edición general
577 meneos
1897 clics
Montaje contra Anticorrupción en la pieza de Iglesias para anular el caso Villarejo

Montaje contra Anticorrupción en la pieza de Iglesias para anular el caso Villarejo

Fuentes judiciales ven en la movida mediático-judicial un interés de las elites afectadas por el caso Villarejo -donde están implicadas empresas como BBVA e Iberdrola, entre muchas otras, que pagaron con facturas millonarias los servicios mafiosos del expolicía Villarejo- de anular por contaminación (teoría del árbol envenenado) el caso Villarejo. Es lo que Durán intentó en Gürtel, sin éxito.

| etiquetas: anticoncepción , iglesias , villarejo , montaje , anular , caso
Comentarios destacados:                  
#3 Roban un teléfono y el culpable es... él que devuelve la tarjeta.

Y el resto de pecados, corrupción, espionaje, montajes policiales,etc, todos todos perdonados...
  1. ....ara... lo que ha dicho...jajajajaja
  2. Lo pone en la tarjeta sim
  3. Roban un teléfono y el culpable es... él que devuelve la tarjeta.

    Y el resto de pecados, corrupción, espionaje, montajes policiales,etc, todos todos perdonados...
  4. Mola la etiqueta anticoncepción :-D .
  5. #3 Recordemos que en este país generalmente la culpa es del barco/tren/tarjeta/etc...
  6. Eso intentó Unabomber también.
  7. #3 el que la devuelve... de 6 meses a un año tarde y destruida, todo sea dicho...

    :-D Venga dame tu negativo, baby...:-D
  8. #3 El que te devuelve la tarjeta dañada y tras un monton de meses despues. Unos son mas culpables que otros, pero eso no quita culpa al que es poco culpable.
  9. #5 pues si, en este pais por lo general el que denuncia le suelen hacer la vida imposible
  10. Ayer Vicente Vallés: - Si hubo alguna trama contra Pablo Iglesias, no fue muy efectiva, porque es vicepresidente.

    Y con eso ya lo ha dicho todo. Son cosillas sin importancia.

    Qué descaro de campaña de confusión para hacer creer a la gente que el malo es, como siempre, Pablo Iglesias, que encima vive en un casoplón en Galapagar, recuerden, por si se les había olvidado.
  11. Vaya, sin gustarme podemos o su líder supremo, me despierta cada vez más simpatías ver cómo tiemblan los cimientos del stablishment, de la monarquía, del viejo régimen...

    Las cloacas llevan tanto tiempo que a veces no olemos si hedor, aunque las tengamos debajo. A ver si la sociedad se empieza a revelar contra todos los sátrapas, herederos del franquismo, y del feudalismo religioso que aún nos manda.
  12. Cómo les gusta a los meneantes una mano negra con toques de conspiración de buena mañana. Aunque sólo cuando el sesgo de confirmación cae de su lado. :-D :troll:
  13. #12 Bueno se esta investigando, asi que algo habran visto.
  14. La entradilla la ha escrito un gato.

    Un gato hasta arriba de grifa.
  15. Cada vez atacan con más fuerza. Mientras tanto el gobierno gobernando y dando donde duele y dónde hace falta. Pablo, seguid así :-)
  16. #3 #2 Nadie devolvió que yo sepa ni la SIM, ni el telefono. Ni siquiera recuerdo si se ha dicho el modelo de telefono.
  17. #7 #8 Si la afectada no le culpa de nada a pesar que se supone que intento recuperar la información de la tarjeta, podría indicar que ella estaba al tanto de que estaba en su posesión. Mas de una vez algún amigo me ha prestado material informático para ver si podría recuperar algo o repararlo.
  18. "Lo afinan" sin ningún disimulo delante de todo el mundo. ¿Que problema hay? Total, debajo de sus botas solo hay una panda de cobardes que se las abrillantan con sus lenguas riéndoles las gracias.... Salvo honrosas excepciones, claro.
  19. #12 Ya sólo nos faltan que nos den la tabarra con el independentismo para volver a la normalidad en esta web.
  20. Contra Iglesias sirve cualquier ridículo cueste el tiempo y el dinero que cueste, no pasa nada, está muy bien gastado. :wall:
  21. #18 venga corre corre, desvia el tema que no hay por donde salir jajajajaj, vayan dando negativos, que asi la informacion no se ve

    si la afectada no le culpa de nada porque le han puesto de directora de un periodicucho que sale bastante por aqui por meneame, ¿como es? algo asi como la o el ultimo año, mes, dia, minuto, segundo... me va a dar una hora pensandolo...
  22. No os huele algo raro en todo esto? La dueña del móvil ha cambiado su declaración de “nunca pude acceder porque estaba rota” a “si, al principio accedí y vi que estaban mis cosas y luego ya no pude” , también ha cambiado de “le intentaron chantajear” a “se la dio de buena fe”
  23. #22 Eso es lo que crees tú, yo no creo tu versión de los hechos, prefiero una conclusión final al finalizar la investigación y no vulnerar la presunción de inocencia de nadie, algo básico en un estado de derecho.
  24. No, el manipuló la tarjeta, el es socio de la hija del juez Garzón que trabajo con Villarejo. El uso las cloacas a su favor y a Villarejo. Así que eso es una verdad, a el no le robaron a dina, y ahora está saliendo a la luz la.manipulacipn y mentira de este individuo. Es casta como los otros. Los mismos métodos y forma. Es casta.
  25. #23 recordó todo lo que pasó justo en el momento en el que le dieron un periódico
  26. #26 y animaron a todos los militantes a suscribirse, lo que me parece a mi, ve que la tarjeta tiene capturas comprometidas de el que entre otras cosas lo deja como un machista, se la carga y no le dice ni mu a la propietaria, cuando se ven las fotos por ahí se le ponen los huevos de corbata y se la devuelve rota “algo es algo pensará “ 6 meses después , tampoco es un crimen pero tampoco muy ejemplar la verdad, si a la tipa con un sobornito le ha valido pues nada, pero que la gente sepa la catadura del colega
  27. #23 Más raro parece que medios críticos con Podemos publicaran parte del contenido y que aun no sean juzgados por ello y que se entregaran después a otro periodista y que después este se lo entrego a Iglesias. Me da la sensación que quieren culpar a Iglesias para que el resto de implicados no tengan que ser juzgados por sus acciones ilegales.
  28. #10 Lo de "por si se les había olvidado" lo dices con ironía ¿no?
    Antes la humanidad olvida a Jesucristo que el puto chalet de Iglesias. Perdón, casoplón, que chalet suena muy vulgar y muy al alcance de cualquier político de tres al cuarto.
  29. #24 yo no me creo nada de nadie, ni de ti ni de p, ni de d, ni de inda ni de villarejo ni de la madre que los pario a todos.

    Ni tampoco acuso a nadie. Me limito a decir la informacion que dicen los periodicos.

    www.elespanol.com/espana/tribunales/20200628/pablo-iglesias-fotos-movi

    www.elconfidencial.com/espana/2020-06-30/iglesias-premio-plus-abogada-

    www.lavanguardia.com/politica/20200629/482016978706/dina-bousselham-ju

    okdiario.com/espana/audio-que-dina-inculpa-iglesias-juez-nunca-tuve-ac

    Si esta es un bulo, pues estare replicando un bulo. En cuyo caso pues vote usted negativo mi comentario y asi no se vera.

    Tu defiende a quien tengas que defender.
  30. #3 parece que hay delito por ambas partes, y ambos deben ser juzgados.

    Eta me parece peor que los GAL pero ambos deben ser juzgados
  31. #30 Pues bien que has condenado a Iglesias de una investigación relacionada con el robo de un móvil cuyo parte del contenido a sido publicado por medios críticos de Iglesias, cuando la investigación no está cerrada, a parte que para poderle culpar habrá que ver que responsabilidad tienen el resto de periodistas que hay por medio de todo este asunto. Culpar a Iglesias e investigar el resto después es como pretender empezar una casa por el tejado.
  32. La venganza de Dina...o del exmarido de Dina...y punto...jajajajaj
  33. Este caso es barro del bueno. Los medios y la derecha quieren presentárnoslo como el "gran caso de corrupción" del momento que hundirá la carrera política de Pablo Iglesias y Podemos, y en consecuencia del gobierno de Sánchez. Y en ello andan, intentando criminalizar unos hechos, cuanto menos, ridículos.

    En todos lados hablan de si la tarjeta va para un lado o para otro. De si se destruyó deliberadamente, de si se filtró información de la causa. Como si el contenido fueran grandes secretos que incriminan a Podemos o a Iglesias en grandes delitos o algo por el estilo. También queriendo sugerir con titulares tendenciosos que pudiera haber fotos que hicieran pensar de una posible relación sentimental o sexual entre ambos, cosa que no es cierta. Pero es que no hablan de que el contenido ya ha estado en manos de la prensa, y del comisario Villarejo, y que lo más que han encontrado son una expresión desafortunada en un chat privado (riéndose Iglesias de una periodista con unas palabras algo fuertes si se saca de contexto), y a Echenique cantando una jota jocosa en una comida de empresa.

    Lo más que pueden acusar a Iglesias en todo esto es de estropear el contenido digital de otra persona (si ésta quiere presentar diligencias contra él, que no tiene pinta, porque tienen buena relación), o de ver el contenido de esa tarjeta... (que lo mismo).

    No es la raíz de lo que se ha estado investigando y se quiere desviar la atención, que ha sido el robo de esa tarjeta, y su divulgación en prensa y copia a un comisario corrupto sin que hubiera ninguna causa abierta que lo justificara. Ese es el escándalo. Lo demás, como mucho, torpeza de Iglesias al no ir con un abogado y con Dina a ver al director de Interviu cuando le llamó diciendo que tenía una tarjeta con "contenido comprometedor", y denunciar.

    Agua y humo señores.
  34. #32 Lo que tu digas.
  35. #31 ¿qué dices que debe ser juzgado exactamente?
  36. #3 Me recuerda al maquinista fallecido culpable.
  37. #28 También, pero que quieres que te diga, a mí si me dan una tarjeta de móvil robada de un amigo, se la devuelvo, no me la quedo.
  38. #4 xD xD xD xD Vaya cagada... ¿Algún @admin que la pueda cambiar?
  39. #3 Lo de tenerla guardadita unos meses mientras la buscaban y borrarla después, se te ha olvidado, será un despiste supongo xD.
  40. #22 desviar el tema es llevar el caso Villarejo a lo de la tarjeta esa. Lo que pone el diario Ara parece cierto o lógico. Lo que estaba claro es que iban a intentar echar abajo lo que haya contra BBVA e Iberdrola y conociendo España, hechos pasados y actuaciones anteriores judiciales no es nada raro que intenten acabar con las acusaciones contra esas empresas.
    A mí que se investigue todo, a Iglesias si tiene que ser investigado. Pero es que ya están intentando librar a BBVA e Iberdrola, sospecho.
    El juez es García Castellón, esto ya no es ni sospechoso, hay intento de salvar a gente y va a haber ayuda por parte del juez.
    No veo la tele, pero enteo a Facebook y algunas páginas que atacan a Iglesias como si fuera el causante de todos los males de España, ahora lo tratan como fascista y que el es las cloacas, supongo que en tv ya están haciendo campaña para allanar lo de Villarejo para el lado que convenga.
  41. #28 Revisa un poco el orden de los hechos que te has liado un poco. No obstante, la propia Dina reconoció que hizo las capturas y las compartió. La fuente de OkDiario puede no ser Villarejo ni quién robo el móvil.
  42. Lo que no entiendo como siguen adelante muchos juicios, como el de Brugal Alicante, si luego las escuchas con la que los implicaron, SIEMPRE son ilegales.
    Tienes a "supuestos" delincuentes de guante blanco, que siempre se van de rositas.
  43. #40 ¿Y eso es un crimen por el que juzgan alguien si el propietario no pone una denuncia?
    Miremos el dedo como tontos para ocultar el hedor de una gran luna llena de mierda.
  44. #3 La declaración de Dilma ante le juez y su rectificación a posteriori no la la has escuchado, verdad.
    Por que son totalmente contradictorias y eso es perjurio.
  45. #22 .. primera vez en mi vida que veo un juez intentando que un afectado que no denuncia nada y que está conforme con lo que le han devuelto intenté procesar al que han intentado perjudicar con el robo de la tarjeta .. ¿que estará intentando justificar ese juez?
  46. #46 anda ya, flipado!
    xD

    Acusaciones gordas y con mucha gesticulación que se quedan siempre en agua de borrajas. Lawfare de Mortadelo y Filemón.
  47. ¿quién dices que la buscaba?
  48. #25 ... joder la cantidad de tonterías que has escrito ...
  49. #3 El tema aquí es distinto. (solo hablo de una parte)

    Dina confesó en el proceso que las capturas que aparecieron en OKDiario estaban hechas por ella y que fueron enviadas a terceras personas también, eso hace que sea imposible a ciencia cierta poder asegurar que fueron cogidas del móvil robado (y no filtradas por esas terceras personas) y por eso quitaron a Iglesias de perjudicado (que hizo una campaña sobre las cloacas del estado sobre este tema)

    Y tb ha sido un poco infantil con tu frase, Iglesias devolvió la tarjeta rota (cuando la recibió bien) y ya cuando comprobó que otras personas también tenían una copia (no actuó aquí bien Iglesias, lo siento)
  50. García Castellón está siguiendo el guión al pie de la letra,que para algo se lo trajeron de Italia.No se el recorrido judicial del enmierdamiento mediático pero lo que deberían plantearse es el papel cada día más penoso del sistema judicial español y su descrédito.Un país que no puede confiar en su sistema judicial es un país fallido.
  51. #48 La has escuchado si o no?
    Yo me definía hasta hace nada,como votante de Podemos,pero me estoy volviendo mas hacia el lado anarquista.
  52. #7 a ti ni la hora, por cierto la tarjeta se la dio un medio de comunicación de la caverna.
  53. #29 Es una injusticia lo que están haciendo con Pablo Iglesias, deberían dejarlo tranquilo con el tema del chalet, no es para tanto. Tiene todo el derecho del mundo a comprarse un chalet de 600.000 euros pese a haber criticado a los políticos que se van a vivir a pisos de ese precio o se alejan de los barrios humildes. Es totalmente humano y comprensible que anteponga los intereses de su familia a los del partido buscando vivir en un sitio tranquilo en donde puedan tener un colegio adecuado para los niños, el escándalo no es para tanto y desde luego no ha hecho perder tantos votos a Podemos como decían algunos. Además, la mayoría de los inscritos de Podemos apoyan a Pablo en lo del chalet. Y desde luego los putos fachas deberían parar con lo de los escraches, Pablo siempre ha defendido que está mal acosar a los políticos en la puerta de su casa.  media
  54. Al final, si Iglesias es condenado por delito informático, Villarejo es nombrado inocente e Inda recibe el premio de periodista del año, algunos se sentirán satifechos porque se han hecho las cosas "bien". Bueno, vale... hay medios serviles que publican basura, hay miembros mercenarios en las FF.SS. del estado, hay tertulianos que envenenan el ambiente...vale.....pero todo es para un buen fin: librar al país del cáncer bolchevique (y cualquier cosa que inquiete el Ibex35 y las grandes fortunas) .
  55. #36 acceso a datos privados y posterior destrucción por ejemplo, incluso difusión de esos datos si se los mostró a otras personas
  56. #57 te apuesto un souvenir del Valle de los Caídos a que no tiene ninguna relevancia judicial.

    Eso sí: bombo mediático lo que haga falta.

    Todo para tapar el uso del CNI para intereses privados y todas la cloacas de Interior.
  57. #55 Que fue muy hipócrita por defender una cosa y hacer la contraria ya quedó claro.
    Podría haber dicho que vivir en la ciudad, dada su visibilidad, se había vuelto inseguro para él y su familia (lo que es cierto: Hay varias noticias de ataques hacia él y los suyos cuando iban a bares que así lo atestigua). Seguramente habría encontrado más apoyo y comprensión del que tuvo.
    Pero que sigan dando la murga con esto es ya pasarse unos cuantos pueblos.
  58. #38 Pero si un amigo sabe que tengo una tarjeta suya dañada que quiere recuperar su contenido y quiere evitar el pagar por ello (sabiendo que en ella no hay nada comprometedor) y sabe que se más que el sobre como proceder para recuperar el contenido, lo más normal es que de mutuo acuerdo me quedara con ella un tiempo investigando el como recuperar el contenido y así ahorrarse el pagar una empresa por ello.
  59. #43 Pero no las compartió con el medio que las publico, las compartió con gente de Podemos a las que Okdiario quiere perjudicar, sigue habiendo algo turbio en como se filtraron parte del contenido y eso es ilegal y necesario saberlo para ver si tiene relación con el móvil robado o no.
  60. #50 será lo que tú crees, esos son pruebas irrefutables. Ceguera cortical.
  61. #61 Como demuestras que no fue nadie de los que recibieron esas capturas quién las filtró? Esas capturas dejaban muy mal a Iglesias. Cuáles fueron las intenciones de Dina al compartir esas capturas es algo que probablemente nunca sepamos, pero dudo que fueran los mas leales a Iglesias los que la recibieron.
    Hablando de OkDiario y la publicación de las capturas, los medios de comunicación hacen ese tipo de publicaciones. El mundo los SMS de Rajoy, ElDiario el expediente de Cifuentes y la lista es muy larga. Enfadarse sólo cuando perjudican a Iglesias es muy pueril.
  62. #63 Eso no se puede saber sino se investiga primero y por que eso ocurrió antes se debe investigar antes que a Iglesias. Las capturas según el fiscal no dejaban en mal lugar a Iglesias y por ello solicito que se le apartara de las investigaciones como persona afectada, las publicaciones que se han hecho eco en los medidos no se han obtenido por robar nada, sino por que partes afectadas, por lo que contienen, lo han conservado por si las cosas les salen mal. Son casos que no tienen nada que ver, por cierto cuando los medios sacan algo de manera ilegal a veces son condenados por revelación de secretos en algunos casos se libran por el derecho a la información. Da la casualidad que aquí sólo se le juzga por entregar una tarjeta dañada sin denuncia de la afectada cosas que de por sí es un hecho insólito, por se la afectada la que debe denunciar esas cosas. Aquí ni siquiera se ha investigado ni como algunos medios han obtenido parte del contenido que han filtrado lo que da la sensación de dar un trato preferente a los medios que a Iglesias y luego quieren vendernos la moto de que la justicia es igual para todos.
  63. #62 ... primero deberias revisar lo escrito y luego aclararlo un poco.
  64. #64 No. Apartan a Iglesias como perjudicado en la causa contra Villarejo al reconocer Dina que había realizado y compartido las capturas. Por lo tanto, no es demostrar que Villarejo fuera quién las filtrara para perjudicar a Iglesias, y por eso ya no es perjudicado en dicha causa.
    Se está investigando el robo del móvil y lamentablemente Iglesias puede estar dentro del proceso, ya que desde que le roban el móvil a Dina y recupera parte (la famosa tarjeta), ésta pasa varios meses en posesión de Iglesias y durante su custodia es destruida. Es por eso que Iglesias puede acabar imputado en el caso del robo. Y todo esto se sabe porque antes de investigar a Iglesias se han investigado otras líneas. De hecho la causa Villarejo no está cerrada.
    Lo de investigar a OkDiario sí que no lo vería nada serio. Otros medios han revelado secretos muchísimo mas comprometidos y privados y no se les ha investigado. Hacerlo con OkDiario sería del todo partidista.
    Y lo de que la justicia es igual para todos ha quedado claro que no es así. Si yo fuera parte de una investigación, mi abogado no tendría filtraciones de la fiscalía para poder anticipar mi estrategia, cosa que Iglesias sí. No niego cloacas en el resto de partidos, pero pareciera que Iglesias usa las cloacas al nivel del que dispone, y lo que es peor, a sus votantes parece no importarles.
  65. #12 será pq los meneantes estamos ya curados de espanto y cuando el río suena agua lleva. Todas las manos negras que han salido con respecto a este caso se han confirmado, empezando por el famoso informe P.I.S.A. Que a ti te toque las pelotas es otro tema, pero dice mucho de tu sesgo cognitivo. :-)
  66. #10 para mi lo de Vicente Vallés ha sido una decepción muy grande. El vicente de ahora no tiene nada que ver con el de La Mirada Crítica. El de ahora parece más un tertuliano contandonos las noticias según su punto de vista, que un periodista objetivo. Dejé de ver las noticias en Antena 3 hace un par de meses pq ya rozaba lo esperpéntico. Y mira que con el famoso "nos van a dar pero bien" ya tuve motivos más que de sobra para dejar de verlas en esta cadena...
  67. #45 Si, si vas de perjudicado y resulta que eres parte del problema (y ahora investigado) Lo otro está claro, el que intenta ocultar hedores no soy yo precisamente.
  68. #41 Y si meneane, siguiese siendo aquel medio que fue, ahora mismo oleria a strike por insultos directos a un usuario, pero no, MnM (por abreviar), ya no es lo que era ; así empezó Barrapunto a decaer.
  69. #54 ¿Los demás medios de comunicación, en que "zona" los situamos? ¿En las praderas, o en las fértiles riveras del Nilo?
  70. #66 A Iglesias se ha demostrado que le entregaron la tarjeta, por lo tanto no tiene nada que ver con el robo.
    El delito de descubrimoiento y revelación de secretos se condena igual, sin importar la gravedad de los hechos, por lo que no cuela que Okdiario no está recibiendo un trato de favor por parte de los investigadores.
    Por lo demás contra Iglesias sólo hay acusaciones sin pruebas de lo que se afirma.
  71. #71 no sabes leer? Hasta nunca
comentarios cerrados

menéame