edición general
355 meneos
5396 clics
Una mujer de 33 años afronta 4 de prisión por abusar de un joven de 15

Una mujer de 33 años afronta 4 de prisión por abusar de un joven de 15

Una mujer, nacida en 1986, se enfrenta a una pena de 4 años de prisión acusada de mantener relaciones sexuales consentidas con un menor de edad, de 15 años. Así lo solicita la Fiscalía de Área de Gijón en un juicio que se celebrará mañana en la Sección Octava de la Audiencia Provincial.

| etiquetas: mujer , abuso , 15 , años , relaciones , consentidas
Comentarios destacados:                                  
#15 #4 Si fuese ella la menor y él el de 34 años, por los cojones se haría el mismo comentario ¿verdad?

¿Es esa la tan cacareada perspectiva de género?
«123
  1. Esa no se enteró que subieron el límite de 13 a 16.

    Con todo el puto sentido del mundo debo decir.
  2. Es cuestión de edad de consentimiento legal. Relaciones sexuales con menores de 16 años es abuso salvo que fueran de edad parecida, pero no es el caso.

    Así que aunque han sido relaciones voluntarias por ambas partes, ha infrigido la ley.

    El debate seria si 16 años es demasiado alto o no, y si estaba bien lo de antes.
  3. www.elcomercio.es/gijon/anos-carcel-mujer-20190627000856-ntvo.html

    Parece que el acuerdo al que habían llegado no ha ido a buen puerto.
  4. #6 Es la misma?
  5. #7 Salvo que las todas mujeres de Gijón, en la treintena, en Enero de 2018, se acostasen con todos los jóvenes de Gijón de 15 años, yo diría que sí. No sé cuál será correcta, ni si lo que cuenta el comerciod el "acuerdo" finalmente no se materializó y ahora hay un juicio.
  6. Manifestaciones públicas exigiendo que se considere violación y la castración de la interesada... ni están, ni se las espera.
  7. #8 la otra dice 14 y la acusada parece tener distinto perfil, y hay varios casos...aunque suene raro. La de la profesora ppr ejemplo. Que yo sepa ha 4 en juicio actualmente.
  8. Igual me estoy metiendo en un jardín, pero creo que si hubo consentimiento no debería ser ni falta, y mucho menos algo que merezca cárcel.

    No veo dónde está lo malo. Yo hice algo parecido teniendo 16 con una de 27 y solo tengo buenos recuerdos (exceptuando el lamentable ridiculo que hice la primera vez, pero fue culpa mía, no de ella) y no creo que con 15 hubiese sido para nada algo distinto.
  9. #11 Es que la edad de 16 para las consentidas es bastante poco realista con respecto a la sociedad actual, desde mi punto de vista.
  10. El tema este del abuso debería ir en relación al género y a la belleza del adulto :troll:
  11. #4 Si fuese ella la menor y él el de 34 años, por los cojones se haría el mismo comentario ¿verdad?

    ¿Es esa la tan cacareada perspectiva de género?
  12. #5 16 está bien si redactan la ley de forma que no castigue las relaciones consentidas cuando ambas partes son menores de edad.
  13. #2 Solo por mera duda ¿Dirías lo mismo si fuera a la inversa?
  14. #15 Cuando encima nosotras si que nos sentimos siempre atraídas por mayores, cosa que no veo que sea la tónica habitual en el género masculino.
  15. #17 Supongo que el uso de la "e" ha sido sarcástico.

    Yo entonces veo tu idea y la subo. Imagina que es un tío de 30 y una niña de 10, a la que él engaña, o usa el verbo que quieras, con caramelos, porque a la niña le gustan y a cambio de caramelos ella se deja tocar. ¿Nos cuestionamos que, total, como a ella le gustan los caramelos y lo demás no le importa, entonces no hay delito? No lo creo ¿verdad?
  16. #19 la confusión uno es que has dicho género cuando querías decir sexo.

    La confusión dos es que, más bien, nosotros tenemos un rango más amplio de atracción, en el sentido de que no nos importa tanto que sean mayores o menores que nosotros tanto como a vosotras sí os va que ellos sean mayores.

    P.d. Y eso no cambia nada.
  17. #4 Exactamente lo mismo que cuando el tiene 36 y ella 15. Seguro que sufrio mucho la niña que a esas edades se encoñan con nada.
  18. #23 Probablemente sí.... ¿O acaso os creeis que todos somos iguales ante la ley? Y menos en el caso hombre/mujeres... :troll:
  19. #3 no, lo hizo el pp.
  20. #17 Hombre, siempre está el riesgo de una quinceañera preñada. No es solo moralina.
  21. #28 hasta un reloj parado acierta dos veces al día :troll:
  22. #11 Joder que suerte tienen algunos.

    #2 Yo con quince años habria absuelto de abuso a cualquier mujer, mis hormonas no estaban para andarme con exquisiteces.
  23. #21 La confusión dos es que, más bien, nosotros tenemos un rango más amplio de atracción, en el sentido de que no nos importa tanto que sean mayores o menores que nosotros tanto como a vosotras sí os va que ellos sean mayores.

    Incorrecto, es mucho mas complicado. Decimos una cosa, hacemos otra.

    www.businessinsider.com/dataclysm-shows-men-are-attracted-to-women-in-
  24. #32 Evidentemente que es mucho más complicado, estaba respondiendo de manera simple a una pregunta simple.
  25. Poco me parece.
  26. #19 Entonces eso es que no conoces el rollo MILF o MQMF.
    Ultimamente no puedo follar con tias de 35-40 años porque los cabrones de 23-25 años han descubierto que una tia de 35 les da 20 años de experiencia en la cama. Por fortuna, las mujeres despues de copiarnos el hábito de fumar ( y ganarnos por goleada) también han copiado esto de follarse a los maduritos...y me estoy zumbando a tias de 25 con 40 tacos en alto.
    Y como demuestran mis pocas contribuciones últimamente por aquí...ellas también van a ganarles por goleada :troll:
    Viva el reaccionismo...!
    (Un huevo gordo...y el otro lo mismo...!)
  27. #30 en el pp usan un reloj digital y tiene luces fundidas.
  28. #4 envidioso xD
  29. #18 No porque no es lo mismo por mucho que se empeñen muchos.
  30. #23¿ Eres un tio ? Te hubiera importado que te follara una treintañera cuando tenias 15 ? A mi no .
  31. #3 Vivimos en tiempos estraños, en los que un chico o chica de 16 años se acueste con un chico o chica de 15 años y eso, si no he entendido mal, sea delito.
  32. #15 ¿Que diría Darwin si se le preguntara el motivo por el cual el deseo sexual del ser humano surge a tan temprana edad?

    :troll:
  33. #2 Como mucho tienes la foto del palacio de justicia y justo justo. xD
  34. #40 Al menos aquí no se pena si las relaciones se dan en edades cercanas, será el juez quien decida entre que edades están comprendidas en esas edades cercanas.
    Vamos, que puede decidir perfectamente que sea delito o no si una persona de 13 y otra de 15 ó 16 por ejemplo han tenido relaciones sexuales, y puede acabar perfectamente en un centro de menores la persona de más edad.

    En cambio en EEUU ya hay unos cuantos bastántes adolescentes entre los 15 y los 19 años cumpliendo condenas de más de 20 años por tener relaciones sexuales con menores, aún siendo ellos menores (pederastia), o pasarse fotos de ellos desnudos o semidesnudos por el móvil (corrupción de menores y realización y distribución de material pornografico "infantil")

    Es absurdo se mire por donde se mire. :palm:
  35. #39 No es cuestión de si tu quieres o no, sinó de igualdad ante la ley.
    Para mí el sexo consentido no debería ser penado, y punto.
  36. #5 Hemos pasado de tener una edad de consentimiento de las más bajas de todo Europa, por no decir la más baja, si no recuerdo mal era de 13 años a ponerla al nivel de los que más alta la tienen, actualmente en 16 años.
    Todos los países del alrededor tienen una edad de consentimiento más baja, exceptualdo Reino Unido, Bélgica, Suecia, Suiza, Noruega, Paises Bajos, Kazajistán, Armenia, Azerbaiyan y demás países del este.

    Por ejemplo Francia, Grecia, República Checa, Suecia, Croacia, Eslovaquia y Dinamarca entre otros es de 15 años.
    Yo particularmente veo como más normal una edad de consentimiento de 15 años y no la actual de 16 años.
    Y de 14 años en Bosnia, Italia, Portugal, Albania, Alemania, Andorra y Austria entre otros.
    En Irlanda y Chipre es de 17 años, se ponen casi al nivel de malta y Turquía que la edad de consentimiento es a los 18 años, al cumplir la mayoría de edad, vamos.

    es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Edad_del_consentim


    Si este chaval de 15 años y la tipa de 33 años se hubieran pasado a Portugal, a Francia o a Andorra y hubieran tenido relaciones sexuales esta mujer no hubiera cometido delito alguno y no pedirían 4 años de cárcel.
    Es absurdo se mire por donde se mire que dependiendo en el país en el que te encuentres tengas o no suficiente raciocinio como para decidir sobre temas sexuales, saber y comprender o no lo que conlleva el sexo. :-P :palm:
  37. #16 Pues según veo en la wikipedia hasta los 16 años siempre es punible y el código penal dice que es punible a menos que las relaciones sexuales hayan sido entre personas de edades cercanas, algo que por lo visto se deja en manos de la interpretación del juez, teniendo que considerar este que son para él edades cercanas. Y viva la ambigüedad. :troll:
  38. #12 Pues díselo a Irlanda que según acabo de leer en la wikipedia la tienen fijada en 17 años. :troll:
    Peor lo tiene turquía que coincide con la mayoría de edad...
  39. #20 Ahí ya hablas de pedofilia y pederastia, y eso no es subir la apuesta. Es romper la quiniela y pasarte a las peleas de perros.
  40. #38 ¿Puedes elaborar un poco ese no es lo mismo?
  41. #48 La sabiduría popular dice que es la mitad de tu edad más siete :-D

    cc #43
  42. #51 Porque todos sabemos que las mujeres son seres de luz a las que no les gusta el sexo de forma innata, y si lo practican es porque han sido engañadas y corrompidas por los hombres. Por eso no es lo mismo.
    De nada, ccguy.
    Igual lo habrías dicho de forma más elaborada y menos directa, pero básicamente es eso.
  43. #39 Depende mucho de la persona, si son relaciones consentidas se supone que a ninguna de las dos partes les importa.

    A mí por contra si que me hubiera importado, no creo que me hubiera gustado nada, me hubiera sentido extremadamente intimidado y puede que incluso culpable respecto al cristo que pudiera montar mi madre y lo mal que me lo haría pasar al sobre-amplificar el tema haciendo de "un granito de arena" el Everest, y va entre comillas ya que es un ejemplo de la sobredimensión que alcanzaría el tema, no porque deje de ser algo grave.

    Si ambas partes están de acuerdo no es algo grave para ambas personas, en cambio legalmente en este país sí lo es, siempre se pueden ir esas personas a Francia, Portugal o Andorra, que según he leído en la wikipedia el primer país la edad de consentimiento es de 15 años y en los dos último es de 14 años.
    También depende mucho de la mentalidad que tenga el menor, el tema se convierte en grave si cualquiera de las dos partes no está de acuerdo en tener relaciones sexuales.
    Un menor de edad no va a ir buscando relaciones sexuales con adultos si no quiere tenerlas, al igual que yo con menos de 16 años no iba buscando relaciones sexuales de ningún tipo.
    En mi caso es lo que tiene haber sido bastánte tímido hasta los veintitantos años,
  44. #8
    Coincidencias:
    * treintena,
    * un menor (de 15),
    * enero de 2018, y febrero (en el enlace dice enero y luego que se prolongó un mes)
    * Gijón,
    * misma indemnización (1500 eur)
    * Sección Octava de la Audiencia Provincial

    Diferencias:

    Meneo:
    * mujer de 33 años.
    Dice nacida en 1986 así que los 33 son ahora si cumple antes de septiembre
    (ya que si no ahora serían 32 todavía)
    No podrían ser 33 en febrero de 2018, porque en 2018 tendría 31 o 32, pero imposible menos de 31 en enero de 2018.

    * El menor abandonó el domicilio familiar (en Gijón) voluntariamente... parece que está diciendo que se fue con la mujer a su casa para tener relaciones en la casa de la mujer.
    Encuentros en Gijón y Oviedo. Quizá Oviedo era el domicilio de la mujer y Gijón es donde estaba el domicilio del chaval...


    Otro enlace: ( #6 )
    * mujer de 30
    Si en junio (fecha de la noticia) tenía 30 entonces en enero de 2018 tenía 29 o 28...
    Si el delito fue cometido con 30, ahora como mucho puede tener 32, imposible 33 ahora.
    ¿lo de "30" podría ser una aproximación? No lo se, pero sería poco serio.

    * encuentros en la casa de los padres, o en portales
    Si la otra noticia dice que el chaval fue a Oviedo... ¿eran portales de Oviedo? Porque si la casa de los padres es en Gijón y los portales no eran de Oviedo estaría omitiendo que hubo encuentros en Oviedo. También es raro que si fue a Oviedo con la mujer luego no tuviese encuentros con ella en su casa ¿o simplemente hacían juntos escapadas a Oviedo para que no los viesen juntos en su ciudad?

    En otra noticia
    www.elconfidencial.com/espana/2019-06-25/abuso-sexual-menores-menor-pr
    dice lo del trastorno de personalidad, como el enlace,
    pero añade que ella era/es profesora y que el chaval era alumno suyo...
    y dice que el chaval cumplía los años en abril de 2018, es decir que tenía 15 pero le faltaban 2 ó 3 meses para los 16.
    Sin embargo, en el meneo dice que el menor nació en septiembre (de 2002)...

    Al buscar encontré otra noticia, profesora, en Gijón, un menor de 15 años... pero el artículo es de 2018 y dice una profesora de 34 años. Los padres denunciaron, pero se hizo un archivo provisional por falta de pruebas. Y más tarde en enero de 2019 la sentencia fue firme, quedando exculpada de todo cargo. Sin embargo, fue despedida en 2018 y se sentenció que el despido fue correcto, ya que aunque era inocente de abusos había pruebas de una relación "especial" o demasiado cercana…   » ver todo el comentario
  45. #40 * extraños, me auto corrijo
  46. #52 Para ahorrarte problemas casi que mejor.
    Hay excepciones, como en todo, pero por regla general y por pequeños que estos sean vas a acabar teniendo problemas.
    Por suerte en el mundo gay, que es el me incumbre, no hay tantos problemas al respecto :-D , pero con menores de 18 años ten por seguro que no me verás liarme. xD

    El que con niños se acuesta...
  47. #55 Buena documentación
  48. #51 No es lo mismo porque sinceramente a un chaval de 15 años que se lía (varias veces) con una mujer no le está engañando nadie. Está encantado y para él las consecuencias personales son pocas o ninguna. Siempre que se lía algún follón es porque les han pillado y alguien ha puesto el grito en el cielo, pero no porque el chaval esté traumatizado precisamente.

    Y con las mujeres pues parece que no es así (aunque este caso personalmente no puedo valorarlo, a lo mejor sí es así).

    Desde luego mandar a esta mujer a la cárcel cuando el chico dice que él estaba tan feliz me parece una absoluta locura.
  49. and here's to you Mrs Robinson {0x1f3b6}
    youtu.be/9C1BCAgu2I8
  50. #57 A mi edad esa regla ya no me mete en situaciones de riesgo, pero cuando era más joven y despreocupado la talla de sujetador aplicaba hasta un ±5 al resultado. Y si luego habia problemas, se asumían sabiendo que había merecido la pena. :-D
  51. #40 Has entendido mal.
  52. #62 gracias por la ayuda </ironic>
  53. El problema de la situación es que no queremos asumir que socialmente estaría mejor aceptado si la edad de consentimiento fuera superior en chicas que en chicos, por cuestiones morales ( y de embarazos claro).
    Aunque ellas maduren antes, habría que quitarse caretas y dar consentimiento a los 16 las chicas y a los 14 los chicos, por ejemplo.
    Y no digo que fuera mejor esto, sino lo que nos parecería menos extraño moralmente.
  54. #63 #16 Artículo 183 quater del Código Penal español.

    Qué costará usar Google...
  55. #20 entre 10 y 15 hay un mundo.... yo con 10 pensaba que habia que mear para dejar a una tia embarazada... gracias a dios me sacaron de mi error xD
  56. #59 Menudo comentario más machista.

    A un niño, menor de 16 años, le encanta fornicar. A una niña, menor de 16 años, seguramente sea un abuso.

    Así va el mundo.
  57. #59 Es decir no es lo mismo y punto, porque las razones que has dado "sinceramente" no hay ni por dónde cogerlas.
  58. #11 Menores que pueden trabajar, pueden conducir un vehículo , pueden llevar un arma de cacería, pero no follar ni votar.
  59. #53 aquí no se habla de sexo consentido o no porque si te molestas en leer la noticia fue consentido. Aquí se habla de sexo con un menor y aún siendo hombre o mujer sigue siendo un menor y es delito.
  60. #4 Ay, ay, ay, que me he tirado a una tía mayor que yo en plena adolescencia.

    Ay, ay, que trauma xD :troll:
  61. A mi lo que me mosquea de esta noticia es que solo pidan 4 años de prisión.
    A los jugadores de la arandina les piden 40 años de prisión.
    elpais.com/sociedad/2019/07/17/actualidad/1563356301_013081.html
    ¿Por qué tanta diferencia?
  62. #67 Yo no se como va el mundo, ni si este es el caso, pero yo con 15 años me moría de ganas de follar, y si una mujer de 33 años me hubiera "engañado" (jaja) ya te digo que de trauma poco.

    Y sí, las niñas de 15 no querían, por eso tenía tantas ganas.
  63. #73 "las niñas de 15 no querían"
    No querían CONTIGO... xD
  64. #74 Eso tambien puede ser.
  65. #75 Si es que lo digo porque yo tenia una amiga de 15 años que tenia un novio de 33.
    Y mi única queja era que si yo iba a tener que esperar hasta los 30 para poder follar con alguna de la clase... xD
    Y por cierto, terminaron casándose.
  66. Hay gente que se lo toma a broma pero un abuso es una cosa muy seria. Recomiendo leer el libro Acoso, de Michael Crichton para entender cómo se puede sentir un hombre en una situación de abuso, incluso con una mujer muy atractiva. Es un libro bastante bueno. No me esperaba que el autor, uno de los grandes de la ciencia-ficción, tuviera un libro así.
  67. #9 ¿manifestaciones publicas que hayan habido por relaciones sexuales consentidas entre una chica de 15 y un hombre de 34?
  68. #74 Pues igual que las de 33 xD :troll:
  69. #49 Irlanda tiene una mentalidad muy católica, mira como está también en temas de aborto
  70. #72 agresión sexual, creo. Incluso aunque hubiese sido adulta habría sido delito
  71. #19 con 15 años te gustan todas, no nos vamos por las mayores país no nos havem ni puto caso.
  72. #40 es el límite de edad para poder tener sexo consentido entre adultos y menores.

    Para que sea delito, aunque sea consentido, se requiere que una de las partes tenga más de 18 años y la otra menos de 16, indistintamente los jueces hacen la vista gorda si hablamos de 18-15, ya que es normal que eso ocurra.

    El problema es 2x-15 y sobre todo 3x-15.

    Antes el límite era 13 años, así que se podía dar el caso de tener 30 años y estar tirandote a una cría de 13 años sin que eso fuera ilegal.
  73. #20 La diferencia entre 10 y 15 años es brutal, no me compares.
  74. #40 no, eso no es delito
  75. Otra incongruencia más de la Ley. Habida cuenta de que los menores de 18 años pueden a día de hoy follar a su antojo entre ellos (con el resultado de embarazos en niñas de 13 años), dado que la figura paterna está por Ley totalmente desplazada como autoridad y no pueden evitarlo ni queriendo, ¿a qué narices viene que el código penal vaya en contra de relaciones consentidas entre un menor y un adulto?

    Lo dicho, tenemos una gran cantidad de leyes en contra del sentido común y totalmente injustas.
  76. #72 En un caso se acusa de abuso sexual y en otro de agresión sexual.
  77. #67 Es machista porque tú lo digas. Yo digo que con 15 años si eres chico muy probablemente estés deseando liarte con alguna y si eres chica pues no lo sé.
  78. #23 Un hombre de 24 años ha sido absuelto tras mantener relaciones con una menor de 11 años por que ella parecía mayor.
  79. #23 Supongo que dependerá de la madurez del crío/cría. si con 15 sigue siendo un niñato, entonces ella debería ir a la trena. Si ya ha "madurado" (lo que se pueda haber madurado a los 15) entonces unos meses y ala. Y así con toods los casos. Un número no define a una persona, y siempre tiene que haber "linea gorda".
  80. #11 El problema es el tema del consentimiento y la figura de autoridad. Psicológicamente (en teoría, que no soy psicólogo), el hecho de ser esa figura de autoridad hace que, aunque haya consentimiento, esté manipulado.

    Además, ¿dónde ponemos el límite? ¿Y si hubo consentimiento pero el menor tiene 13 años? ¿Y si tiene 11?

    #54
  81. Voy a "meterla" con calzador, como es la estupidez esa de que las mujeres no violan
  82. #87 #72 Una cosa es de lo que se acusa pero los hechos son los mismos una menor que estuvo de forma consentida con uno o varios adultos.
    La unica diferencia que veo que en el caso del chico de 15 años ha admitido que estaba de acuerdo con la relación y la chica de la Arandina hizo lo mismo pero ahora se arrepiente.
    Añado que otra diferencia es que ellos son hombres y ella es mujer.
    #72 Si hubiera sido adulta no habria caso.
  83. #38 nunca, nunca, nunca, es lo mismo.... Hasta para matar a sus hijos, lo hacen por razones más nobles
  84. #70 ¿La edad de consentimiento no está en los 13? ¿O me lo estoy inventando?

    Vale, era 13 pero Rajoy la subió a los 16
  85. #59 Pues exactamente igual, lo único diferente es la percepción del sexo, generalizando, a las niñas parecen que las educan en que el sexo es un tesoro a guardar bajo 7 llaves, y a los hombres no, a lo mejor deberíamos hacer algo con esto.
  86. #15 Vamos, no te quito la razón, ni sería el mismo comentario (ni la misma pena) pero yo creía que era una ironía, precisamente para cachondearse de que seguramente se lo pasó mejor que muchos.
  87. #4 Cómo se nota que nunca te ha acariciado la polla por encima del pantalón una tía que definitivamente no querías que lo hiciese, aprovechándose de una situación de poder. Esa experiencia me hizo asomarme al precipicio de lo que debe ser una violación y te aseguro que no tiene ni puta gracia, y eso que yo entonces ya tenía canas en los huevos, que no quiero imaginar lo que debe ser para un chaval.

    Si te pasase eso, igual se te pasaban también las ganas de hacer el chascarrillo de mierda.
  88. #93 #81
    Hechos, no valoraciones personales.
    Al haber sido con varios y afirmar la víctima que no fue consentido se considera agresión sexual, que es de lo que se acusa.

    El chico afirma en todo momento que las relaciones fueron consentidas, por tanto la acusación no pasa de abuso.
  89. #17 No estoy de acuerdo en absoluto con tu comentario y me parece que estamos mezclando cosas. Con 15 años un adolescente se la pela como un mono y está más caliente que el pico de una plancha, pero eso no significa que una mujer adulta que le dobla de sobra la edad tenga que ir liberándole el estrés hormonal. Se supone que los adultos tienen que velar por los que no lo son y hay que tener cabeza, precisamente para no aprovecharse de la explosión hormonal de nadie.
    Que, según tú los adolescentes sean más propensos al deseo sexual y a la masturbación que las adolescentes es una cosa de que "los genes son hereropatriarcales" (y así aprovechas para meter la puyita al feminismo que está muy bien valorado, pero eso sí, de risas y de buen rollo). Pues resulta que las adolescentes tienen las mismas inquietudes sexuales pero de toda la vida se les ha transmitido que ellas no, que eso es tabú y que no puede ser. Pues resulta que a las adolescentes también les gusta masturbarse, descubrir su cuerpo, etc y también andan más calientes que el pico de una plancha (sólo que, en general, lo demuestran menos por ese tabú). Vamos, lo que se debería entender como saludable a esas edades.
    Pero eso no significa que esté bien que un hombre de 30 y pico años, decida acostarse con una chica de 15 aprovechando el desenfreno de la primavera de la vida.
    Y si con ellas lo vemos tan claro, con ellos deberíamos verlo claro también.
    Que habrá chicos y chicas a los que les parezca fantástico acostarse con alguien de 30, pero la edad de consentimiento se hace para proteger a la mayoría, que supuestamente no les parece tan fantástico (y como todo, es revisable y me parece bien) y creo que un adulto con dos dedos de frente debería ser capaz de razonar más allá del supuesto deseo sexual de ambos y decir "mira, vamos a tomarnos las cosas con calma que tienes mucha vida por delante".
«123
comentarios cerrados

menéame