edición general
4 meneos
19 clics

Los obispos franceses, contra la nueva ley de bioética  

Un proyecto que, entre otras cosas, abriría la puerta a la eutanasia y regularía la Procreación Médicamente Asistida (PMA) a las parejas compuestas por mujeres y mujeres solteras. “El proyecto de ley sobre bioética -que no es ni bio ni ético- tiene una violencia inherente, a menos que haya un despertar de las conciencias para corregirlo. En nombre del sagrado principio de la libertad, se permite que la omnipotencia de los deseos individuales se desborde”. Los obispos franceses han mostrado su inquietud y rechazo ante el proyecto de reforma(...)

| etiquetas: francia , obispos , bioética , eutanasia
  1. Malo para los cristianos = bueno para la humanidad.
  2. Curiosa ley que ayudara a las parejas de mujeres pero no a las de hombres a tener hijos. Y luego hablan de igualdad.
  3. #2 en realidad ayudan a todas las parejas pero el útero lo tienes que traer de casa.
  4. #3 Bueno si las mujeres pueden utilizar el semen de un hombre a cambio de dinero proque no pueden utilizar los hombres el coño de una mujer a cambio de ese mismo dinero? Es el privilegio de genero o que?
  5. #4 Pues que la lefa tambien la traigan de casa. Porque eso no?
  6. #2 Las mujeres cristianas no necesitan hombres, teniendo un palomar cercano... :troll:
  7. #7 No es lo mismo, pero si ellas pueden meradear nuestra lefa, porque no podemos mercadear su coño?
  8. Tranquilos señores, que cuando salgan los úteros artificiales, el cuento del sexismo sobre la reproducción se acabará y esas leyes quedarán caducas. Cuestión de tiempo
  9. Solo un clon de julio de 2020 como puede hacer un comentario como #9

    No le hagáis ni caso. Sólo busca distraer del fondo de la noticia: Los obispos metiendo el hocico en los derechos de la gente.
  10. Entonces es que es una buena ley.
  11. Los obispos y otras muy laicas. POrque una pareja homosexual de hombres no puede tener un hijo si llega a un acuerdo con una madre para ello? Y en cambio si puede una pareja de mujeres?
  12. Legalización de la eutanasia ya en España! Que se jodan los curas y enfermos mentales que piensan que pueden decidir sobre mi vida!
comentarios cerrados

menéame