edición general
5 meneos
101 clics

Nuevos personajes anunciados para la adaptación de "the watch" [ENG]

Nuevos personajes anunciados para la adaptación de "the watch" . La serie basada en la popular saga de novelas de Terry Pratchett

| etiquetas: terry pratchett , discworld , la guardia , the watch , serie
  1. Creo que la palabra adaptación y el término "basada en..." nunca había estado más alejada de la obra original

    Saludos
    P.d Se salva Zanahoria y Vimes
  2. Lord Vetinari... ¿por qué?!

    Joder ya con el empoderamiento de los putos cojones! Dejad a los personajes como los pensaron sus autores! :'(
  3. Me gusta mucho el casting.
    #1 Y estoy convencido de que Sir Terry se hubiera hartado de reír con los que hablan de la perversión de la obra.
    #2 ¿por qué no? El sexo de Lord Vetinari no afecta a su personaje, da lo mismo que sea hombre o mujer. Quizá la relación con la baronesa, pero o bien se cambia el sexo de esta o se da un rollo lésbico que tampoco es problema.
    Igual que la raza de Lady Sybill.
    Hay que ver primero y luego opinar.
  4. #3 Disiento....y mucho.
    Un escritor que dejó escrito en su testamento que sus obras i escritos inconclusos fueran destruidos y nadie pudiera seguir con su mundo o sus personajes

    www.theguardian.com/books/2017/aug/30/terry-pratchett-unfinished-novel

    Dudo mucho que se riera por estas cosas, o se lo tomara bien.

    Cualquiera que haya seguido la saga de mundo disco ya sabe perfectamente que sus personajes evolucionan con el tiempo y están milimetrados. Cualquier detalle de los mismos está plasmado en sus novelas.

    Los cambios de sexo y o preferencias, no tienen ningún sentido. No hacen falta, en esa misma saga ya se preocupó y fue plasmando todos esos cambios sociales en su propio mundo. Desde la saga de "Las brujas" pasando por Eskarina, la cabo Jovial Culopequeño (los líos de los enanos con el "sexo" , "Regimiento monstruoso" y sus personajes femeninos. La personificación antropomórfica de LA MUERTE, el resto de novelas de Húmedo Von Mustachen, William The Worde y derivados.

    Esos personajes femeninos que pasan desde la simple lavandera, la madre, la bruja, la hechicera, la creadora de la agencia de colocación de golems, la periodista, la inocente estrella de cine, la propietaria de empresa de clacks...pues...no, este casting dista mucho de tener sentido o ser necesario.

    Lo de la raza de Lady Sybill es irrelevante, el pequeño problema es que el mismo autor la ha descrito con cosas como "Desplegándose como una excavadora, en todo su esplendor" ...a la actriz le faltan 20 años y 50 kilos.

    Si EL quiso hacer a sus personajes así, fue por algo...el mismo ya pulió ese mundo para ir reflejando los "tiempos interesantes" y el discurrir del mundo.
    Joder, si se me saltaron las lágrimas con el epílogo de "A todo vapor" leyendo como iba cayendo en la enfermedad y aún así no quiso que nadie cambiará una puta coma

    Saludos
  5. #4 quien tenga los derechos y haya aceptado eso probablemente sepa mejor que tú lo que quería.
    Se reiría contra la intransigencia.
    Amar a Pratchett no es poseerlo.
  6. #5 O no

    Yo me quedo con lo que plasmó en sus libros

    Lo que quieran hacer los demás es su problema. Ya tenía para hacer decenas de horas sin cambiar una coma.

    Saludos
comentarios cerrados

menéame