edición general
480 meneos
1443 clics

No se puede ser de hierro para sembrar vientos y de cristal al recoger las tempestades

Puño de hierro, mandíbula de cristal y principios de quita y pon, a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a sus defensores les parece un ataque intolerable a la libertad de expresión que el alumnado de la Complutense le monte un cirio al ir a recoger un título honorífico que le daba la institución. Son los mismos que jalean que se insulte al Presidente cada 12 de octubre y que sonríen entre dientes ante el acoso a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero.

| etiquetas: hierro , cristal , vientos , tempestades
  1. Stoichkov haciendo faltas y Neymar recibiéndolas... si jugasen a lo mismo, pero es que la comparación es más bien de saqueadores asesinos bárbaros frente a siervos de la gleba.
  2. Hablamos de cómo a Irene se le llena la boca de violencia política contra las mujeres cuando le interesa y en el caso de la complutense esa misma violencia la ignora? porque, si nos vamos a poner con la hipocresía, vamos allá.
  3. El bucle. Con lo sencillo que sería tener un sistema de valores y ceñirse a ellos.
  4. #1 Contra ti, por supuesto.
  5. #3 Adelante, no nos prives de las risas
  6. #3 Es lo que he pensado al leer esto. Todo un ejercicio de proyección psicológica.
  7. #3 Criticar a mujeres por ser sociópatas peligrosas abusando de su poder para beneficiarse de la imagen de una universidad no tiene nada que ver con el machismo, lo que criticaba Montero era el ataque sistemático a mujeres en el gobierno que no se habrían sucedido de ser hombres.
  8. #7 Ni se me ocurriría, puedes ver todas las intervenciones de Ángeles Rodríguez Pam que quieras
  9. Los medios. Los medios amplifican sus lloros y denuncias y ratifican sus denuncias aunque sean bulos. Medios subvencionados cuando no directamente financiados con dinero de sus partidos. Son los medios. Cuestión de medios.
  10. #7 Pillo sitio!, esto promete :popcorn:
  11. #3 No creo que lo sucedido con Ayuso en la complutense esté relacionado con ser mujer.
    En ese caso también habría que suponer que el reconocimiento ha sido influenciado por ser mujer y no totalmente por sus supuestos logros para tal reconocimiento.
  12. #2 resulta curioso que hayas escogido a dos extremos izquierdos para definir al extremo derecho...
  13. #3 Según tú a Hitler tampoco se le podría criticar si hubiese nazido mujer?
  14. Anda como lo del jarabe democrático menos cuando me lo hacen a mi...
  15. El germen de nacismo está también en España según la señora Ayuso, recordemos que los nazis a los primeros a por los que fueron fue a por los comunistas, antes incluso que a por los judios. ¿Os suena quién hoy en día en España se dedica a apuntar y llamar comunista a todo el que se le opone?
  16. #18 ¿A esos que llaman facha a todo el que se le opone?
  17. IIDA, no se pueden comprar todos los medios de comunicación para intoxicar con tu propaganda.
  18. #3 pues ya está, como una hace el subnormal, todos a hacer lo mismo.

    Que pena de escusa barata, luego que si nuestros políticos son mediocres, me preguntó quién los elegirá.
  19. Todo tiene una explicación, en concreto esta vez la explicación es fisiológica:

    Como los humanos de derechas sufren de atasco intestinal por su dieta rica en carne roja, a la mierda no le queda más remedio que salir por la boca.
  20. #16 Por supuesto que sí, Y a Irene Montero, Y a Ayuso. Y a todo aquel político o política que haga mal su trabajo, independientemente de que sea hombre o mujer. Pero lo que no me vale, lo que me molesta es la hipocresía de quienes hablan de violencia política contra las mujeres cuando les interesa y callan cuando no. Esa relatividad moral que, en mi opinión es tan propia de la izquierda es lo que me jode.
  21. Tengo la sensación de que la izquierda y derecha mediatica lloran por las mismas gilipolleces.

    A ambos grupos los veo llorar cuando les atacan, y jalean como rabiosos atacando
  22. Es curioso que el argumento tiene doble filo. Ambos extremos solo ven uno de los dos.
  23. #3 no te da ni un poco de apuro arrastrar tu intelecto con un comentario tan infantiloide y falaz?
  24. #23 Vamos a ver. Es que no es lo mismo criticar a Ayuso por ser la responsable de miles de muertes en las residencias que criticar a Montero porque es la mujer de. Una crítica es machista y la otra no. Y me parece que está clara la diferencia.
  25. #28 no consideres una persona como toda la izquierda, y menos la mediatica
  26. #27 Ahora me leo tus negritas... xD
  27. #5 Y contra los que son como ella/el, que votan en contra de los intereses de la mayoría de los que les rodean
  28. #27 Aramayona, casi 2 años de escrache diario a Dolores Serrat en la puerta de su casa, con el apoyo explicito de Podemos que luego lo quiso nombrar zaragozano ejemplar.

    2 años de acoso !!!
  29. #25 Exacto, los mismos que defienden el acoso a Ayuso luego se quejan cuando lo sufren ellos.

    Al final el artículo peca de lo que de critica.
  30. #38 Cuando se criticó a su señora por ser "mujer de" Podemos, se volvió loco cuando él mismo había usado dicho argumento para hablar de Ana Botella.
    Cuando desde la oposición se falta al respeto a cualquier miembo de Podemos se monta un circo de indignación y reproches, cuando el mismo partido insulta y llama fascistas, machistas, franquistas, etc a los demás, día si y día también.
    Cuando se señala a una persona del partido o afín al mismo y hablan de acoso, cuando la misma ministra de Igualdá, daba nombres y apellidos de personas, empresarios y jueces, promoviendo su acoso.
    Cuando lees el twitter de Echenique y no hay un solo día que no insulte o esté llorando porque a ellos los insultan, depende por donde le de el aire.
    Cuando criticas a los demás por vivir en un ático de lujo y luego te vas a un chaletazo con piscina en un barrio pijo.

    Achacan la pérdida de votos a "las cloacas del Estado" cuando la realidad es que le está pasando lo mismo que a Ciudadanos, tanto veleta al final hace que ni tus electores te quieran.
  31. #6 No es nada personal. Las ideas que promueves son perniciosas para la sociedad. Más que contra ti es contra tus ideas.
  32. #37 Y los que critican que se ridiculice a Montero se parten la caja con lo de "dickface" y "carapolla".
  33. #28 Iglesias criticó los silbidos y gritos a Sánchez el 12 de octubre, así que en definitiva, forma parte del mismo juego.
  34. #36 Lo de Aramayona no fue acoso? 23 meses de escrache continuado en la puerta de Dolores Serrat?

    Eras tu quien decía que un escrache era algo puntual.

    Podemos organizo una cacerolada contra el juicio por acoso a Aramayona, te sale como resultado la propia web de Podemos, solo que han borrado la entrada.
    aragon.podemos.info/cacerolada-juicio-de-antonio-aramayona/

    Podemos dio su apoyo expreso al escrache.
    arainfo.org/el-eurodiputado-pablo-echenique-robba-y-el-circulo-podemos

    Yo no he dicho ningún bulo, aprende a leer e infórmate un poco mejor.
  35. #26 El insulto es lo único que tienes en tu argumentario?
  36. #47 Claro que puede decir lo que le dé la gana, pero defender una cosa y la contraria, que los estudiantes tienen todo el derecho a silbar a Ayuso en la complutense, mientras en otra aparición critica a los que lo hacen y a los que dicen que eso es “libertad de expresión” (en su día, Casado) le convierte en un hipócrita, igual que a los que critica este artículo.

    Yo no te hablo de escraches, te hablo de los insultos y demás del 12 de octubre, que él criticó. Cayó en criticar lo mismo que apoya y predica cuando no es contra él.
  37. Voto negativo a todo el que tiene el botón de negritas estropeado y usa más emoticonos que argumentos.

    Manías que tiene uno, como la de no responder a quien las usa.

    Un saludo.
  38. #46 se está hablando de ser de hierro para sembrar mierda pero ser de cristal para recoger tempestades.

    23 meses de escrache de amarayona, defendido por Podemos, 9 meses de escrache a PI, todos fachas......
  39. #50 Deja de tergiversar. El mismo Iglesias que dices que defendió, no sólo el derecho, si no la propia acción de los silbidos a Ayuso, criticó a los que silbaban a Sánchez hablando de falta de respeto institucional y criticaba también a los que se escudaban en que eso era libertad de expresión.

    Esa es la realidad, en negrita o sin ella. Que en un escrache con unos pseudocomunistas les diese el micro, no invalida lo anterior. Defiende los silbidos a otros, critica los propios.
  40. #56 Vuestra desesperación? :shit:

    Me parece que no sabes con quien hablas ni a quien voto, pero tú sigue pensando que esas críticas vienen exclusivamente de peperos o voxeros, que luego en las elecciones, vienen las sorpresas y los lamentos.
  41. #58 Las últimas elecciones no han sido las nacionales, si no todas las territoriales donde podemos ha perdido presencia de manera notable y no por casualidad.

    Dicho esto, no queda más que decir aquí, pasa buen día.
comentarios cerrados

menéame