edición general
537 meneos
5569 clics
La mujer de Josep Maria Mainat intenta asesinarlo con una sobredosis de insulina (CAT)

La mujer de Josep Maria Mainat intenta asesinarlo con una sobredosis de insulina (CAT)

Los Mossos detuvieron a Angela Dobrowolski, esposa del fundador de la productora Gestmusic y ex miembro de la Trinca, al encontrar indicios que demostraban que intentó matar a su marido, diabético, administrándole insulina mientras dormía, lo que le provocar entrar en coma.

| etiquetas: josep maria mainat , gestmusic , asesinato
Comentarios destacados:                                  
#6 #4 A lo mejor no te das cuenta de que se hace porque el conocido, en este caso, es él.
Yo también he escuchado cosas como "el marido de Susanna Griso"
www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20191107/471438765633/su
Supongo. Yo qué sé.
«12
  1. seguro que era una infiltrada del CNI.
  2. #1 Que va... Es que el tío, ya no tenía ni puta gracia.
  3. Nos están matando. Ni uno menos.
  4. Por favor, ya esta bien de ningunear a las mujeres y humillarlas en prensa siendo siempre "la mujer de". Es un ejemplo mas del machismo normalizado y aberrante que sufrimos cada dia.

    Supongo , yo que se.
  5. Pues vaya pájara la mujer de Mainat, cómo se puede ser tan chapucera intentando matar a su marido; mira que es "sencillo" cargarse a alguien con un chute de insulina. Que le pregunten al celador de Olot, que ni él sabe cuántos ancianos se cargó de esta manera.

    En fin, esperemos que pase una larga temporada entre rejas. Y el Mainat, que se tome el tiempo necesario de reposo.
  6. #6 tienes el sarcastrómetro sin pilas
  7. #6 Mira a ver si te lo puedes leer despues del café, que es pronto todavia.
  8. #2 especialmente para una mujer de 37 años
  9. #10 Es imposible distinguir el sarcasmo de la realidad a través de un texto escrito si no hay más pistas como emojis o similares.

    Ya los mismos griegos en su dia incluian emojis en sus textos, porque sinó era imposible distinguir el sarcasmo de la realidad.
  10. Menos mal que la han trincado.
  11. #4 Creo que en este caso es lo correcto.
  12. #15 Gracias, mas aún por las 7 caritas, a pesar de ese lapsus entiendo las frases sin emojis (incluso el sarcasmo)

    Por cierto , como veo que hay que explicarlo y no encunentro un emoji , que mi ejemplo fuese hace años es irrelevante. Te sorprenderia cómo hoy en dia hay autores sarcasticos a tope que publican libros sin emojis (pero puedes mirar la portada)
  13. #1 ésta, sería más de usar polonio.
  14. #10 ¿los que no distinguimos la ironia del sarcasmo que hacemos?
  15. #10 bueno, la frase del final da una pista, por si no bastaba con fijarse en el tipo de respuesta a un intento de asesinato.
  16. Las mujeres no hacen esto :-S voto errónea.
  17. #16 parece que hay evidencias manifiestas como para que el periódico haya optado por este titular: "Amb la investigació gairebé finalitzada, els Mossos han presentat un atestat en el qual conclouen que Dobrowolski va traçar un pla premeditat per acabar amb Mainat, de 72 anys."
  18. #8 ¿Acaso no conocemos a más de uno por aquí que pensará eso totalmente en serio?
  19. La cosa iba de pasta, naturalmente
  20. #2 Voto al comentario capullo del día, pero que me he estado riendo un rato. xD
  21. #13 El chiste se hace solo. Añado: "ésta lo que quería era trincar la herencia".
  22. Vale que lo de OT es para querer matar a alguien. Pero hay que ser civilizados.
  23. #8 Es que sin él no pillo los sarcastros.
  24. #26 Por lo visto ella es 35 años menor que él... o_o
  25. #25 ni los Mossos, pero las pruebas las tienen.
  26. #4 ...."el marido de la mujer de Josep Maria Mainat"...
  27. #10 Será mal acostumbrado. :-D
  28. "La dona va quedar en llibertat amb càrrecs després de passar a disposició judicial, i està essent investigada per temptativa d'assassinat amb traïdoria, i té l'obligació de presentar-se a firmar al jutjat cada setmana.

    Amb la investigació gairebé finalitzada, els Mossos han presentat un atestat en el qual conclouen que Dobrowolski va traçar un pla premeditat per acabar amb Mainat, de 72 anys"


    Es gracioso porque si hubiese sido alrevés ahora mismo había 200.000 movilizaciones en la calle diciendo que cómo puede quedar en libertad después de intentar un asesinato, por mucho que tenga que pasarse por el juzgado, con los eslóganes de siempre,las gente super ofendidísima y demás.

    País de risa.
  29. ¿No llega un poco tarde la chica para evitar toda la basura de Gestmusic?

    Humor negro a un lado, otro caso aislado más este año.
  30. #12 Los griegos tenían la suerte de no tener Internet donde hay comentarios absurdos escritos totalmente en serio.

    Hoy el nivel de dificultad ha subido xD
  31. De la primera frase, que está en catalán y yo no tengo ni idea, parece que estaban en trámites de divorcio y ella quería trincar la herencia antes de que fuese tarde.
  32. #13 era una bromilla onvrre :troll:
  33. Ñah, que la traduzca el google, que no es tan larga:

    El juez de instrucción 32 de Barcelona investiga si la mujer de Josep Maria Mainat intentó asesinar a su marido para frustrar los trámites de divorcio y optar a una millonaria herencia, según lo confirmaron a La Vanguardia fondo policiales y judiciales. Los Mossos detuvieron a Angela Dobrowolski, esposa del fundador de la productora Gestmusic y ex miembro de la Trinca, al encontrar indicios que demostraban que intentó matar a su marido, diabético, administrándole insulina mientras dormía, lo que le provocar entrar en coma.

    La mujer quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, y está siendo investigada por tentativa de asesinato con alevosía, y tiene la obligación de presentarse a firmar al juzgado cada semana.

    Con la investigación casi finalizada, los Mossos han presentado un atestado en el que concluyen que Dobrowolski trazó un plan premeditado para acabar con Niño, de 72 años.

    A pareja vivía separada desde hacía medio año, y a principios de junio, Dobrowolski descubrió que Niño estaba preparando los papeles del divorcio con sus abogados. El testamento especificaba que si el matrimonio se divorciaba o se encontraba en trámites de divorcio, ella quedaba excluida del testamento. Según los investigadores, este hecho lo desencadenó todo.
  34. #6 o el marido de Ana Rosa... El innombrable
  35. #38 A pareja vivía separada desde hacía medio año, ya principios de junio, Dobrowolski descubrió que Niño estaba preparando los papeles del divorcio con sus abogados. El testamento especificaba que si el matrimonio se divorciaba o se encontraba en trámites de divorcio, ella quedaba excluida del testamento. Según los investigadores, este hecho lo desencadenó todo.


    Así es.
  36. #19 Recordar esto:
    "AY!! Se me ha metido una ironía en el ojo"
    "¿Escuece?"
    "Si"
    "Pues entonces es un sarcasmo"
    :-) :-) :-)
  37. #19 Vosotros sois los mejores, envidia es lo que dais! Lo que me gustaria ser uno de vosotros y poder dejar de usar el sarcasmo y la ironia obsesivamente!
  38. #22 Obviamente todo esto es culpa de un Marichulo opresor... Pero no sé aún por cual decidirme: Marido, padre, sociedad patriarcal... Voy a sentarme y pensar de cara a la pared. :shit:
  39. #10 Imposible tampoco sera, sino @Cantro tampoco lo hubiese detectado.
  40. #3 Pero es culpa nuestra, por heteropatriarcales. Hay que asumirlo y encargar un camión de fantas.
  41. #35 I tanto... Pero probablemente no estaría en libertad puesto que sería considerado un caso de violencia de género y le habrían aplicado prisión cautelar... Probablemente. :-P
  42. Aún recuerdo lo que me reía de niño con el Tariro-tariro. Y me considero gran fan de la Trinca. Ahora bien, con OT hizo mucho daño... ¡Tengo sentimientos encontrados, maldita sea!
  43. Lo fuerte es que ella era muuucho más joven y el tiene que tener unas relaciones interesante con las mujeres cuando hizo testamento y se casó con ella pero algo se olía cuando en testamento ya indicaba que si divorcio tururú a la herencia :take: ... O me aguantas hasta el final o 0 patatero :troll: y ella dijo... Hasta el final de la jeringa... :-D cierro la puerta :pagafantas:
  44. #6 #14 Yo he entendido el comentario de #4 como irónico, como el de #49 pero más irónico, como que de alguna forma, en esta noticia habría que buscar el lado machista.
    Eso me ha parecido... :-D
  45. En esta noticia de El Periódico da detalles de cómo fue el intento de asesinato y es muy heavy :-S

    www.elperiodico.com/es/sociedad/20201001/investigacion-angela-dobrowol
  46. #13 #28
    Titular alternativo: "Trincan a la que se trinca al de La Trinca por intentar trincárselo para trincar la herencia".
  47. #47 Está claro que ésta mujer no intentó envenenarle por ser una hija de la gran puta homicida, es porque estaba alineada con el machismo, después de tantos años de lavado cerebral por parte del patriarcado... no es su culpa estar alineada, es del patriarcado, nosotros, los penes somos los que hacemos que las mujeres se vuelvan violentas :-(

    Todos somos culpables, todos hemos intentado envenenar a Josep María, pero desde luego no su mujer.
  48. #39 Dolores Vazquez quizas sea el mas famoso (imaginate si tenian pruebas que la condenaron y todo!). O mas reciente la famosa portada del ABC "la mirada del asesino de una niña".

    El resto de periodicos son mas cautos y añaden un "segun los mossos" tras la afirmacion.
  49. O sea, que una tía de casada con un tio que le dobla la edad, y no era por amor!
  50. #39 pues entonces no se puede decir nada hasta que no se pronuncie el Supremo o La Haya.
  51. #55 La verdad es que es acojonante la frialdad de los hechos descritos. Aunque haya que hacer un poco de ejercicio mental para traducir al periodista (la edad de oro del periodismo...). Por ejemplo:

    Según el atestado de los Mossos, Dobrowolski, estudiante del último curso de Medicina, aprovechó que Mainat dormía profundamente para entrar en su dormitorio e inyectarle unas dosis de insulina. Le dijo al marido que eran vitaminas y una sustancia para adelgazar. Mainat intentó negarse pero al estar dormido no ofreció resistencia.
  52. una inútil integral.
    "Según el atestado, la mujer, que está en el último curso de medicina, aprovechó que Mainat estaba profundamente dormido para entrar en su habitación y ponerle las inyecciones. Para justificarse, le dijo que las dosis contenían vitaminas y una sustancia para adelgazar"
  53. #56 underrated
  54. #12 :-D :-D :-D finísimo el comentario
  55. #44 Bueno como veo que incides en ello, te dire que lo mio tiene arreglo, la proxima vez se como ponerlo. Lo tuyo para captar el sarcasmo sin caritas es una cuestion mas de capacidad que de conocimiento, de ahi que hagan falta muñequitos ;)
  56. #7 Debe usted olvidar esta noticia. El maltrato femenino no existe, las denuncias falsas, tampoco.

    Si tiene alguna duda no me pregunte a mí, pida audiencia y pregunte a Irene Montero.
  57. #47 El cabrón es diabético sólo por molestarla. :troll:
  58. #58 Es una santa incorrupta con la desgracia de tener una mano machista.
  59. #45 ¡Fantástico! Mucha gente usa sarcasmo e ironía como sinónimos, cuando tienen muy poco en común; algo, cierto; pero alemanes y británicos llevaban casco en las guerras.

    Fan de la ironía. Del sarcasmo, puede tener su lugar, pero no el trono que se le suele limpiar y poner a disposición en cualquier medio, para luego darle un ramo de flores de prestigio.

    La ironía llama a la inteligencia del interlocutor, y lo halaga por us mero uso, EMHO (en mi humilde opinión: mi modesta aportación (acaso existe) en acrónimo al debate sereno en Menéame... decidme que sigue existiendo, porfas).
  60. #4 Es cuestión de relevancia social. Estáis obsesionados.

    Edit: ok ya veo que iba con sarcasmo. En Twitter ese tipo de comentario es el pan de cada día así que me lo he tomado tal cual.
  61. #74 esa me la apunto porque es buenísima xD
  62. #41 Gracias xD
  63. #43 Los polvos hechos con asquito hay que amortizarlos, pensaría ella.
  64. Cuando tienes esas edades, las jovencitas están para verlas, pero no para tocarlas. Y menos emparejarse o casarse con ellas.
  65. #30 putos dedazos. Estaba convencido de haber escrito "sarcasmo" :palm:
  66. #7 Y a ligar septuagenarias, Kiko Matamoros...
  67. #11 Ese es el chiste
  68. Yo ahí veo un claro caso de diabetes ampliada
  69. minutos musicales
  70. #57 Esto lo dijo a monetario en una entrevista, no?
  71. Una arpía de manual...
  72. #11 El tio cuando tenía 65 (ahora tiene 74) tacos empezó con la tal Dobrowolski que tenía 29...
    La típica historia de amor entre millonario y jovencita.

    Lo mejor era ver cuando le hicieron un especial en Tv3 y el tío estaba obsesionado con no envejecer. Decía que iba a vivir hasta los 120 y que tenía una edad biológica de 40 tacos. Pero bueno, en twitter también el tipo decía que vivía en una república. La vida le tenía un poco engañado.

    Temible que te intenten eliminar de ese modo.
  73. Chavales, no os lieis con mujeres del este a las que doblais en edad y que os doblan en belleza. No os quieren por vuestro interior. Es que es de primero de dormir caliente.
  74. #31 Esto plantea un problema de matemáticas:
    Si Mainat tiene 72 años y su mujer 37, ¿cuánto dinero tiene Mainat?
  75. " La pareja y sus dos hijos, de 4 y 8 años,"
    Hostia, ¿se pone a tener hijos con 68 años? Si el ultimo lo tuve con 45 y ya me sabia mal por si la palmo pronto...
  76. #29 Este tipo es responsable de operación truño?. Esa mujer es una santa! :troll:
  77. Y mientras tanto RTVE intenta "matar" a Bloqueados por el muro (también de Gestmusic), para algo interesante que hay en TV... :-(
  78. #88 yo tengo mucho cariño a la Trinca pero conociendo la trayectoria profesional de éste y el guapo, que son de comerse el mundo de los negocios, es muy posible que a nivel personal dejen muchísimo muchísimo que desear. En la entrevista que mencionas también explica que él dijo que OK a tener hijos pero que él se desentendía por completo. Puede que la niña y el viejo fueran ambos narcisistas jugando a ver quién tira más. No quiero defender a esta loca, porque hay que estar chalao para intentar matar a alguien pero ojo con el personaje que no debe ser un santo.
  79. #51 Tan sólo una cosita, ese que menciono ¡Es el que te ha contestado el mensaje anterior!

    Y como dices que ya está bien, no entro a discutir más.
  80. #50 #35 Es igual, a parte de cómo se considere, los jueces estarían acojonados, atenazados por la repercusión mediática, y como tienen que comer y tienen familia harían lo que menos consecuencias negativas les traería.
  81. #6 o el de Ana Rosa, criminal también como ella
  82. Para la próxima, que pille una pechugona
    www.youtube.com/watch?v=wnanGo0RhO8
  83. Menuda puntería tiene Mainat con las mujeres, madre mía, no hay ni una que se salve.

    Suerte que en el resto ha sabido tomar buenas decisiones.
  84. #52 ¿El puto Bisbal y el puto Bustamante los sufrimos por su culpa? :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
«12
comentarios cerrados

menéame