edición general
50 meneos
82 clics

Muere un irlandés, en estado ebrio, tras precipitarse del balcón de su apartamento en Salou

Según las primeras investigaciones de los mossos d'esquadra, el fallecido habría caído de uno de los pisos de un edificio de apartamentos. Se trataba de un ciudadano irlandés de 39 años. La primera hipótesis era la del suicido ya que había caído desde el balcón de la sexta planta. Sin embargo, en las últimas horas cobraría otra posibilidad. El gran número de latas de cerveza encontradas por la vivienda podrían apuntar a que la caída desde el balcón de la sexta planta fuera accidental si el fallecido estuviera bajo los efectos del alcohol.

| etiquetas: balconning , salou , confinamiento , irlandés , coronavirus
  1. En pleno confinamiento y siguen habiendo guiris borrachos cayendo por los balcones en Salou. Ni el Coronavirus puede acabar con esa pandemia! :wall:
  2. Parece que volvemos a la vida de antes poco a poco.
  3. La primera caída de guiri igual anuncia el pico de la curva
  4. #3 ¿No anunciaba el buen tiempo? El coronavirus está cambiando el mundo.
  5. #2 Es lo que pensaba al leerla. Volvemos a la normalidad!!!! (ojalá!) :-/
  6. ¿Cuál es la diferencia entre una boda irlandesa y un funeral irlandés?
    - Que hay un borracho menos.
  7. #6 xD xD xD

    (aunque yo los he visto más borrachos en un entierro que en una boda...¡no es broma!)
  8. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
  9. #3 xD xD xD

    Al menos esa muerte no aumentará la tasa de mortalidad de la epidemia. :troll:
  10. " El gran número de latas de cerveza encontradas por la vivienda podrían apuntar a que la caída desde el balcón de la sexta planta fuera accidental si el fallecido estuviera bajo los efectos del alcohol."

    Si había menos de 30, todavía no se puede decir que estuviera bajo sus efectos.
  11. #10 Sí, yo también me he quedado pensando cuando lo he leído. El gran número de latas... ¡cuántas tendrían que ser realmente! No te extrañe que puedan ser 30 perfectamente. Un irlandés sin pubs abiertos en Salou....bufffff...
  12. Que recuerdos pasear por la costa evitando pisar guiris borrachos el olor a vomito y orines un ingles flotando boca abajo en la piscina, los muertos por coma etílico ho balconing. Me pregunto si esos buenos tiempos volverán.
    :'( :'( :'(
  13. #1 Me contesto a mí misma (perdón) pero es que he flipado también con este párrafo de la noticia:

    "El fuerte impacto oído despertó la curiosidad de las dos mujeres de nacionalidad inglesa, que están de vacaciones en la primera planta de este bloque de viviendas. Y una de las dos salió a ver qué había pasado, viendo el cuerpo de un hombre tendido en el suelo y todavía respirando."

    ¿Pero cómo es que sigue habiendo guiris de vacaciones en Salou? De verdad, o sea, ¡¡¡ni con los pubs cerrados ni con una epidemia se van!!!

    Yo no sé si el turismo nacional se recuperará pronto o no, pero os aseguro que el británico está deseando que les permitan poder volar para venirse... Ya sabéis, sus viajes culturales y tal.
  14. #8 Selección natural! Respetemos a Darwin, mejor! :roll:
  15. #12 ...volverán, volverán... es que ni se han ido los cabrones todavía!
  16. #13 parece el mundo today :palm:
  17. #16 Sí, yo también lo pienso. Creo que la noticia les puede haber chafado alguna de las suyas.
  18. #14 ¿Tirarse por un balcón es natural? Yo diría que es artificial.
  19. Y no te puedes suicidar borracho? Son incompatibles? Errónea
  20. ¿Existen irlandeses sobrios?
  21. "Irlandés" y "en estado ebrio" es redundante.
  22. #21 Bueno, conozco a un par que solo van medio borrachos, entre los dos podríamos hacer uno sobrio, y uno totalmente ebrio.
  23. ¿Ya ha empezado la temporada de balconing? :troll:
  24. #24 ojalá!!!!

    Añoro esos días...
  25. #22 irlandés, ebrio, cayendo de balcón,...es un triple!!! Triple mortal!!! :-D

    (Vale, vale, no me peguéis por el chiste malo. Me voy a dormir ya) :hug:
  26. #4 En concreto anuncia el inicio de la temporada de verano.
  27. Voto errónea porque en ningún sitio de la noticia pone que el fallecido estuviera ebrio en el momento del accidente. La noticia sólo afirma que había latas de cerveza en la vivienda. Recuerdo que en meneame no está permitido añadir datos que no existen en la noticia.
  28. #29 En el titular se afirma que el fallecido iba borracho. En el texto de la noticia ( y en el que adjuntas) se habla de que había latas de cerveza y eso "podría" apuntar a que la causa fuera el alcohol. Resumiendo, no se afirma que iba borracho en ningún sitio, se habla de una hipótesis. De la hipótesis a la afirmación hay un trecho.

    Como veo que la comprensión lectora falla, pondré un ejemplo:No es lo mismo decir "podría ir borracho" que decir "iba borracho".

    De nada.
  29. #29 uy!!! Déjalo!!! No le he querido contestar ante la evidente inconsistencia de su "argumento". Ha querido votar negativo, vete tú a saber por qué, y ya está. No hay que darle más vueltas. :-D
  30. #32 #31
    ¿ De verdad que no entendéis que no es lo mismo decir "podría ir borracho" a decir "iba borracho" ? Por que hay mucha diferencia.
    Podría ir borracho: Se habla de una hipótesis, de una opción, de algo no probado.
    Iba borracho: Se afirma un hecho probado.

    Para afirmar algo se necesitan pruebas.

    La noticia original habla de varias hipótesis, y tiene un titular muy diferente. Por suerte hay periodismo más allá del estilo de telecinco.
comentarios cerrados

menéame