edición general
9 meneos
95 clics
La misma música a la vez en todas partes: ¿qué hacer para salvar los festivales en España? ¿Caben 1000 festivales en España?

La misma música a la vez en todas partes: ¿qué hacer para salvar los festivales en España? ¿Caben 1000 festivales en España?

En 2022 el crecimiento récord de los festivales de música en España asaltó los titulares. En un país que no se caracteriza por unas cifras de consumo musical precisamente altas llamaba la atención que fuese, probablemente, el lugar del mundo con mayor cantidad de eventos per cápita de este tipo (¡más de mil!) y que congregasen más público que nunca. Pero también surgieron las voces de alerta: la palabra “burbuja”, entre interrogantes, formaba parte de la mayoría de esos titulares.

| etiquetas: festivales , música , españa
Los festivales son la continuación de la etapa de discotecas de los millenials; la mayoría no va a escuchar música, va por el postureo, a beber y si toca pelito, pues eso que se lleva. La fotito para el Insta que no falte y poco más.
Estamos festivaleando por encima de nuestras posibilidades
Los festivales están matando los conciertos de toda la vida.
Cada vez más caros, la gente no puede ir a ver todo así que acaba yendo aun caro festival a ver un concierto con una calidad normalmente menor a la que se daría en un concierto específico (por ser de día, por tiempo reducido, por escenarios menos personalizables) ... Y hace que cada vez menos gente vaya a ver bandas más pequeñas...

No se quien son peor, si los festivos las 100000 bandas tributo a bandas y artistas activos en la actualidad...

Y después de rebuznar un poco, me tomo el prozac y la cama xD
No ir?
#1 ¿Es una opción? Por qué me da que muchos no se han enterado
#2 Unos cuantos muchos. Les engañan o se dejan engañar??
#1 tal cual
El Resu >>>>> los demás
Ups, me lie, pero la parte final vale igualmente
Yo tengo un <mood> muy Murtaugh.
#9 ¿Estás bien? ¿Necesitas que llamemos a una ambulancia?
Me aburren.
La gran mayoria como que se repiten los nombres. Se salvan un puñado.
Aguántame el cubata... Y la subvención claro.
comentarios cerrados

menéame