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Un nivel más realista: es lo que podría lograr Microsoft con Flight Simulator

Microsoft no es muy propensa a contar con juegos entre sus títulos más conocidos pero hay uno que destaca sobremanera y convierte en excepción esa máxima. Se trata de Microsoft Flight Simulator, un título que lleva con nosotros desde tiempo inmemoriales y que ahora vuelve a ser noticia.

| etiquetas: microsoft , flight , simulator , realista
  1. Me hace gracia que en Xataka hayan descubierto el ‘ray tracing’... que yo estudié en los 80 en la facultad...

    Pero me gustaría una nueva versión de flight simulator... aun debo tener el joystick con forcefeedback que me compre para jugar al flight simulator a principios de siglo! :-D
  2. Microsoft también compró otro juego: Minecraft.
  3. "Desde tiempos inmemoriales"... ¡jo_der con la inflación!
  4. Flight Simulator para ZX Spectrum 16K (1982)  media
  5. #5 Habíamos pobres por entonces :foreveralone:
  6. #1 No es que hayan descubierto el raytracing, es que antes renderizabas un frame en una hora con trazado de rayos y ahora está implementado en las nuevas tarjetas de Nvidia, con lo que puedes disfrutar de esa tecnología a 60fps mientras juegas.
  7. #1 La técnica es vieja. Su implementación en tiempo real no.
  8. Con los ojos en 1982 eso era tremendo.
  9. ¿Se puede ya por fin lanzar un lapo desde el avión?
  10. #2 Y son los responsables de los Age of Empires, Halo, Gears of War, Forza, Fable... Sacan pocos, pero suelen ser joyitas
  11. #1 Más bien lo ha implementado Microsoft y Xataka simplemente hace promoción.
  12. Aún recuerdo cómo me vicié con el MS-FS allá por septiembre de 2001. Aunque por alguna razón siempre me estrellaba contra unos edificios.
  13. #15 Alguien quiere que los SWAT entren en su casa de una patada en la puerta...
  14. #7 En una hora? Mi récord para renderizar una escena (muy amateur) es 25 horas en un 486. Poco después tuve un pentium y la rendericé en 45 minutos.
  15. #11 Aun no, pero en cuanto saquen la version VR se podrá :troll:
  16. #17 depende de lo que fuera, una bola con una luz y una pared era bastante poco tiempo.
    De un 486 a un pentium no había tanta diferencia, al menos del 486 dx4 100mhz que tenía yo, que por cierto, es uno de los procesadores más fiables de la historia
  17. Desde que probé la opción de simulador de vuelo de Google Earth estos videojuegos ya no me impresionan tanto.
  18. #12 me jode que sus juegos sean taaaan buenos, me hace odiarles menos.
  19. #19 Era algo más complejo, una habitación mesa de billar con una lámpara que complicaba bastante el tema de la luz. Y a "alta" resolución! (640x480)
  20. #20 Es que no tiene nada que ver. Google Earth es una representación real de la tierra, MS-FS es un simulador de volar aviones, si no te interesa la aeronautica e instrumentación, no es para ti.
  21. #1, el nuevl Flight Simulator es mucho más que ray tracing. Han utilizado algoritmos basados en IA para modelar el planeta entero en 3D a escala 1:1 a partir de sus mapas.
  22. #23 Hablaba a nivel de gráficos... seguro que a nivel mecánico son muy buenos, no me refería a eso. A comienzos de la década pasada estos videojuegos me parecían una maravilla en lo gráfico.
  23. #4 Madre mia, la de horas que me pegue yo por aquel entonces con el F16 Combat Pilot del Spectrum, que no era mucho mejor que el de tu foto.

    Hay un video por aqui:
    youtu.be/jgshgr5QjDk
  24. edito, no iba aquí mi comentario :-P
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menéame