El nivel de detalle de 'Microsoft Flight Simulator 2020' será tan alto que aseguran que será posible encontrar hasta tu casa. La nueva generación del simulador referencia dará un salto el año que viene con el uso de una tecnología inédita hasta la fecha. Y es que para intentar conseguir el máximo realismo Flight Simulator hará uso de las imágenes y datos de Bing Map, lo que permitirá jugar y volar sobre el mapa entero de la Tierra.
|
etiquetas: microsoft flight simulator , bing maps , recreación del mundo
www.youtube.com/watch?v=4y4l3Kc4E3k
Puedes jugar una version offline con menor detalle, pero la que está en mayor calidad va descargado de internet el escenario a medida que vas jugando.
Tuvo su momento de gloria, pero sus deficiencias gráficas y su modelo de vuelo eran flojos, salvo que metieses pasta a porrón para comprar aviones que incluían su propio modelo de vuelo y un pepinaco con toda la RAM del mundo ya que FSX no tiraba de GPU.
X-Plane le sustituyó muy decentemente, incluso esa otra versión licenciada de FSX que es el Prepar-3D es mucho mejor.
En cualquier caso puede estar bien la experiencia.
Flight simulator serà en la Nube entonces.
Puedes utilizarlo para estar 30 minutos sólo preparando el vuelo (activando sistemas, etc) o volar y ya.
El nivel de realismo, el % con el que fallan las cosas o el clima también se personaliza con lo que puede llegar a ser tremendamente sencillo.
www.youtube.com/watch?v=9NThezeWC58
En él comenta que aprendió a pilotar usando simuladores (a los 7:14 minutos) y, al final, estrella el avión en una isla cuando ya no le quedaba combustible.
siempre he pensado que, al menos, despegar y volar es posible con un entrenamiento por simulador unicamente.. el aterrizaje es otra cosa.. y, hace no mucho, esta historia me demostró que tenia razon, ya hay alguien que lo hizo...
elpais.com/internacional/2018/08/11/estados_unidos/1533964562_276956.h
una pena que fuera alguien trastornado que ni siquiera lo intentó.. busca el audio de la conversacion (que en el articulo resume un poco), es escalofriante...
Edito:
ya veo que mas abajo en los comentarios esta referenciado
Edito: Xbox one
www.youtube.com/watch?v=VpQfCEKxxDU
gracias al currazo de
www.spainuhd.es/
Son mayas y texturas de toda la península con un detalle más que decente.
Además tienes aeropuertos completos y mods para mejorar el shading, la climatología, el cielo, simulación de pasaje... no creo que el nuevo FS innove demasiado para los que nos gusta trastear salvo en rendimiento.
En cuanto a realismo, de serie gana X-Plane, que usa modelos de cálculo basados en física real compleja para calcular la sustentación. FSX usa los trucos de los simuladores de coches, que no dan mal resultado... pero se notan. En Prepar3D no sé como irá.
Espero equivocarme, pero creo que en éste nuevo FSX van a ir a lo "arcade"...
wiki.flightgear.org/OpenStreetMap
wiki.openstreetmap.org/wiki/FlightGear
Edito: lo más cachondo es que si busco en Bing "mapas" me aparece como primer resultado Google Maps y como segundo, Vía Michelin. Mucho van a tener que promocionar sus mapas para que puedan ser una alternativa.
Edito otra vez: He probado a usar modo escritorio y ya me han salido.
No exactamente con experiencia en simuladores pero más o menos vienen a decir que no,
y también se hizo en vivo con un piloto al lado del que lo intentaba, pero era una Cessna www.youtube.com/watch?v=jJT_CACIZqs
www.youtube.com/watch?v=o3zCjqbrG2s
Creo que el FSX tambien (no estoy seguro, me pase al XPlane hace un tiempo).
En los juegos de simulación disparando contra los árboles explotaban y en los rallies no jugábamos a ganar si no a ver quién volcaba más coches al ir en dirección contraria.
No creo que estrellar aviones en sitios debiera ser motivo de sospecha. Que supongo que sí lo tendrán porque es Microsoft pero vamos.
Ojalá lo consigan hacer tan bien como hicieron el FSX.
De mientras tiro con las psvr y algun arcade tipo ultrawings (de lo mas divertido pese a sus gráficos!).