edición general
485 meneos
6029 clics
EEUU: Una niña de seis años suplica a un policía mientras es arrestada y esposada

EEUU: Una niña de seis años suplica a un policía mientras es arrestada y esposada  

La menor fue detenida como consecuencia de un berrinche en el que agredió a personal de su escuela.

| etiquetas: policía , niña , arresto
Comentarios destacados:                                  
#8 sin entrar al video ya estaba 99% seguro de que era negra... no creo que pasara eso con una niña rubita y de ojos azules.
6 años, joder! que niño no tiene un berrinche a esa edad? que mierda de maestros llaman a la policia en vez de tener al crio en un rincon tranquilo para que se tranquilice? que mierda de pais esposa y se lleva detenido a un niño de esa edad? y lo llaman "la primera democracia del mundo"??
«12
  1. En el titular falta "en EE.UU."
  2. ¿Pero tenia el coronavirus?
  3. #1 Tienes razón, corregido.
  4. #3 Meneado.
  5. Pensaba que era una broma del colegio/padres para que la niña recapacitase por lo que había hecho....pero veo que la estaba deteniendo de verdad...uuuppss

    Se les va un poco a pinza
  6. Siendo morena lo más raro es que no le pegaran un tiro.

    #6 Me da a mí que no han sido los padres...
  7. sin entrar al video ya estaba 99% seguro de que era negra... no creo que pasara eso con una niña rubita y de ojos azules.
    6 años, joder! que niño no tiene un berrinche a esa edad? que mierda de maestros llaman a la policia en vez de tener al crio en un rincon tranquilo para que se tranquilice? que mierda de pais esposa y se lleva detenido a un niño de esa edad? y lo llaman "la primera democracia del mundo"??
  8. Hay que cambiar el dicho,... Que viene el hombre del saco!!! por el mas obvio, Que viene el poli de Orlando!!! :palm:
    Menudo profesional de lo suyo este agente.
  9. #7 si la niña hubiese sido mucho menos oscura que el poli la cosa ya habría dejado casquillos en las calles. Hasta para los sinsentidos policiales tienen que hilar fino.
  10. Estan enfermos en EEUU. Se estan autodestruyendo. Si fuese un video del ISIS con una niña, todos nos llevariamos las manos a la cabeza.
  11. Estados unidos es una "cultura" que debería desaparecer.
  12. ...'Home of the brave'... :palm:
  13. VENEZUELA!!

    (el calzador ya me lo pongo yo :calzador: )
  14. Hay que estar muy enfermo primero para llamar a la policía por una niña de 6 años y segundo para ser policía y ponerle las esposas. Asco.
  15. #11 en un gran país hay suficiente espacio para un gran número de gilipollas
  16. Por su parte, el oficial Turner fue relegado de sus funciones tras este incidente. Si esta claro que el hombre mucha empatía-sentido común no tiene con segun que gente :ffu:
  17. #9 o podemos decir como los holandeses “que viene el duque De Alba “


    Pd: ya lo pongo yo :calzador:
  18. En otros hilos se defiende que el profesor no tiene que hacer de policía... Bien pues aquí eso se cumplió
  19. #16 posiblemente el policia solo estaba haciendo su trabajo (que conste que a mi tambien me parece una aberracion)
  20. Si quieres conocer a Paquito, dale un carguito.
  21. #21 No creo, porque le han suspendido. Por muy enferma que esté la sociedad estadounidense dudo mucho que ningún protocolo policial incluya esposar niños de 6 años desarmados.
  22. #11 EEUU es un gran país, es prácticamente “un continente” con más de 50 estados. Y las diferencias entre estados son enormes, especialmente las dos costas y el interior.


    Pd: y según la universidad de mis cojones al viento la media mundial de gilipollas ronda el 10%, por lo que en EEUU hay millones de ellos, como en el resto del mundo.
  23. Al menos no la disparó con la taser
  24. Y casualmente la niña es negra. Seguro que si fuera blanca no habrían llamado a sus padres en vez de a la policía.
  25. #12 con el Isis una niña no hubiese ido nunca al colegio no digas tonterías que estás comparando cosas que no es que no estén en la misma liga, es que no son ni el mismo deporte.
  26. #18 Turner? En el uniforme es Ramos el que detiene a la niña.
  27. #19 Esa historia me dejó a cuadros cuando la oí por primera vez xD el calzador también lo veo justificado en este caso :calzador: :-D
  28. #11 Pues no te extrañes que eso mismo pasará aqui en el futuro (los maestros llamando a la policía), la influencia de las costumbres y cultura de eeuu es muy grande.
    Es la consecuencia de considerar a los niños intocables, en todos los sentidos, los profesores no tienen más remedio que llamar a la policía, si actúan ellos corren el riesgo de ser acusados de maltrato o algo peor.
  29. Joder que prejuicioso soy pense que seria una niña negra... y lo es.
  30. #27 no me refiero al entorno. Me refiero a si viesemos un video con un tipo del isis metiendo una niña atada en un coche. No me refiero que pasaria con ella. Simplemente ese comportamiento nos pareceria horrible.
  31. #8 se llaman "la primera democracia del mundo"??

    FTFY :-D
  32. #24 suma suma, yo diría minimo un 25% de gilipollas profundos (teniendo en cuenta que para los demás el gilipollas soy yo).
  33. Lo que me sorprende es que para que se diera esta circunstancia se han tenido que juntar unos cuantos retrasados...
  34. #4 #6 Claro, no, es mucho mejor darle una reprimenda, para que pueda seguir agrediendo al personal o para que crezca en una buena acosadora que atormente a sus compañeros hasta que decidan suicidarse. :roll:
  35. #36 Joder, te la fumas bien verde
  36. #28 Es lo que pone en la noticia, sera una errata o bien Turner estaba al mando y Ramos cumplió ordenes
  37. La pared del despacho tenia gotelé. No ha sido una detención, ha sido un rescate.
  38. #4 Probablemente fuera un escarmiento para hacerle ver que no existe impunidad para esos comportamientos. Mis hijos tienen esa edad y cuando estan en plan revoltoso en el supermercado, a veces disimuladamente voy al segurata (que ya me conoce) y le pido que les llame la atención, y oye, mano de santo, muchas veces no hay como que un desconocido les llame la atención para hacerles ver que no solo estan molestando su entorno, sino que estan molestando a gente que ni conocen.
  39. #30 Sí, pero entenderás que no es lo mismo una niña de 6 años golpeando a un maestro en un berrinche infantil que un chico de 14 dándole puñetazos o amenazándole con un cuhillo. La edad de responsabilidad penal en españa son los 14. Con 6 no te pueden detener. Y es normal. Son niños pequeños.
  40. #36 no se, igual es una idea muy loca, pero digo yo que igual existe un término medio, o algo así :shit:
  41. Noticias de agresiones a profesores, bulliying a alumnos: Son unos salvajes! Lo que necesitan es mano dura!
    Noticia de mano dura: PERO ES QUE NO VES QUE ES UN NIÑO?!

    :palm:
  42. Hubiero sido mucho mejor que el personal agredido le explicara buenamente: "oye, eso de pegar patadas a la gente está mal, debes dejar de hacerlo". Y la niña lo hubiera entendido perfectamente y hubiera parado.
  43. #8 Y peor que la niña sea negra, es que el policía que la detiene también es negro....
  44. #38 Ya, lo leí, pero es raro que el único nombre que sale ahí sea Ramos y en la noticia ni le mencionen.
  45. #42 Por supuesto, y es lo ideal, pero es un tanto complejo encontrar el termino medio si a cualquiera que se toma los actos medianamente en serio inmediatamente se le salta al cuello. No es que le haya dado una paliza a la niña precisamente, le ha puesto las esposas.
  46. #8 Se llama política de tolerancia ZERO. Ante cualquier acto de violencia por parte de un alumno, un profesor DEBE llamar a un profesional para su restricción, o sea un policía.

    Ante la resistencia por parte del "investigado" sin importar la edad, el policía DEBE asegurar al detenido, ya sea esposas o Tazer+esposas o bala

    Si cualquiera de los dos profesionales anteriores no cumple estas reglas y ocurriese CUALQUIER incidente, serían legalmente responsables y su empleador no solo los defendería en un juicio sino que sería parte de la acusación por los daños de su incompetencia. (Igual que si alguien entra a robar en una cadena grande, los empleados deben colaborar y bajo ninguna circunstancia deben perseguir o intentar limitar el robo, aunque lo tengan a huevo)

    Sí haces unas reglas "rígidas" como para que no tengan que usar la cabeza, terminan por no usarla.
  47. #20 Eso se suele decir para alumnos de secundaria. Con los niños de primaria evidentemente tienes que ser cuidador y educador, aparte de enseñar contenidos.
  48. Aquí hay negocio: cárceles para niños.
    Caben más por metro cuadrado que si fuesen adultos.
  49. #40 Igual eso que que les esposen, muy proporcionado, sí...
  50. #8 Sí. Sin duda la han detenido porque es negra. Ahora la policía la torturará y finalmente la ejecutará :shit:
  51. #46 Estaran en medio de una investigación para determinar responsables, Ramos sale porque es Tarner quien está grabando con la camara corporal.
  52. O’er the land of the jailed
    And the home of the fucked-up
  53. #13 Premio al comentario genocida de la semana.
  54. #47 El "pobrecito es un niño hay que cuidarlo y mimarlo" es un gran problema.
    No se ponen límites a las conductas de los menores, y cuando las cosas se salen de madre, recuerdo que estamos hablando de una agresión, nos echamos las manos a la cabeza por tomar una medida severa, aquí la vergüenza debe recaer sobre los padres.
  55. #42 el guantazo a tiempo, pero esta prohibido :troll:
  56. Lo que han conseguido es que con siete añitos haya aprendido a sentir temor a la policía.
  57. Lo habrán suspendido por no llevar sillines adaptados para niños pequeños. Vaya tela.
  58. #21 #23 No, no estaba haciendo se trabajo. La política de su departamento es, por lo visto, consultar con su supervisor antes de arrestar a un menor de 12 años.

    Y el oficial iba por la segunda del día. Ya había arrestado a otro crío en otro colegio esa mañana, pero sus superiores lo pararon antes de que completara el proceso de detención completo, no como en el caso de esta cría a la que llevó a un centro de detención de menores.

    El tío trabajaba en la unidad de reserva, formada por polis retirados que hacen horas para sacarse un sueldete extra. Ya no.

    más info: ktxs.com/news/nation-world/body-cam-captures-6-year-olds-tearful-pleas
  59. #8 Porque fueron los primeros, no los mejores.
  60. #28 y además, Ramos no parece muy blanco que digamos. Resulta raro que cumpla este tipo de órdenes si chistar, la verdad
  61. #4 Home of The Brave, Land of The Free. Y esposamos a niños de 6 años. Murica! Fuck yeah!
  62. Supongo que los profesores tienen un niño díscolo totalmente incontrolable, como le levanten la mano o bien viene la familia con armas de fuego o les denuncian por maltrato.
    Así que... El profesor tira la pelota fuera y llama a la policia. ( És un marrón para este però si no actúa es responsable de lo que haga la niña)
  63. #40 Yo veo niños con los que la brida y la cinta americana serían un método blando. Bien hecho lo del segurata.
  64. #55 he dicho "cultura". Sustituida. Por una versión más empática.
  65. #32 y nos parecería más horrible porque en un caso la violarian y esclavizarían y en el otro no. Opino como #27, te has columpiado.
  66. #4 no si todavía vas a acabar defendiendo que la niña podía estar pegando tranquilamente a la gente que va ahí a trabajar hasta que se cansase y sin que nadie hiciese nada para aturarla.
  67. #42 que facil es ir de moderado cuando no eres tu el que está siendo agredido verdad?
  68. #41 Pus tal vez así le quedan claro los límites que no se pueden cruzar, que sus padres deberían haberle enseñado. Yo en mi vida, en un berrinche le pegaba a nadie, ni mis hermanos, ni nadie que conozca, cosas de una educación en la que había disciplina
  69. #51 No es como si le fuera a crear un trauma, y oye, seguro que no hay una segunda rabieta.
  70. #36 No se me ocurre mejor manera de educar a una niña que traumatizandola con unas esposas y con un viaje en coche patrulla.

    Ojalá me hubiesen hecho eso a mi cuando tenía 6 años.
  71. #8 yo ni he querido verlo. Luego me dejan sin dormir estas cosas. Un auténtico trauma para la niña de seis años de vida!
  72. #70 bueno, no se con que te refieres con "moderado", entre una simple reprimenda y ponerle las esposas deben haber muchas opciones, no? sobretodo cuando estamos hablando de una niña de 6 años.
  73. #8 Sea negra, blancao verde prado lo que ha hechoes agredir a un profesor. Es bueno que los niños vean que los actos tienen consecuencias y que no puedes pegar a la gente para conseguir lo qud quieres.
  74. #8 tu tendrías que tener a la niña esta pegandote durante un buen par de horas mientras estas ahí porque tienes que trabajar para sobrevivir y tu sin poder ni tocarla pq se te cae el pelo. Como la pones en el rincón sin tocarla si te esta pegando, me lo explicas? la encierras en una habitación a la fuerza? Es TAN facil criticar a los demas cuando no os veis en la misma situación de desesperación.... hay que tenerlos bien gordos.

    Y que mierda de excusa es "que niño no tiene un berrinche a esa edad?" esto representa que es un argumento, una justificación para hacer lo que a uno le de la gana o que es?
  75. #28 Pero Turner es negro. :troll:
  76. #76 puedes desarrollar? que reprimenda? Si la tocas se te cae el pelo y vas a la carcel. Y te recuerdo que los adultos de ahí es gente que va a trabajar, no a soportar que NADIE, ni de 1 ni de 6 ni de 20 años, le pegue
  77. #75 por supuesto, pero lo primero de todo hay que aturar la agresión y luego hacer participe a los servicios sociales como bien dices.
  78. #78 Sólo espero que no curres en nada relacionado con críos.
  79. #82 gran argumento
  80. #24 según otro metaestudio de la universidad de mis cojones morenos la media mundial de gilipollas se estima más en torno al 90%
  81. #13. Tras visualizar el video de la detención no veo cultura por ninguna parte, puedes darla por desaparecida.
  82. Es increíble como solucionan todo a base de esposas y policía. Es que alucino.
  83. #43. 'Mano dura' no significa traumatizar a crios de 6 años de por vida.

    'Mano dura' significa que los profesores han de ser vistos como una autoridad y no como peleles de niños y adolescentes caprichosos. 'Mano dura' significa disponer de medios materiales y humanos para hacerse cargo de situaciones difíciles en los centros educativos.

    Quien confunda hoy en día la expresión 'mano dura' con justificar la violencia o las agresiones físicas o psicológicas es que no ha entendido nada.
  84. #40 ¿Has pensado que igual les estás proyectando una imagen negativa respecto al personal que se supone ha de ayudarles en caso de apuros?

    Hay casos de niños que huyen de la policía, los temen, y por eso no denuncian problemas varios que puedan tener a lo largo de su vida. Las propias FFSS suelen advertir acerca de este tipo de mensaje a los niños inculcando el miedo a las represalias.
  85. #47 "Término medio": esposar a una niña de 6 años... muy bien! Si alguna vez te falta curro, por favor no seas de ésos que se meten a opositar de profe porque de algo hay que vivir.
  86. #91 No, no, esposar a una niña y llevarla a un centro de detención de menores, que parece que se ha quedado todo en lo de esposarla y meterla en el coche y no ha sido así.
  87. #58 La segunda enmienda la protegerá.
  88. #92 Eso, para rematar la faena. Y con 6 años, ojo.
  89. Edit #89. #43 Esa niña la primera vez que le ha pedido al policía entre sollozos '...que no la detuviera...' ya había entendido que se había equivocado. No hace falta ser un lince ni descendiente de Freud para ponerse en la piel de esa niña y entender por el trauma que estaba pasando viéndose desbordada por la situación.
  90. Esto en otros tiempos le daban dos bofetadas al niño. Ahora llaman a la policia no sea que quien salga esposado es el profesor o los padres.
  91. #80 Desarrollar? Vete a cualquier colegio y preguntas cómo se hace todos los días; a lo mejor te explota la cabeza.
  92. #95 Estaría de acuerdo contigo si la hubiera golpeado o zarandeado, o algo por el estilo, pero no considero que llevársela detenida le vaya a causar un trauma ni sea "violencia o las agresiones físicas o psicológicas".
  93. ¿Noticia de RT que habla mal de EEUU? al mismo cajón que las de La Razón hablando mal de Podemos.
  94. Lo peor de todo es que seguramente le abren un expediente a la niña. Ya está fichada y marcada de por vida. En EEUU los datos policiales son públicos y los empleadores es de las cosas que primero miran. Y como esté en uno de esos estados de los tres strikes, ya tiene medio pie en la cadena perpetua. Todo por un berrinche con 6 añitos.
    Quisiera pensar que el policía se la lleva a su casa, pero no.
«12
comentarios cerrados

menéame