edición general
16 meneos
111 clics

Los Mossos buscan al violador de una joven en Lloret de Mar

Los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre por violar a una joven en Lloret de Mar (Girona) la madrugada del domingo al lunes. Según informa la ACN, ayer por la tarde, la víctima fue a la comisaría de Blanes para denunciar la agresión sexual. La chica, que tiene 21 años, relató que volvía a casa después de salir con unos amigos, cuando un hombre que no conocía la comenzó a seguir por la calle mientras le hacía insinuaciones sexuales. Cuando la víctima cruzaba una zona verde del municipio, el agresor la atacó por la espalda y la hizo caer al suelo

| etiquetas: violador , lloret , mar
  1. ¿Ahora que la policía busque a un violador es una noticia de actualidad?
  2. #1 igual es un blanco hetero.
  3. #1 si es ahora es actualidad por definición.
  4. #2 Cada vez que leo "violación en Cataluña" siempre acierto con la nacionalidad del violador.
    Y es "un poquito probable" que estés equivocado.
  5. Si se pilla al culpable y se demuestra la agresión: castración.
  6. #4 Como el que se dedicaba a tirar sosa cáustica a una madre y sus hijas.
  7. #6 Son sus costumbres y hay que respetarlas. Si su religión establece que la mujer es propiedad del hombre y que pueden hacer lo que quieran con ellas pues así lo harán que para algo sale en su libro mágico.
  8. #1 Le habló en inglés a la víctima, los Mossos creen que para despistar el origen del autor, así que descartamos pelirrojos.
  9. #5 pongamos que lo permitiese el código penal.
    Que soluciona exactamente? que la próxima vez lo tenga que hacer con objetos? :palm:
  10. #10 Desde hace un tiempo muchos medios esconden la nacionalidad de los agresores para que la gene no ate cabos y haya reacciones "racistas". Lo pongo entrecomillado porque ees de lo más estúpido que hay.
    En Reino Unido en los 90 y 2000 las bandas de violadores de menores, grooming gangs, eran pakistaníes y la BBC nunca daba su nacionalidad ni enseñaba fotos en los medios por la estúpida razón que te he dicho.
comentarios cerrados

menéame