edición general
11 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El nuevo sistema de escape de la rampa SLC-40 de SpaceX y otras formas de evacuar una tripulación en problemas

El nuevo sistema de escape de la rampa SLC-40 de SpaceX y otras formas de evacuar una tripulación en problemas

El pasado 21 de marzo de 2024 a las 20:55 UTC SpaceX lanzó la nave de carga Dragon 2 CRS-30 (SpX-30) a la Estación Espacial Internacional. El lanzamiento de un Falcon 9 y de una nave de carga Dragon 2 es, a estas alturas, algo rutinario, pero la misión incorporaba una novedad: era la primera vez que una Dragon despegaba desde la rampa SLC-40 (Space Launch Complex 40) de la base de Cabo Cañaveral, la otra rampa que tiene SpaceX en Florida junto a la 39A del Centro Espacial Kennedy (KSC). Este hecho tampoco parece nada del (...)

| etiquetas: space launch complex 40 , sistema energía , rampa
#1 De las pocas cosas que me dan alegría ver por aquí, y se vota spam...

A mí me da igual que use un bot el usuario o qué, es muy raro ver una noticia que no sea relevante de Daniel Marin (del tema espaciotrastornado) y enriquece a Meneame. Y este artículo en particular es bastante interesante.

Pero bueno, tengo a ese blog en mi lista de favoritos, yo no me perderé una. Lo lamento por los que no lo tienen y se pierden el acceso a un gran divulgador si se informan solo por aquí.

Yo ya desistí de la deriva de Meneame. Ya me cerré en banda a aportar nada a esta web y cada vez menos ganas. A portada van auténticas mierdas y repetitivas y cada vez se premia menos la calidad informativa.

Pobre Daniel. Pobre Meneame.

Salu3
#2 Me importa poco que no te importe que use un bot y haga spam. Supongo que tampoco te importará que los políticos de tu gusto delincan y cosas similares.
Cuando subas tu el meneo te votaré positivo. No creo que te guste más que a mí Daniel Marin.
Espero tu envío para menearlo con alegría.
Un saludo.
#3 Supongo que tampoco te importará que los políticos de tu gusto delincan y cosas similares.

A saber que puñetas tiene que ver una cosa con la otra, y que te a pensar en eso. No entiendo de falacias ni sus tipologias pero me da que esto es una de esas.

Si la subo yo la votarás duplicada. Todo por aplicar la rigidez de tu postura y mantener karma, y para no favorecer al enriquecimiento de la web.

Tampoco voy a competir con a quién le gusta más Daniel Marin. Pero sí sé a quién le da igual que sus artículos se pierdan en el abismo por un poco de karma.

PD. Espérate sentado esperando un artículo de mi parte. Eso no es contra ti, sino la postura que he decidido seguir en Meneame, al menos, por una larga temporada.

Salu3
#4 "A saber que puñetas tiene que ver una cosa con la otra, y que te a pensar en eso. No entiendo de falacias ni sus tipologias pero me da que esto es una de esas"

Que si te dan igual las trampas aquí es posible que también en la vida real.

"Si la subo yo la votarás duplicada. Todo por aplicar la rigidez de tu postura y mantener karma, y para no favorecer al enriquecimiento de la web"

Si subes la misma, que no podrás, así la votarán. Pero no seré yo.
Tú sabes lo que es…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame