edición general
50 meneos
91 clics

El obispo de Alcalá pide a las adolescentes que “se vistan a la moda pero no provocativas” para “salvarse del infierno

Desde que saltó a la fama por crear las “brigadas callejeras en favor de la virginidad”, el polémico obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha ido creando todo un catálogo de ‘consejos’ de “apoyo y autoayuda a adolescentes y jóvenes” que en la actualidad ofrece a través de la página web del arzobispado de Alcalá de Henares.

| etiquetas: obispo , iglesia , catolica
  1. Luego se quejan de que la juventud se aleja de la Iglesia.
  2. Normal. Del infierno que supone que un hombre que la única mujer que ha conocido - y solo de oídas - es virgen, se la repase de arriba abajo.
  3. Como comentó uno por aquí no hace mucho, se está haciendo larga esta edad media
  4. Cada vez que este obispo dice algo sube el pan. Deberian tener un sub fijo para cosas que dicen los obispos porque se les ha ido la cabeza a la mayoria en España.
  5. Ha sido entrar en este envío de curas hablando de cómo deben vestir las adolescentes, y mostrarme el Adsense anuncios de webs de citas.
  6. "Un asesoramiento que realiza en colaboración de gabinetes ultraconservadores como ‘Es posible la Esperanza’, ‘Es posible el cambio’ o ‘Sexólicos Anónimos’. Todo ello con el objetivo de ofrecer “distintas herramientas” para la “sanación” de los homosexuales, para que las mujeres vuelvan “a ser vírgenes por segunda vez” o para que el conjunto de la población se “libere de la lujuria

    Cuanto daño ha hecho Leticia Sabater... 8-D
  7. Que se joda la iglesia y estos pedofilos. Lo que esta claro es que ves niñas de 12-16 años con el tanga por la calle a diario, yo no se pero no dejaria a mi hija salir de casa con el culo al aire y marcando pezuña de camello.
  8. Hay mucha competencia padre y el sexo es nuestro mayor atractivo. Que nos perdone Dios
  9. No les vayan a provocar a los curas . xD Si es que van provocando.
  10. También se pueden salvar del infierno, si se refugian debajo de la sotana.
  11. El tal Obispo debe ponerse muy cachondo al verlos con según que ropas.
  12. #7 xD virgenes por segunda vez xD adiós al café de la tarde xD
  13. #9 que Dios no nos hubiera hecho así de hermosos 8-D
  14. #13 eso es recauchutadas.
  15. #1 Pero si los curas siempre se acercan a los niños... :troll:
  16. #13 Cómo meneante prototípico ya quisiera yo ser virgen por segunda vez... :troll:
  17. Si hay que ir al infierno,se va,pero no nos amenace señor cura.xD
  18. ¿Para cuándo tests de demencia y Alzheimer en la Conferencia Episcopal? Que no son precisamente unos chavales...
  19. Chicas, hacedle caso a este hombre, lleva falda desde mucho antes de que naciérais vosotras y siempre por el tobillo.
  20. Están todo el día con el puto sexo en la cabeza, y luego van llamando al resto pecadores e infieles.

    Atentos del detalle de avisar a LAS adolescentes, pero los chicos pueden ir con la polla al aire. Algo me dice que esto no es religión, es una preferencia personal...
  21. Bueno, mientras que lo pida...
  22. Si entras en la web tiene cosas muy cachondas. Es tan extremo, que solo ponen al papa Francisco cuando les da la razón. Cuando no les gusta lo que dicen, van para Ratzinger o Juan Pablo II y apañao.

    Entras en un artículo que habla del género e identidad sexual
    www.obispadoalcala.org/gender.html

    Y te explica "La Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia Católica explicitan que Dios «varón y mujer los creó» (Gen 1, 27); por tanto, no fueron creadas otras identidades." Yastá!! Apañao!! Si dios solo creo dos, todo el resto no existe! Teniendo las escrituras de tu lado, está todo hecho...
  23. Salvarse del infierno. Mecagonlahostia... ¿Qué infierno? Infierno el que deben de pasar algunas monjas violadas por estos hombres con bata.

    Ni bautizo a mis hijos, ni les cuento historietas para no dormir sobre un ente que ve todo lo que haces, pero que diciendo la receta mágica te resetea el ser un cabrón.

    Antes pongo toda la serie de DragonBall a mis hijos, que Seguir los pasos de un libro que ni ellos mismos se creen.
  24. que se vayan a tomar por culo los pederastas estos. Quienes son para decirle a los demás lo que tienen que hacer. El que se va a pudrir en el infierno será el. Por judas!
  25. Cuando les pongas el chis podrán vestirlas como quiera, mientras tanto a babear.
  26. #3 ¿Das por hecho que irás al cielo?.
    A ver si vas a ver más curas que niños...
  27. #1 Nadie se queja, esto ya se sabe desde siempre. A muchos si les das cualquier cosa que les aleje de follar, ya no les interesa.
  28. #8 Una cosa es cómo salgan de casa y otra cómo salgan del ascensor.
    Que es mas viejo que la tos lo de revestirse pasada la puerta de casa (y la vista de los padres)
  29. #30 jajaja, correcto.
  30. Joder con las religiones, siempre son ellas las que deben ir recatadas.
  31. Si lo sabrá bien ese que habla inspirado por el palomo. Y ya os advierto yo mermaos voxeros, nada de cascársela como monos que así tenéis la cara llena de puses.
  32. ¡Te cagas, lorito!  media
  33. #24 No se lo creen, pero ¿y lo bien que viven a cuenta de dios? Fijáte este, todo su trabajo consiste en soltar una parida de vez en cuando y vive como un obispo. Dicen que la prostitución es la profesión más antigüa, pero es mentira, la más antigua y pervertida es la profesión de profeta.
  34. #23 Hombre, y la ventaja que da saber que esas sagradas escrituras siempre siempre te dan la razón, si no es en un versículo es cien páginas más allá, puesto que tanto asegura una cosa como la contraria, así todos contentos. Para que te dé la razón es cuestión de saber donde buscar.
  35. #8 Qué fina equidistancia. Está tan de moda entre los usuarios de Telegram.
  36. #36 lo comparto al 100%.
  37. #38 distancia de que?
comentarios cerrados

menéame