edición general
336 meneos
4886 clics
Ocio clandestino para dos por 15 euros: el antro de Madrid que desafía a la pandemia

Ocio clandestino para dos por 15 euros: el antro de Madrid que desafía a la pandemia

Los vecinos denuncian que ni la Policía ni el Ayuntamiento hacen nada ante las madrugadas sin mascarillas, sin distancia, sin horarios y con tabaco en un local en Lavapiés, en el centro de la capital

| etiquetas: antro , madrid , pandemia , fumar , ocio nocturno
  1. Que en Madrid con la que cayó y la que está cayendo que pasen estas cosas es para hacérselo mirar...
  2. Madrid está perdida, con unos políticos psicópatas está condenada al desastre.
    Los jóvenes ya está huyendo en masa de Madrid
    www.meneame.net/m/actualidad/rostros-exodo-pandemia-madrid-ha-pasado-s
  3. Esto pasaba también en la ley seca, lo único que se consiguió fue aumentar el contrabando de alcohol y tabaco. Pero este es solo un caso puntual.
  4. No hay nadie al volante
  5. #4 como que no.
    Una psicópata  media
  6. Seguro que es de un empresario amigo, de esos que la policía dejan aparcar en segunda fila sin multar.
  7. Esta noticia tiene truco.

    Fijo que el redactor de Lo País intentó entrar y lo echaron :troll:

    "Ahora te vasss a enterrar de ¡Hip! quién soy yo ¡Hip! Lee mñiana Lo Paish"
  8. #6 la policía solo multa a jóvenes y de su bando contrario.
  9. #5 ¿Qué tiene que ver Ayuso aquí?
  10. #2 unos van y otros vienen, veremos en unos años que hacen los que se compraron un piso en el quinto pino
  11. #1 #6 Eso dice la noticia, que hasta lo saben en el Ayuntamiento: "El Ayuntamiento ha confirmado a este periódico que el local dispone de licencia de club de fumadores y que es “un viejo conocido de la Policía Municipal y Nacional”
  12. #6 estos locales llevan años existiendo, la policía los cierra y la semana siguiente están operando en otro sitio, no es algo de ahora por mucho que se empeñen en venderlo así
  13. Tiene mierda hasta el ticket de la consumición xD

    Pd: parece hasta publicitario, 2 copas por 15 euros en Madrid a horas intempestivas,un chollo para muchos
  14. Acabo de pasar por Lavapies -zona con un ritmo de contagios brutal- y en un par de cafeterías había gente a la cola esperando para desayunar y dentro estaban todas las mesas repletas de gente sin mascarillas. Se veía mas gente que en las fotos que han logrado aportar al artículo pero yo entiendo que es mucho más fácil vender el artículo si lo ambientas en la noche prohibida.
  15. Tampoco hay que criminalizar al local. Cobran con TPV :troll:
  16. Y yo obligado a ponerme mascarilla para proteger a esta gentuza. Dan ganas de ir allí y poner una bomba.
  17. #7 ese estilo... reconocible... ¿cuándo dejó Tertsch El País? :roll:
  18. #4 Sí que hay, pero está haciendo el inglés.
  19. #12 Me parto con lo de "los cierra". Nunca hay multas ni responsables. Cuando "canta mucho" lo cierran y abren en otro lado. Y llevan años siendo los mismos, viejos amigos y conocidos.
  20. #1 No hay que confundirse. No es que esto esté ocurriendo con la que está cayendo, cómo puede ser. Sino que está cayendo la que está cayendo por cosas como estas.
  21. #10 Seguramente seguir vivos.
  22. El precio es buenísimo, eso es innegable.
  23. Y seguimos...

    Hasta que las FFSE no tengan licencia para matar todo va a ser igual.
  24. Ojo que hay 12 personas en un local de 70 metros cuadrados. Vamos, para mear y no echar gota!

    Luego ya en Atocha, el día siguiente temprano, se pueden acumular 200 personas en un vagón, que no pasa nada. Una cosa es bailar y otra es ir a trabajar... Y el virus lo sabe, respeta a esas 200 personas.
  25. A mi lo que me parece raro es que en las noticias pongan ejemplos como estos (mala responsabilidad ciudadana) pero no salten las alarmas con lo de atocha
  26. Mi bar favorito está cerrado, y no aguanto que otras personas no estén como yo.
  27. Yo vivo en Barcelona centro y todos los días a las 7 de la mañana cuando voy a trabajar veo en la plaza al lado de mi casa gente en los bancos, en las papeleras hay un montón de latas de los cerveza-beer-amigo y gente visiblemente perjudicada. Yo no sé de dónde salen, pero la gente se está montando sus fiestas.
  28. #24 Por desgracia tenemos que trabajar para comer. Ir de fiesta no es indispensable. Es un riesgo innescesario
  29. #25 Telosplico:
    Partimos de la base de que quien mandan son los empresarios, que controlan medios de producción, medios de comunicación y la mierda políticos que nos asolan.
    Si un mindundi hace el gilipollas y se contagian 18 y mueren 3, eso se la suda, y si ademas esas noticias dan mas click o visualizaciones, pues miel sobre ojuelas, pero si lo de atocha hace saltar las alarmas y se decide cerrar el metro y los autobuses, esos que están ahí arriba dejan de ganar dinero porque los curritos no van a trabajar.
  30. #21 si eres responsable y te cuidas tienes muchas probabilidades vivas donde vivas
  31. #31 Supongo que es más probable no enfermar donde haya menos enfermos, te cuides o no.
  32. #1 Sera de algún concejal el chiringuito.
  33. #14 Es que la noche está prohibida.
  34. #24 Lo de los transportes públicos es demencial en Madrid y en Barcelona, no sé en otros sitios.

    Pero no puedes comparar un vagón con 200 personas en el que la mayoría están calladas y llevan mascarilla (aunque sea cutre) con un local disco con la música a todo trapo, gente sin mascarilla, bailando y levantando la voz cuando hablan para que los puedan entender.

    El transporte público tiene una ventilación regular (buena según algunos) este tipo de locales suelen tener malas ventilaciones.
  35. #21 Si, porque Madrid ahora mismo está desierta, las aceras llenas de muertos y la gente luchando con armas hechas de piedra por la lata de atún olvidada del Carrefour Express.
  36. #32 pues depende, yo por ejemplo hago la compra online y me la traen, compro casi todo online y me lo traen, no se si esto sería posible en un pueblo
  37. Parece regetton y demas. Ya sabemos que clientela es.. por mucho que joda decirlo.
  38. #11 Pues viendo el tipo de local y clientela no puede ser de hace muchos años.

    Pero ves la calle en street view y es muy triste, parece el Bronx de los 80, todo pintarrajeado de grafitis
  39. #9 Si no se meten con Ayuso no duermen tranquilos.
  40. #23 Licencia para retener y preguntar ya tienen, pero a juzgar por el final del artículo, parece que la usan con los pakis, no con la gente bien que sale del antro.

    Cerca las cinco de la madrugada, los asistentes a la fiesta comenzaron a dispersarse, camino a casa. Justo en ese momento, en la esquina de enfrente, un coche de la Policía Nacional vigilaba la zona.

    —¡La poli! Ahora vendrán a multarnos.

    Pero nada más lejos de la realidad. Los agentes cacheaban en ese momento a varias personas que vendían latas de cerveza por la calle. Los clientes del after pasaron por delante con tranquilidad. El camino a la cama siguió su curso sin distracciones incómodas.
  41. ¡La mejor pajarería del pueblo!
    www.youtube.com/watch?v=xPW7EPUc44A
  42. Si es el local que creo lleva haciendo lo que quiere desde hace años. Lo tienen como asociación o algo así, por lo que 'esquiva' de las normas para los bares.

    Es una antro de mucho cuidado, la fauna es bastante fina y selecta :-D
  43. Jajajaj pero QUE GILIPOLLEZ, si las terrazas tampoco se cumplen la ley y los policias lo saben de sobra. Tampoco la cumplen los politicos que salen a dar las ruedas de prensa sin mascarillas en muchos casos cuando es obligatorio a cualquier distancia en Madrid
  44. #1 Ya, se ve que no ves tu nunca las terrazas en Madrid...y como van los politicos al dar las conferencias
  45. #2 Mucha gente esta huyendo por la dictadura sanitaria que hay
  46. #39 ¿Tú no eres de Madriz, verdad amigo?
  47. #48 Sumando todas las horas que he estado en Madrid en mi vida no llegará a dos días completos
  48. #40 El trabajo de Ayuso es exactamente coordinar todos los aspectos de la gestión de la Comunidad de Madrid, muy singularmente la sanidad pública.
  49. #12 En Madrid (y que yo sepa en todas las capitales de provincia) operan antros mas o menos underground desde antes de la segunda república. Son lugares nada recomendables pero a menudo tienen su punto y mas de uno es totalmente alucinante en 4 o 5 dimensiones diferentes.

    /No me veréis a mi en uno de ellos con la que está cayendo y en todo caso mis noches locas de copas son practicamente un recuerdo a estas alturas.
  50. #50 Y este es un local cuya licencia depende del ayuntamiento y la policía local es la que dice el artículo que no hace nada.
  51. #49 Se nota. De conocer el Bronx en los ochenta ya ni hablamos ¿correcto?
  52. #52 Con Ayuso sentando el ejemplo que sienta, nada de ello debería extrañarte.

    /Y no es la única guía espiritual de la corrupción reaccionaria y paletona hasta las cachas: Aguirre tumbó una moto de esa misma poli huyendo de ellos y tampoco pasó nada.
  53. #33 eso venía yo a comentar. Pasa mucho en otras ciudades. En mi barrio hay un after desde hace mucho, ahora se cortan un poco pero nunca lo han cerrado. Cierran todos por la crisis, menos ellos. Yo es la única explicación que le encuentro.
  54. #9 Igual es que es del mismo partido que el alcalde, gobierna en la comunidad donde está Madrid, y defiende ideas semejantes a las del alcalde
  55. #54 Joder, al tiempo que me reconoces que no es cosa de Ayuso, le echas la culpa ...
    Una obsesión...
  56. #2 es normal... En Madrid hay una burbuja inmobiliaria y del alquiler bestial que se ha mantenidos gracias a que había empleo.
    Con ese empleo casi no daba para pagar la habitación en un piso compartido pero menos tenías en tu tierra.

    Ahora que tampoco hay trabajo la gente huye a su tierra a casa de sus familiares, porque con la sangría de los alquileres tampoco han podido ahorrar para hacer frente a un bache y mucho menos a una crisis como esta.

    Los que tengan suerte estarán en ERTE y no cobrarían nada en negro y aún así no les llegará porque con el sueldo íntegro ya iban justos.

    Así que sí... Los jóvenes se van y volverán cuando al menos puedan malvivir de su trabajo.
  57. #53 ahora va a ser que el lugar el maravilloso, limpio y seguro......
  58. #57 Yo soy el director de mi empresa y te puedo asegurar sin el mas mínimo margen de duda que cualquier desviación interna de la norma es en última instancia responsibilidad de servidora. Exijo exactamente la misma actitud de cualquier gestor público o privado, especialmente en temas tan criticos como es la salud pública en una pandemia.
  59. #53 Pues seguramente mejor que Madrid. Seguramente no, seguro.

    Pero ¿esto a qué viene?, ¿a que qué guay tanto grafiti?
  60. #59 En el Bronx de los ochenta se quemaban manzanas enteras porque el dinero del seguro era la única forma de sacarles algo de beneficio a los edificios que contenían. Lavapiés siempre ha sido un barrio popular en el centro mismo de la capital y su encanto siempre ha tenido un toque canalla. Pero escenas como las de la foto del sur del Bronx en los 80 de abajo no se han producido en en Lavapiés desde la guerra civil. A los jovenzuelos os han vendido una versión de la realidad de lo mas distorsionada.
     media
  61. #6 seguramente, porque es este mismo antro:

    www.youtube.com/watch?v=K4CGsPwFgTs

    El vídeo es de hace un año
  62. #63 Ahora resulta que con 53 soy un jovenzuelo jajajjajaj
  63. ¿Qué pasará en España que tenemos la mayor tasa de contagios de coronavirus de Europa? ¿Qué podrá ser?
  64. #9 Ayuso obliga a la gente a pasarse las normas por el forro, no lo sabias? los amenaza con enviar matones sino monta botellones, o se junta 40 en casa.
    Por no hablar de los franquetas que si sales con la mascarilla te disparan en su nombre. Por dios, si no llevas la nariz al aire libre como minimo hasta te pegan un segundo tiro.
    Entonces pues claro que es culpa de Ayuso estas cosas :-D

    #50 También es trabajo de Ayuso enseñarles a usar la cabeza, ser cívicos, y no una panda de retrasados? Tiene policias, no pastores para controlar borregos
    Además que pinta aquí la sanidad publica? El hospital hace que esta gente no haga el borrego? porque no sabia yo eso.

    Lo importante no es que el ocio clandestino , o mas macreofiestas, sino echarla culpa ala tipa esa, los que hacen eso no tiene culpa de nada los pobres, Salvo atentar contra la salud publica, pero da igual , no son Ayusita
  65. Lo que me entristece de verdad es que la mayoría de los que critiquen esto, lo harán por envidia. Si yo no puedo, por qué pueden ellos?
    Pero el problema real, el del virus, no creo que les importe tanto.
  66. #68 Para tu información, la salud pública es precisamente la parte del cuidado de la salud que no se basa en la atención medica directa, desde el evitar que el mayor número de personas deje de consumir drogas como el tabaco o la cocaína hasta el control de la calidad de los alimentos.

    Y vuelvo a repetir que si la cabeza hace lo que le da la gana sin ton ni son, su autoridad para pedir al prójimo exactamente lo contrario se ve seriamente mermada.
  67. #66 Disculpa mi error: si te sientes viejo no seré yo quien te quite la ilusión, abuelete. :hug:
  68. #70 Asi que ahora los políticos son el ejemplo a seguir? Joder pues a robar todos, a ser mas burros que hechos de encargo, que como ellos lo hacen mal nosotros no tenemos suficiente sentido comun para cuidarnos, que somo todos una panda de inútiles.
    Yo soy el que le pide al prójimo que cumpla las normas porque aprecio mi vida, lo que pida el politico de turno me la sopla bien.
    Pero aqui todo dios buscando como exculpar a la gente que hace estas cosas.
comentarios cerrados

menéame