser disparada?
  25. #45 dinos a quien votaste tu para votar bien la siguiente vez, que a este ritmo sera dentro de poco.
  26. Qué están haciendo barbaridades. Listas y tal.
  27. #28 tienen pocas luces xD
  28. #18 tio estas zumbado, como dices eso en unidas meneamos?? te va a caer la del pulpo
  29. #17 aquí no hay nadie escribiendo con antigüedad? En Menéame desde octubre de 2019
  30. Un comentario repugnante. Como repugnante también es que un medio de comunicación supuestamente imparcial tilde de "machista" una agresión cuyas motivaciones estamos muy lejos de conocer en base a los datos publicados hasta ahora.
  31. Agreden a una parlamentaria antes de las eleccione ., pregunta una ministra por la agresion, respondio publicamenrte ! ALGO HABRA HECHO !
    Entonces digo yo, ¿Cuando violan a una chica podemos decir los mismo !algo habra echo¡

    por que cuando lo dice una ministra no es noticia pero si dice esactamente un concejal de un pueblo si?

    noticia de la noticia de la agresion
    cadenaser.com/emisora/2019/11/07/radio_bilbao/1573162246_949637.html

    la justificacion de la ministra
    www.facebook.com/okdiario/videos/619421728595340/
  32. #71 Hombre, presunción de inocencia... Una mujer con el mismo nombre, el mismo apellido, la misma edad y del mismo barrio. Y todavía no ha salido a desmentir nada. Ni ninguna institución oficial, de esas que tanto le apoyan, lo ha hecho tampoco. Blanco y en botella.
  33. #27 Uy cuantos negativos. He mirado solo por si estaba blackheart, y no me ha fallado.

    Hola @Mis_cojones_en_bata ¿cómo va tu nuevo consecutivo trabajo? ¿Ya te cansaste de esos estafadores?
  34. #130 Me encanta que me vote blacheart.
  35. Ortega Smith ha pedido perdón porque atacar a una persona en silla de ruedas, inmigrante y mujer y siendo de Vox, lo que implica ya de por sí crucificación mediática, es una mala estrategia política hasta para la ultraderecha. Independientemente de que des argumentos razonables, ciertos o no, o de que lo hagas insultando y deseando lo peor como el sujeto de esta noticia.

    Al margen de eso parece bastante claro que como mínimo llevaba mucho dinero encima y era la esposa de un narcotraficante condenado. Sobre la detención solo hay datos en una o dos noticias. Pero es que si efectivamente por colaborar la han eliminado de registros oficiales es muy difícil confirmarlo por ahí.

    Y sí que el intento de asesinato sufrido por esta mujer puede guardar relación con esa detención, porque de los hechos probados de la sentencia parece deducirse que el objetivo era antes ella que su hermana, y la motivación por la cual la intentaron asesinar no está clara con la sentencia en la mano.
  36. #73 A escribir, no.
  37. #90 Te han pillado. Qué poca vergüenza tienes.
  38. #127 vota a lo que te salga de las narices pero si votas a fascistas luego no te quejes si te llaman fascista
  39. #94 Vox: creado por chiringuiteros para hacerse más chiringuitos. El PP que estabas esperando.
  40. #22 No te lo tomes a mal, no te conozco, seguro que eres un tío de puta madre, pero estoy seguro que si analizas con detenimiento tu comentario llegarás a la conclusión de que desde múltiples puntos de vista raya lo absurdo y desde el punto de vista de la lógica directamente es absurdo.
  41. ha quedado demostrado que no esta en silla de ruedas por una agresion machista, sino por estar relacionado con un ajuste en tema de drogas
    si de drogas

    ella dice que no ha cobrado nada pero se ha demostrado que ha recibido cuantiosa sutvenciones que ya quisieran para si togos los espñoles

    que los protectores delos EREs que son muchisimo salgan ahora a tapar la sentencias de los eres con cientos de denuncias a vox
  42. #28 nunca entendí como consiguió una parada de Ave.
  43. #9 parafraseando a Marx (groucho): hablan, actúan y están formados por fascistas, racistas y machistas, pero no se deje engañar, son realmente fascistas, racistas y machistas
  44. #97 Es un POLÍTICO, no una persona corriente, que a un tipo despreciable como éste le mantengamos y todavía no haya sido cesado, dice mucho de la mierda de país en que ese está convirtiendo éste.
  45. #28 Ahí, insultando a 50000 personas por el comentario de uno. Te has quedado en la gloria, eh?. Menudo soplagaitas.
  46. #3 A mí no me cansa, cada vez que lo hacen se retratan una y otra vez. A ver si así a base de repetición, alguna parte de sus votantes entienden de una vez lo que han votado. Total de aquí hasta dentro de 4 años, los vamos a tener ahí, asi que por lo menos que queden retratados como lo que son, sin que haya posibilidad alguna de blanquearles a través de los medios, como ha ocurrido hasta ahora.
  47. #144 poniendo sobres del grosor adecuado en los bolsillos adecuados.
  48. #105 Es una pregunta más que una respuesta. No veo qué quieres decir con eso, pasan miles de cosas absurdas en el mundo como la mujer de un líder político indemnizada con 70 000€ por una poesía y unos trileros que acabaron en prisión un tiempo por no recuerdo qué pero que al final salieron. Es falaz y estúpido tan sólo mirar una pequeña parte de todo eso y obviar que esas situaciones existen en todos lados y no demuestran nada más que quien la esgrime se tapa los ojos con las manos cuando le conviene.
    En todo caso sigo sin saber qué querías demostrar con una afirmación que no significa nada.
  49. #131 Quién va a quedar comentando que tenga menos de un mes de vida en la página si cuando llamas nazi a uno de estos personajes te meten un strike. Y si te lias a votar negativo todos los comentarios machistas, fascistas, falsos ect te quedas sin
    karma en segundos.
    Los admin se han cargado la web dejando entrar tantísimos bots de vox.
  50. #5 #8 Eso depende.

    Cuando llega a portada una noticia que o bien presenta el discurso de Vox de forma que parezca razonable, o bien presenta alguna noticia que le de o aparente dar la razón a dicho discurso, o bien sus comentarios se llenen de defensores de Vox de tal manera que se voten entre ellos y aúpen a los comentarios más valorados aquellos que dejan en buen lugar a Vox, o suceden todas estas cosas juntas, entonces sí: esta web les sirve de altavoz.

    Cuando llega a portada una noticia como ésta, que difunde sus burradas haciendo además que suenen como lo que son (burradas) y sus defensores no consiguen copar los comentarios para contrarrestar este efecto, entonces Menéame no sólo no está sirviendo de altavoz a Vox sino que está cumpliendo la función opuesta.

    Y ellos lo saben. Por eso no menean automáticamente todo lo que tenga que ver con Vox, sino sólo lo que a ellos les conviene. Ciertas noticias las negativizan sistemáticamente para que no lleguen a portada.
  51. #71 hablar de presunción de inocencia en un contexto de viogen es, cuanto menos, un poco osado por no decir temerario y si me apuras, incluso estúpido
  52. #153 el día que vea diciendo a uno de los de Podemos que Miguel Ángel Blanco se merecía lo que le pasó podrìa ganar esa competición miserable. Mientras tanto a hijos de puta no os gana nadie
  53. #4 En #120 tienes toda la información que se tiene hasta ahora, sin bulos.

    El resumen es que, aunque la prensa ha señalado que una mujer que por nombre y edad encajaría con esta mujer, fue detenida en relación con esas cosas que afirmas, en realidad la sentencia no recoge en ningún momento que hubiera ninguna mujer implicada en dicho caso, sino que eso fue algo que afirmaron dos periódicos y de lo que no existe ninguna prueba. De hecho, si esta mujer estuviera metida en ese caso la sentencia tendría que recogerlo, aunque fuera para indicar en los hechos probados su detención, su papel en el delito (si es que jugó algún papel) y/o su absolución.

    El abogado del hombre detenido ya ha afirmado que en ningún momento hubo ninguna detención de mujer, por lo que todo apunta a que esas noticias de El País y el ABC contenían información falsa. Probablemente se informaron a través de alguna fuente que no debían (¿un vecino, quizá?) y no contrastaron bien.

    A día de hoy no hay ninguna prueba de que esta mujer estuviera metida en nada de eso.

    cc #6
  54. #9 A mi siempre me dicen que antes de acusarles me lea su programa electoral, el típico rollo de los radicales "no puedes hablar sobre nosotros o lo que creemos porque no tienes ni idea"
  55. #131 Ya se ven estos forococheros, que a falta de invitación vienen aquí ha vomitar frases provoxisnas
  56. Es bueno que la gente que ha votado a esta basura sea conocedora de ello, aunque por desgracia a la mayoría no se les caerá la cara de vergüenza, a muchos de ellos porque son igual de basura.
  57. #153 ¿Eres político de VOX (o afiliado, o simpatizante)? Lo digo por meter en la competición a Unidas Podemos (precisamente).
    Ya que metes a UP ¿Podrías mostrarme donde se están comportando como un político de VOX cualquiera? Lo digo para ver si tienes razón o simplemente es una valoración de tus huevos morenos.

    Enga un saludo.
  58. No me alegro de lo que le ha pasado a esta señora. Lo que dice este hombre es una salvajada.

    Eso sí, creo que no ha sido viogen sino un ajuste de cuentas.
  59. #112 Lo de la superioridad moral es una táctica criptofascista muy socorrida que la suelen utilizar cuando se han venido muy arriba con alguna barbaridad y se dan cuenta que están dando mucho asco al personal.

    Esa y la de "todo ahora es facha" son las que vienen más a mano cuando no pueden justificar salvajadas.
  60. #1 Lo de hacer comentarios pretendidamente "graciosos" y "ocurrentes" en las primeras posiciones de las noticias para conseguir karma (nunca he entendido qué se consigue teniendo mucho karma en un agregador de noticias) se te está yendo de las manos.
  61. me encanta los medios cuando ""Ortega Smith por realizar un discurso negacionista de la violencia de género en el acto"" .. pero en su discurso no lo negaba si no pedía que se ampliara a que se protegieran a mas personas ... los medios mienten y manipulan
  62. #101 Me recuerda a cuando se intentaba que los de la izquierda abertzale condenaran a ETA. Pues con estos tipos de extrema derecha pasa lo mismo. No lo vas conseguir, cada uno defiende a sus asesinos, o al menos se negarán a condenarlo.
  63. #120 cuidado con los de maldita.es apesta un poco. ellos avecen manipulan mas de la cuenta.
  64. #9 racistas, machistas, franquistas y fascistas tambien lo he visto en otros partidos, como PSOE PP PODEMOS etc..etc.. si aquí tal por arrimarse al sol que mas alumbra para cogerse a un asiento y no soltarlo y la pasta corrompe aun mas, le dan igual la ideología
  65. #26 Esto es claramente delito.
  66. #4 Si no fuera verdad, esta señora habría pasado esta semana por todas las cadenas de televisión y concedido entrevistas a Público, eldiario, elplural y elpais.
    ¿Que otra cosa puede justificar que no haya aparecido en ningún sitio?
  67. #18 Has conseguido los negativos de los dos laos :-D
  68. #55 No encuentro los usuario de 2012 que tengo... Te voy a contestar con este: Lo suscribo. Esta tía se llevó los tiros por un ajuste de cuentas. Tema drogas y chivatazos.

    Si fuera trigo limpio:
    -Habrían salido datos de la otra para diferenciarla y limpiar su imagen
    -Ya estaría de contertulia en tele5
    -Podemos la habría adoptado
  69. #131 Debe ser un orgullo llevar en MNM 10 años, guau qué crack eh. Tus padres deben estar muy orgullosos de tu registro en webs.
  70. Madre mía, parece de Podemos...como aquellos que decían que los moros terroristas se veb obligados a inmolarse porque como sociedad no les damos otra opción...

    Aunque es bastante peor lo de Podemos...pero del estilo.
  71. #34 #20 #15 Es ajuste de cuentas por narcotrafico porque lo dice mediterráneodigital y okdiario? Que haya información a un click que desmiente esa información os la sopla? Como se podría catalogar a ese tipo de actitud?
  72. #172 Si fueras mi hijo de 15 años te diría que hicieras tu el esfuerzo para encontrar los errores, pero te voy a ayudar. Me voy a centrar en los errores lógicos

    El tema es que precisamente en esto del feminismo no dicen ninguna barbaridad. Al menos esto de que "todo el mundo debe tener los mismos derechos, ayudas, etc." a mi no me parece ninguna barbaridad. ¿A ti sí?

    Primero, el feminismo no dice que nadie deba tener más derechos que nadie, todo lo contrario. Por otro lado las ayudas se deben dar en función de la necesidad individual y si hablamos de ayudas a organismos y asociaciones se deberían dar por la capacidad que tengan para mejorar situaciones de necesidad y por cumplir objetivos. Que otorgar estas ayudas desde el estado se hace como el puto culo? Evidentemente, pero achacar está situación al feminismo no tiene ningún sentido lógico y si no lo entiendes es que no has estudiado suficiente lógica y, como le diría a mi hijo, en eso no te puedo ayudar.
  73. #156 Comparto tu opinión. Debería hablarse de presunción de inocencia para todos, hombres y mujeres. Y sé que en el tema de la violencia de género la mujer tiene mayor apoyo, algo con lo que tengo ideas contradictorias al respecto.

    Pero si "obviamos" el género (como nos gustaría a todos) entonces "esa persona" tendría que tener "presunción de inocencia".

    Y comento: No sé nada de las pruebas que se han aportado sobre esta mujer. Y sé de ella por la radio porque cada vez me queda menos tiempo para informarma. Simplemente respondo al comentario "Si no lo ha desmentido es que será verdad", con el cual no estoy de acuerdo.
  74. #169 Afortunadamente tenemos un referente riguroso como ellos.
  75. #181 infortunadamente, no es un medio independiente , su cúpula esta formado por gente perteneciente al PSOE, y hay gente que lo han señalado de partidista. ademas esta subvencionado por el estado, es decir trabajan para el estado, yo tu, lo evitaría, no puede ser un referente. Wikileaks es un medio mas o menos riguroso e independiente.. ningún estado lo subvenciona.

    pueden haber sacado ese comunicado para tratar de callar y ocultar verdad. por que atacan a la raíz de su mentira.
  76. #182 Si me indicas alguna información que hayan contrastado que no haya sido rigurosa lo podemos ver.

    No puedo esperar que Wikikeaks este al tanto de las mentiras que se van diciendo continuamente para que ellos me den la versión correcta.

    Por cierto si quieres hablamos de los que dicen que Wikikeaks está controlado por los rusos.
  77. #180 únicamente se han aportado recortes de prensa sobre unas detenciones por tráfico de drogas y un ajuste de cuentas que coinciden en nombre, fecha y localización con el ataque a esta mujer.

    Vamos, que le habrían disparado por un asunto de drogas y no por un supuesto crimen "machista".

    También algunas irregularidades en la gestión de las subvenciones que recibe su asociación.
  78. #150 Jajaja. No va a haber posibilidad de blanquearles ... Vives en la inopia, cariño.
  79. #139 Que problema hay con tener una cuenta nueva?
  80. #124 Pero no dijo ella que no había recibido ni un duro?
  81. #62 Ellos piensan lo mismo de ti.
  82. #35 LO que ha quedado claro es que Ortega mintio como un bellaco, tal y como acostumbra, y su legion de fanboys seguis dando pabulo a lo de la encerrona cuando hasta el mismo lo ha desmentido. Miente que algo queda, se llama la tactica, y funciona bastante bien sobre todo con la gente tirando a idiota o fanatica
  83. #131 Yo tengo la lista de ignorados repletita de cazurros cristofascistas, y soy súper feliz.

    Te lo recomiendo.
  84. #35 Esta señora no ha querido dar la cara ante los medios, y sale hoy una entrevista en El Pais xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD AY menudo majadero, toma zasca



    elpais.com/sociedad/2019/11/28/actualidad/1574944160_383477.html
  85. ¿por qué todas las alimañas son del mismo partido? Qué casualidad !
  86. #188 la diferencia entre ellos y yo, es que yo voto a partidos que respetan los Derechos Humanos, básicamente.
  87. #193 Que son cuales?
  88. #174 En stereo :-D
  89. #152 Que haya contradicciones no tiene que ver con la opinión que tengamos de lo que sucede...
    Por otro lado, el autoengaño frente a la realidad lleva a que no hablemos de lo que sucede realmente.
  90. #183 en serio, parece que no has visitado su misma web
    su acta de fundación
    drive.google.com/file/d/1HRhdHu0TL4fuLgoq4OWPg3rv_5dL4mwc/view
    ademas los fundadores son periodistas de la sexta , cual la sexta es completamente partidario.
    en 27. b. permiten subvenciones
    ademas en su web ni es transparente no aparece de donde vienen dinero .. solo los gastos. ademas faccebook paga a esta asociación por un servicio de censura
    ademas ellos se ponen como asociación ""sin ánimos de lucro"" y casi el 70% pagan sus salarios propios. eso es lucrarse. por lo tanto es una empresa.

    ademas una entidad que diga que es falso o no es publicación con un documento redactado por ellos , sin pasar un juez, es muy peligroso
    almeno wikileaks no dice que es falso o no solo publica documentos oficiales, no censura solo es una herramienta para que tu puedas constrastar

    quien decide que es un bulo o no debe ser uno mismo, ya que la verdad a media es mas peligrosa que la mentira absoluta, eres tu quien debe que debe creer.

    si considera algo que es falso, hay herramientas para ello. la vía judicial cual tu aportarías tus pruebas . pero que una asociacion haga censura en redes es muy peligroso
  91. #197 No me digas más: Lo has visto aquí:

    youtu.be/_hZdXYNGrN0

    xD xD
  92. #190 pero con la cosa de no usan condón se reproducen mucho :troll:
  93. #185 El que vive en la inopia eres tu, y como todo en esta vida, el blanqueo de un partido cualquiera a través de los medios, tiene sus límites. Y sus políticas también. De hecho ya ha empezado de manera algo sibilina y tímida. Pero ha empezado.
comentarios cerrados

menéame