edición general
30 meneos
296 clics

Millonario se quedó sin hogar y quebró a propósito para demostrar que podía ganar 1 millón de dólares en 12 meses con los clics de YouTube y ahora renuncia por problemas de salud [ING]

Un millonario que deliberadamente se quedó sin dinero y sin hogar en un extraño experimento social diseñado para acumular visitas en YouTube de repente abandonó su desafío debido a preocupaciones sobre su salud. Mike Black había planeado básicamente empezar de cero, mientras se demostraba a sí mismo que podría ganar un millón de dólares en tan solo 12 meses. Black había sido emprendedor toda su vida, pero en julio de 2020 decidió alejarse de todo renunciando a su auto, su casa y todo su dinero.

| etiquetas: mike black , millonario , youtube
  1. A ver si va a resultar que la clave de la meritocracia va a ser elegir unos padres con dinero. :-D
  2. Tengo curiosidad como "renunció a su desafío" si se había deshecho de todo su dinero y bienes ..:troll:
  3. #11 Pero eso es hacerse trampas al solitario. "no usaré mi dinero y mi poder para ganar mas dinero", pero sí usa su fama para empezar algo que básicamente es "vivir de la fama". Pues así no es un sintecho, es un famoso haciendo un experimento mal planteado.

    Y aún haciendo trampa le salió mal...
  4. Sí, es evidente que padece problemas de salud. En la azotea, concretamente.
  5. #2 ...y sus contactos.
  6. Realmente el experimento ha sido un éxito.
    Ha demostrado que es imposible ganar un millón de dólares en un año partiendo de 0, ni tan siquiera siendo un tipo famoso al que muchas compañías financian sólo porque eres conocido.
  7. Aquí se holdea con cojones, fracasa mejor.
  8. #2 No hombe, la clave es rezar muy fuerte, si no consigues todo lo que te propones es sólo que no lo estás haciendo suficientemente bien.
  9. Baia no me lo hexperaba
  10. #12 Los contactos son, en un 99% de los casos, consecuencia directa del dinerico de los papás.
  11. #6 es un experimento para demostrar que está confundido. A mi me ha convencido.
  12. A mí me gustaría jugar a eso pero al revés, vivir sin dar un palo al agua
  13. #6 No le salió nada mal. Estaba aburrido y estuvo jugando un rato
  14. #1 Y el problema concreto se llama golpe de realidad, algo bastante probable para los que pasan sus vidas metidos en cuevas o burbujas
  15. interesante experimento, pero le salio mal ha fallado
  16. #9 lo puso todo “a plazo fijo” :->
  17. 64k en 10 meses, mal no le fue.
  18. #2 No digas esas cosas, porque te van a acusar de aporofobia, porque estás dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la no-meritocracia son circunstancias estupendas, tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa no-meritocracia, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de España tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera más clara y evidente (más incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios.

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole. Si los proletarios vasallos españoles quieren arreglar la economía con más niños y con más proletarios vasallos en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.

    Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.
comentarios cerrados

menéame