edición general
272 meneos
1803 clics
El negocio del MMS: la sustancia tóxica que ni cura el coronavirus ni nada

El negocio del MMS: la sustancia tóxica que ni cura el coronavirus ni nada

En algunas redes sociales, la Solución Mineral Milagrosa y sus variantes se presentan como un tratamiento para el coronavirus. ¿Qué hay de cierto en esto? Nada. El autor lleva años advirtiendo de la nocividad de esta sustancia y del negocio que están haciendo algunos curanderos a costa de la buena fe, la ignorancia y el miedo de mucha gente.

| etiquetas: seudociencia , autismo , pseudoterapias , covid-19
Comentarios destacados:                    
#2 #0 Te tengo que pedir disculpas, y lo hago aquí públicamente.

Tenías razón, no eres un bot, y además subes cosas bastante interesantes.

En fin, perdona mi boca chancla.
«123
  1. Que usen dióxido de Flúor si tienen huevos los magufos esos :troll:
  2. #0 Te tengo que pedir disculpas, y lo hago aquí públicamente.

    Tenías razón, no eres un bot, y además subes cosas bastante interesantes.

    En fin, perdona mi boca chancla.
  3. A ver, algo que se denomina Miracle Mineral Solution, como que mucha confianza no da...
  4. Si tomas cicuta mezclada con arsénico en ayunas te garantizan de que no mueres por Covid.
    Pagos por adelantado.
  5. No entiendo como no lo meten en la cárcel a la primera que lo dice, que juega con la salud y la esperanza de la gente !!!
  6. #2 A mí me hizo sospechar también que un usuario de nombre Butano tuviera de imagen de avatar una botella amarilla.
  7. ¿Pero estáis seguros que no nada? ¿Lo habéis comprobado, la habéis metido en una piscina para que nadara?
  8. Yo sigo con la duda de que será más efectivo, si el MMS o el agua de Lourdes embotellada
  9. No os funciona porque no tenéis los chakras alineados. Por sólo 50€ os arreglo los chakras a distancia con mi reiki astral para que podáis tomar MMS. Avisad y os paso mi paypal.
  10. "Cuando las personas que han comprado el MMS mencionan con una preocupación lógica estos síntomas a las personas que les han vendido el producto, la respuesta es alucinante: para ellos esas señales de daño corporal son, en realidad, «la prueba de que el MMS está funcionando"

    Eso es el "si pica es que cura" de madre de toda la vida con el alcohol y el agua oxigenada sobre la herida del niño . xD
  11. #2 Esto no se ve en Menéame.
    Mis dieses.
  12. #1 No existe. El flúor es más electronegativo, en todo caso sería difluoruro de oxígeno, no te cuadran ni los estados de oxidación.
  13. #6 Busque bombonas en google img y me llamó la atención esta porque era diferente, no busques más xD #2 Sin problema, no le eché sal, un saludo.
  14. No creo lo más mínimo en esta historia pero me llama la atención que si ves páginas de facebook o vídeos de youtube al respecto están llenos de gente comentando que a ellos les ha funcionado en diversas cuestiones.

    Entiendo lo de que "a mi me funciona" no es sinónimo de nada ni se me ocurriría probar algo así, pero es que son muchos comentarios de personas que lo defienden tras una experiencia. {0x1f646}
  15. #14 siempre por cosas que se curan solas. Resfriados, dolores musculares, insomnio, ansiedad, dolor de cabeza... Puedes tomar esa mierda o churros que te curarás igualmente y en el mismo tiempo. El problema viene cuando estas cosas no son leves y se sigue confiando en el placebo.
  16. #7 pues si no nada...

    ...entonces no es como un ganso, y si no es como un ganso no pesa como una bruja por lo que no es brujeria, y si no es brujeria entonces no podéis acusar a la MMS de magufa

    Ea, con Dios
  17. #14 Pues como Dios o San Antonio, que seguro tienen más seguidores satisfechos. Mi abuela siempre que se le perdía algo le pedía a San Antonio, y casi siempre acababa encontrándolo. :-)
  18. #9 yo lo hago 45€ y una mascarilla quirúrgica de energía astral
  19. #1 oxidano puro les daba.
  20. #3 Y que su creador haya fundado un credo (para seguir manteniendo el producto activo, tampoco)

    genesis2church.ch/
  21. #2 ¡mira, Papá! ¡un mirlo blanco!
    (gracias, esto es muuuy raro aquí)
  22. #22 Nunca me habían llamado mirlo blanco ¬¬
  23. #18 por 40 euros incluyo arenilla del Kurdistan para que os froteis el ano.
  24. ...no se que espera sanidad para clausurar el acceso al mercado español y cerrarle las ventas.
  25. Aparte de su inutilidad,vale 27 euros un frasquito que como desinfectante valdría 1 euro el litro. Y han agotado el stock y la gente suplicando en FB q donde puede conseguir. Demencial
  26. #25 Supongo que el problema estará en que nada les impide comprar clorito de sodio (un producto legal) y luego embotellarlo aquí.
  27. Gente, necesito ayuda. Mi tío está emperradísimo en que efectivamente, las farmafias nos lo ocultan y blablablá. ¿Encontráis enlaces de ensayos clínicos que digan que es un fraude total y una chorrada?
  28. #27 No es hipoclorito sódico (lejía) es dióxido de cloro. Muy eficaz en la desinfección de superficies, aguas y conducciones, pero peligroso si se ingesta.
  29. #28 Es que no hay, solo uno que se acaba de activar ahora por los que lo venden.

    Ref.

    www.meneame.net/story/comienzan-estudios-clinicos-usa-comprobar-efecti

    Solo tienes que enseñarle los usos industriales del dióxido de cloro, o buscar la incidencia de intoxicaciones por su uso.
  30. #14 Es estructura piramidal, dicen eso para vender.
  31. #29 Pero lo que venden, si mal no tengo entendido, es el clorito de sodio. Luego, en las instrucciones, creo que te pone que debes mezclarlo con algo ácido, para crear el dióxido de cloro.

    naukas.com/2012/11/26/alerta-magufo-empresarios-que-le-ofrecen-beber-b


    Se trata de una solución al 28% de clorito de sodio que, según las instrucciones de su inventor, se debe «activar» con un ácido, como el jugo de limón (que contiene ácido cítrico). Esta mezcla provoca una reacción química cuyo resultado es el dióxido de cloro, un producto utilizado principalmente por la industria del papel para blanquear la pulpa, y que se emplea también para potabilizar el agua pero que, consumido por el ser humano en dosis como las que recomienda Jim Humble, puede causar efectos graves como náuseas, vómito, diarrea y deshidratación grave.
  32. #14 Yo conozco personalmente a varios que lo toman desde hace años, sin aparentes efectos secundarios, y una cosa en la que coinciden es en la desaparición de gripes y resfriados. Efecto placebo? Puede ser, pero el caso es que todos, incluido una médico, son defensores acérrimos de su efectividad. Por curiosidad, he investigado algo, y es una locura, lo mismo te encuentras químicos diciendo que es un veneno no selectivo que afecta a nuestras células, como a una catedrática de electroquímica diciendo lo contrario. Hay un aparente consenso en que es una sustancia peligrosa, pero las referencias a casos concretos de efectos secundarios son ridículas, si las comparamos con la letalidad de la aspirina doblemente ridículas. Se advierte que causa daño renal, pero los casos que se aportan para avalar ese dato son los de varios individuos que intentaron suicidarse, sin lograrlo, con cantidades enormes de esa sustancia. También es curioso de ver el vídeo del supuesto experimento de Cruz Roja con la malaria, es curioso porque los mismos responsables que negaron que CR hiciese ningún experimento salen personalmente en el vídeo alabando entusiasmados los resultados que habían conseguido con el estudio "inexistente". Lo dicho, todo muy raro. Ahora parece que está en marcha un estudio clínico, o varios con mms y coronavirus. Esperaremos los resultados, que en ciencia a veces hay sorpresas de este tipo.
  33. #32 Joder pues sí.... Añadiendo riesgo al riesgo....

    joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de

    Dios santo....
  34. La verdad es que he probado el MMS y a mi me fue muy bien. Creo que las farmacéuticas tendrían que responder de muchos "venenos que venden" y por los que nos tienen sometidos.
  35. Al parecer ya se ilegalizó su venta como medicamento en 2010:
    www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIl
  36. #35
    Hay el a mi funcionismo mientras te envenenas poco a poco, te cargas la flora intestinal, te vas destrozando los riñones y un día te ingresan
  37. #34 Por cierto el clorito de sodio es técnicamente una lejía...
    CC #37
  38. #14 El cloro arrasa con todo... Si tienes una infección igual te la curas y en un tiempo igual tienes un fallo renal grave...
    POr MMS han ingresado personas por fallo renal. Otras han defecado fragmentos de intestino y al menos hay un muerto

    Pero mientras vas tomando y parece que la infección se cura al instante tal vez no se piense que eso está arrasando con todo. Sobre todo con los vídeos de youtube
  39. #40 Hablamos de dióxido de cloro, no de hipoclorito de sodio. Has de iniciar la conversación desde el principio. Precisamente de esa diferencia hablamos.
  40. #43 NO. Hablamos de clorito de sodio UNA LEjÏA. El MMS es clorito de sodio. una LEJIA potentísima . A la que se añade un ácido para que se forme dioxido de cloro o que lo formen los ácidos del estómago

    Precisamente ese es el error

    nadie ha nombrado el hipoclorito de sodio OTRA lejía y menos potente aún que el MMS

    jozú

    La gente que toma MMS se está envenenando lentamente y cavando su tumba
  41. #44 No, el mms es dióxido de cloro.
  42. Hay que tener poca vergüenza para intentar echar por tierra 13 años de investigaciones científicas, patentes y cientos de miles de testimonios... Que malos son los medios y que bueno la ciencia.

    youtu.be/hPZaPnJdAII

    patentimages.storage.googleapis.com/f0/8f/9b/4356d4bff1c967/ES2518368T
  43. #45 NO. el dioxido de cloro es UN GAS

    El MMS es clorito de sodio (una lejía potentísima)
    NO es dioxido de cloro. Se le añade un ácido como ácido cítrico al clorito de sodio para que se forma dióxido de cloro
    O que lo formen los ácidos del estómago

    Lo que viene en las botellas es clorito de sodio NO es dioxido de cloro que es GAS
    Es clodito de sodio una lejía y en la otra ácido cítrico que mezclar

    A mezclar las dos cosas le dicen "activar el MMS" o se deja que lo formen los ácidos del estómago. Según

    Por cierto el dioxido de cloro reacciona en la sangre con su PH y forma compuestos que reducen el transporte de oxígeno
  44. Si vas a este vídeo, en el minuto 2:05 verás la explicación.

    youtu.be/Jxz_pgjC8P0

    Se amparan en que si los católicos pueden comer el cuerpo y la sangre de Cristo, ellos también pueden tomar MMS.
    Son 2 minutos, pero si vieras el video entero, verías la persecución que se hace de este producto, que te digo yo que al menos te haría dudar de que sea algo bueno.
    La monja que habla es médico. Yo me fijaría más de una monja que de farmacéuticas privadas, pero es tu elección personal. Saludos.
  45. #47 Eso es cuando compran lejía para hacerlo en casa. El MMS es dióxido de cloro, en solución acuosa. La misma que se usa em desinfecciones de piscinas y calderas.
  46. #26 Yo me gasté sólo 14 y me duró 1 año entero. Ese bote del que hablas tiene más cantidad y te dura años.
  47. Con los negativos a estas noticias se detectan magufos que añadir al ignore.
  48. #47 Para no seguir diciéndote "No" prefiero derivarte a enlaces.

    www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-d

    Puede disolverse el dióxido de cloro en el agua?
    Una de las cualidades mas importantes de dióxido de cloro es precisamente su alta solubilidad en agua, especialmente en agua fría. El dióxido de cloro no se hidroliza cuando entra en contacto con el agua sino que permanece como un gas disuelto en solución. El dióxido de cloro es del orden de 10 veces mas soluble en agua que el cloro. El dióxido de cloro puede eliminarse mediante aireación o dióxido de carbono.
  49. #49 el dioxido de cloro es un gas que se evapora casi al instante. POr eso se utiliza para desinfectar agua,,. POrque se esfuma casi de inmediato sin dejar nada

    el MMS es clorito de sodio. LEÑE. se forma dioxido de cloro a partir de él añadiendo un ácido o con los ácidos del estómago.

    Y de toda forma es de ignorantes a los que se les ha tomado el pelo, locos o suicidas para tomar eso

    Las dos cosas son muy venenosas
  50. #53 No


    Una de las cualidades mas importantes de dióxido de cloro es precisamente su alta solubilidad en agua, especialmente en agua fría. El dióxido de cloro no se hidroliza cuando entra en contacto con el agua sino que permanece como un gas disuelto en solución. El dióxido de cloro es del orden de 10 veces mas soluble en agua que el cloro. El dióxido de cloro puede eliminarse mediante aireación o dióxido de carbono.

    www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-d
  51. #38 me recuerda al primer emperador chino que murió envenenado por mercurio pensando que tomaba el elixir de la inmortalidad.
  52. #33
    Te recomiendo ver este video de una médico monja. Es el mejor video que he visto sobre el tema.
    youtu.be/Jxz_pgjC8P0

    CC #28
  53. #53 es.m.wikipedia.org/wiki/Dióxido_de_cloro

    Uno de las características más importantes del dióxido de cloro es su gran solubilidad en agua, especialmente en agua fría. El dióxido de cloro no se hidroliza cuándo entra en contacto con agua; permanece como gas en solución. El dióxido de cloro es aproximadamente 10 veces más soluble en agua que el cloro.
  54. #54

    las botellas de MMS es clorito de sodio
    <<o que permanece como un gas disuelto en solució>> Exactamente DISUELTO...

    << dióxido de cloro puede eliminarse mediante aireación o >> Pues eso. Se evapora al aire

    Por eso en las botellas viene clorito de sodio "SIEMPRE"
  55. #52
    <<El dióxido de cloro puede eliminarse mediante aireación o>>
    Exacto se disuelve no se enlaza químicamente sino que está en suspensión disuelta y se evapora al contacto con el aire

    ¿Y YO QUE HE DICHO?

    Es lo que he dicho YO
  56. #49
    El MMS es clorito de sodio siempre (el MMS se refiere al clorito de sodio). De hecho al dioxido de cloro lo denominan CDS
  57. #58 No, se vende de toda la vida en solución acuosa para desinfección de piscinas y calderas.

    Pero si es química básica....

    Y algunos mentecatos lo compran para ingestión porque sin imbéciles.

    www.amazon.es/ANCEVIA-purificación-desinfección-Glass-botellas-trata
  58. #60 No, el MMS es dióxido de cloro.
  59. #59 Es muy soluble en agua, no se separa del agua.

    Decías que era un gas no soluble.
  60. #61

    <<#58 No, se vende de toda la vida en solución acuosa para desinfección de piscinas y calderas.>>
    El dioxido de cloro

    el MMS es clorito de sodio. Para el dioxido de cloro utilizan las siglas CDS

    ¿ya?

    <<Pero si es química básica....>>
    Lo que tu discutes no es la química básica sino la nomenglatura y que están consumiendo y en que forma

    En todo caso la gente se está envenenando y pronto vamos a tener una plaga de enfermos y algunas muertes en meses
  61. #64 Que se vende en disolución (no como gas) porque es soluble en agua

    www.amazon.es/ANCEVIA-purificación-desinfección-Glass-botellas-trata
  62. #65 Que MMS es clorito de sodio. Al dioxido de cloro lo denominan CDS

    JOder macho
  63. #63
    <<Es muy soluble en agua, no se separa del agua.>>

    Sí se separa del agua. Se evapora de la misma en contacto con el aire.

    y lo dice el trozo de texto que tu mismo has copiado
  64. #66 Que se vende en solución acuosa porque es muy soluble

    www.amazon.es/ANCEVIA-purificación-desinfección-Glass-botellas-trata
  65. #67 No es lo mismo eliminarlos por aireación que se separe espontáneamente de su estado disuelto.
  66. #62 NO
    El MMS es clorito de sodio. AL dioxido de cloro lo denominan CDS

    Al poner un ácido al MMS para que se forme dioxido de cloro lo denominan activación

    Y está en todas las webs,. videos etc

    Por más que lo repitas no es cierto.

    Lo que se suministra bajo MMS es clorito de sodio

    Coge y míralo en todas las páginas magufas. En todas es clorito de sodio lo que hay en esas botellas que etiquetan como MMS al que añaden un ácido como "activación"


    joder macho. Que está en todos sus videos y páginas y es lo que hay en las botellas
  67. #69
    Lo cual no implica nada para que el MMS deje de ser clorito de sodio. Que es lo que hay en las botellas etiquetadas como MMS que suministran
  68. #70 El MMS como producto de venta es una solución mineral con una mezcla de clorito de sodio pero con un ácido activador (generalmente) cuya reacción genera el gas dióxido de cloro que queda disuelto en la solución acuosa.
  69. #68 las botellas etiquetadas como MMS de esas webs magufas contienen clorito de sodio y al dioxido de cloro lo denominan CDS

    No tienes razón...

    El MMS no es el dioxido de cloro es el clorito de sodio

    Te pongas como te pongas no tienes razón en esto
  70. #71 No, al MMS se incorpora clorito de sodio pero con el ácido se transforma y deja de estar. Se llama reacción química.
  71. #73 El MMS como producto de venta es una solución mineral con una mezcla de clorito de sodio pero con un ácido activador (generalmente ácido clorhídrico) cuya reacción genera el gas dióxido de cloro que queda disuelto en la solución acuosa.
  72. #72
    <<El MMS como producto de venta es una solución mineral con una mezcla de clorito de sodio pero con un ácido activador >>

    y utilizando las palabras para que parezca que están mezclados cuando en realidad los venden en frascos separados

    Que no tienes razón.

    Y lo de que es clorito de sodio al que se le añade un ácido para que se forme dióxido de cloro es lo que he dicho yo todo el rato y tu has negado todo el rato

    Por cierto
  73. #76 No, se llama reacción química, no es una solución, la solución es la del producto derivado de la reacción.

    Confundes mezcla con reacción y solución.

    www.diferencias.cc/mezcla-solucion/
  74. #77
    Y dale con la tontería estúpida esta

    El MMS es clorito de sodio al que se añade un ácido para que se forme dióxido de cloro
    PUNTO PELOTA

    Has metido la pata. No has parado y parece que quieres ganar un concurso cuando está claro que no tenías razón
  75. #75
    Y dale con la tontería estúpida. NO se venden mezclados comop torcieramente estás insinuando en la redacción de tu oración

    El MMS es clorito de sodio al que se añade un ácido para que se forme dióxido de cloro
    PUNTO PELOTA

    Has metido la pata. No has parado y parece que quieres ganar un concurso cuando está claro que no tenías razón
  76. #74
    Y eso es lo que tu has NEGADO y yo he defendido todo el puñetero rato

    NO sabes tener que rectificar y admitir haberte equivocado

    ¿y a que dices que no si repites lo que he dicho yo?

    NO sabes tener que rectificar macho
  77. #79 No. Lo pone la propia etiqueta de los fabricantes.
  78. #80 No. Cuando añades sal al agua ya mo tienes sal. Echas NaCl y el agua ya no tiene NaCl, es una solución de Na+ y Cl-.

    A qué hora te acuestas?
  79. #81

    Es decir que "si" .Lo que he dicho y tu has negado

    Admite que te has equivocado caray. no duele
  80. #83 No, mira

    andreaskalcker.com/que-es-mms/

    MMS es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento. Hoy, ya no utilizamos el ácido cítrico al 50%, se utiliza el ácido clorhídrico (HCL) al 4%. Para evitar confusiones lo vamos a llamar CD (Chlorine dioxide), significa dióxido de cloro. El CD es mucho más llevadero y eficaz que el antiguo MMS activado con ácido cítrico al 50%, y a penas causa efectos secundarios, cosa que más adelante explicaré .
  81. #82
    <<Cuando añades sal al agua ya mo tienes sal. Echas NaCl y el agua ya no tiene NaCl, >> Nadie ha dicho lo contrario

    Te estás montando una película sin relación alguna con lo hablado

    <<A qué hora te acuestas? >> ¿a que hora te despiertas?
  82. #12
    F-O-O-F
    ^Como se diga ese compuesto infernal :-D
  83. #84
    Sí mira
    #37
  84. #84
    <<andreaskalcker.com/que-es-mms/>>
    xD xD xD xD

    Se ha de ser imbécil. Lo siento

    Por si no lo sabes Andreas kalcker tiene un falso título comprado de una fabrica de títulos. Solo tiene algún conocimiento de economía . Y está jugando con las palabras desde que MMS que es clorito de sodio todo el mundo sabe que es una lejía
  85. #85 Buenas noches.

    Mañana madrugo para trabajar, mi mujer me está riñendo por seguir despierto. No entiende que siga ofuscado con intentar explicar nada a un desconocido.

    Tiene razón.
  86. #88 No, te use es enlace porque te dije lo que ellos mismos ponían, pero antes te lo puse de una industria química.
  87. #84
    Es decir cuenta rollos. El MMS es el clorito sódico.
    Por cierto está siendo investigado por fiscalia y se ha largado a Suiza
  88. #88 Sí, lo sé, por eso use precisamente su enlace.

    Poco puede enseñarme ese imbécil. Mi doctorado fue en universidad de verdad....
  89. #91 ojalá lo metan preso toda su puta vida.

    Puedo ya apagar?
  90. #92

    has puesto ese enlace porque dice que el MMS es el clorito sódico con el ácido ya mezclado o lo da a entender. Como tu lo has dado a entender. evidentemene no es verdad

    El mms es clodito de sodio y a este le añaden un ácido y lo suministran en dos botellas y lo mezclan en casa

    Lo que ocurre que la gente sabe que el MMS es lejía y empieza a tener mala fama. Así que kalcker evita nombrar el clorito de sodio y solo habla de dioxido de cloro

    Y tu has puesto un enlace que sabes que solo cuenta mierda (con intención de confundir a la gente que lo lea) para aclararme a mi las cosas

    Que bien
  91. Curiosamente la Universidad de Cambridge la ha investigado desde 1993:

    Desactiva el VIH (Sida)

    www.cambridge.org/core/journals/infection-control-and-hospital-epidemi

    Inactivación del virus de inmunodeficiencia humana mediante un proceso de eliminación de desechos médicos con dióxido de cloro
    Resumen
    Objetivo:
    Estudiar la capacidad de un proceso de eliminación de desechos médicos que utiliza dióxido de cloro para inactivar el virus de inmunodeficiencia humana tipo 1 (VIH 1).

    Diseño:
    El stock de VIH-1 (cepa HTLV-IIIB) se trató con dióxido de cloro bajo las siguientes configuraciones: medio de cultivo celular solo, medio de cultivo con 25% de sangre, medio de cultivo con suministros médicos tratados por la máquina Condor (Winfield Environmental Corp., Escondido, CALIFORNIA). Las células MT-2 en placas de cultivo de tejidos de 96 pocillos se inocularon con diluciones en serie de diez veces de VIH-1 tratado y no tratado. El efecto citopático se leyó el día cinco y se calculó el TCID 50 (dosis infecciosa de cultivo de tejidos al 50%).

    Resultados:
    El tratamiento del VIH-1 con dióxido de cloro en medio de cultivo solo resultó en una reducción de 5,25 log 10 en TCID 50 . El tratamiento del VIH-1 con dióxido de cloro en presencia de un 25% de sangre causó una reducción de 6.25 log 10 en la infectividad del VIH-1 El tratamiento del VIH-1 con dióxido de cloro en presencia de suministros médicos tratados en la máquina Condor resultó en un registro de 4.75 10 reducción de la infectividad del VIH.

    Conclusiones:
    Dióxido de cloro inactivado VIH-1 in vitro. El dióxido de cloro inactivó el VIH-1 en presencia de sangre y en presencia de suministros médicos en condiciones que simulaban las condiciones existentes en la máquina Condor.
  92. #94 No use esa porque en ninguna página de ciencia se le llama MMS porque MMS es una gilipollez.
  93. #90
    << No, te use es enlace porque te dije lo que ellos mismos ponían> Ellos no. Lo que ahora dice kaclker para ocultar que el MMS es clorito de sodio después de la mala prensa y este ahora intenta solo referirse al dioxido de cloro. En un acto de mala fe

    el MMS es clorito de sodio el ácido lo venden en otra botella y a veces ni se lo añaden. Pamies ha hecho alarte en etrevistas de meterse el MMS (clorito de sodio) sin en ácido sin el activador diciendo que era lo mismo e inofensivo y se lo ha tomado delante de las cámaras

    Kalcker hace unos meses ha empezado a eludir nombrar el clorito de sodio y lo intenta centrar todo en el dioxido de cloro

    Por cierto los análisis que hace con sangre y dióxido de cloro se asegura de que la sangre tenga PH neutro para que no reaccione como lo haría dentro del cuerpo y le fastidie
  94. #97 www.newtral.es/bulo-dioxido-de-cloro-coronavirus-peligroso-salud/20200

    El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Su consumo puede producir efectos adversos graves como dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia.
  95. #89
    xD xD xD
    Pero si no estás explicando nada. Te estabas justificando el haberte confundido el MMS con el dioxido de cloro
  96. #98

    Eso ya lo se. Y está en los enlaces que he puesto yo mismo en #37

    El MMS de las botellas es clorito de sodio (una potente lejía) al que se le añade un ácido para que se forme el dioxido de cloro o a veces ni se pone y se deja que lo forme los ácidos del estómago

    ¿quieres ganar un concurso cuando te habías equivocado en una cosa chorra?
«123
comentarios cerrados

menéame