edición general
12 meneos
81 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nadia Otmani: “No quiero dar ni un minuto de gloria a Vox”

Nadia Otmani no pudo resistirlo. El pasado 25 de noviembre, mientras el Ayuntamiento de Madrid celebraba un acto institucional el día internacional contra la violencia machista, Nadia Otmani (Fez, en Marruecos; 59 años), alzó la voz. No pudo evitar interrumpir al portavoz municipal de Vox, Javier Ortega Smith, que en su discurso frivolizó y minimizó el maltrato que sufren las mujeres por parte de los hombres. También describió como “chiringuitos” a las asociaciones feministas.

| etiquetas: nadia otmandi , vox , madrid , ortega-smith
  1. Ya, claro. Ahora después de haber montado el pollo que montó. Me da a mí que a alguien no le ha salido la jugada como esperaba, o al menos no tan redonda como creía... :roll:
  2. #2 No sé dónde ves tú "el minuto de gloria de VOx" en este asunto.
  3. Los narcos nunca dan nada gratis.
  4. Vaya. La Nadia Otmani detenida con 3 kilos de heroína no es la misma Nadia Otmani tiroteada 3 semanas después por un narcotraficante. Igual que que el M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas no es Mariano Rajoy Brey. :-/
  5. #2 La heroína fue por lana y salio trasquilada. Que manera más estúpida de hacer el ridículo la de esta señora y de quedar ya marcada para la posteridad.
  6. #5 Se llama visión selectiva y es muy típico de los políticos. Cuando son los mios los que lo hacen no pasa nada cuando son los otros clama al cielo.

    Y digo políticos porque detrás del asunto de esta señora lo que hay no es más que otro asunto político, esta señora no es mas que otro peón.
  7. Lopais y Lonadio, dios los cria...
  8. Parece que hay que blanquear a la ex-narcotraficante. Solo hay que mirar la hemeroteca y se cae todo por los suelos, y aunque no pudieron procesarla en ese momento si aparece que la policia en el registro de su domicilio particular encontraron bolsas con varios kilos de paracetamol y de cafeina usados para el "corte" del caballo.

    El pistolero iba a por ella porque parece ser que cantó por bulerias en comisaría cuando la detuvieron y fue clave en la desarticulación de la banda, por eso no acabó procesada, lo de que hizo para proteger a su hermana y demás es parte del cuento, el pistolero en ningún momento amenazo a la hermana, despues de pegarle cuatro tiros a la cuñada con un bebe en brazos delante de testigos, que le impedia rematar a su ex-mujer?
  9. La política hoy en dia esta,entre mentiras,fraude y espectaculo,mientras la realidad va raspando la ilusión de los ciudadanos de mejorar,quedando solo el desahogo y desasosiego.
  10. #3 No soy yo quien lo ve, sino ella. Y "el minuto de gloria" serían todas las noticias que la acusan de ser una narcotraficante que recibió tres tiros por chivata y no por defender a su hermana de un maltratador. Al desacreditarla a ella se le da "gloria", indirectamente, a Vox. Que sea verdad o mentira es lo de menos, una vez lanzada la bola ya no se puede detener.

    Falacia ad hominem, más o menos.
  11. #6 Ridículo haceis los bots de FOX de en En menéame desde agosto de 2019
  12. #9 algo se tenía que inventar, decir que te han pegado 3 tiros porque has cantado no suele traer buen karma
  13. #3 pues que la “santísima Trinidad progre”, mujer inmigrante, “racializada” y minusválida ha quedado vinculado para la posteridad con “la demoniaca trinidad inmigrante facha”: tráfico de drogas y delincuencia violenta, vivir de “paguitas” y subvenciones y además tener deudas con hacienda.

    Como siempre, una reivindicación muy correcta pero planteada por la peor persona posible. Y , al final, ha sido mucho peor para ella que para Vox. Y de paso para el resto de inmigrantes, especialmente los de origen musulman, y para el resto de españoles que contemplamos con una mezcla de asco y pena el ascenso de vox.
  14. #2 nunca perdeis una oportunidad de echar otro capote a los fachones de vox
  15. #12 Pretendieron que esto fuera portada de los medios y tras descubrirse acontecimientos turbios del pasado ahora el tema se esconde en unos convenientes artículos de opinión. Este asunto se ha disuelto como un azucarillo en el café o más bien como una papelina de heroína en las fosas nasales.

    Si eso no es hacer el ridículo.
  16. #5 ¿Detenida? ¿Dónde has visto tú eso?
    En un documento policial seguro que no, ahí pone quién fue detenido y ella no aparece.
  17. #10 Cuanta razón. Parece que manipulación interesada por parte de un loby feminista, contestada con toda la basura que se pueda sacar por otro loby de Vox.
    Y la gente normal, ¿que piensa de todo esto? Que nos mean encima y nos dicen que llueve. Por parte de unos y otros.
    ¿Es verdad lo que dicen de ella? ¿Es mentira? ¿Era verdad todo lo que decía el de Vox en su discurso? ¿Era todo mentira?
    Son todo medias verdades y medias mentiras, para intentar engañar al que lo sigue, al que le hace falta un montón de tiempo y esfuerzo para informarse verídicamente entre tanta manipulación.
comentarios cerrados

menéame