edición general
207 meneos
2469 clics
Orcas atacan de nuevo a un velero con tres tripulantes en la costa gallega

Orcas atacan de nuevo a un velero con tres tripulantes en la costa gallega

La embarcación se encontraba navegando de madrugada en aguas cercanas a A Coruña. Ya son tres los ataques reportados en solo una semana

| etiquetas: orca , mar , atacar
  1. edito. Creí que era dupe, porque hay otra que habla de un tercer ataque, pero habla de hoy domingo... Me perdí con las orcas asesinas. :-S #2 Editado el comentario. ;)
  2. #1 No. Ahora es en Coruña, cerca de la Torre de Hércules.
  3. Las orcas siguen jugando en casa
  4. Y como siempre, hacen "Pumba" hasta dejar al barco sin Timón. xD
  5. Que pasen los ataques del Estrecho a Finisterre es más que raro. Parece que es más de un grupo de orcas lo que significa que están aprendiendo entre ellas a " jugar" con los veleros.
  6. Están luchando por una zona libre de veleros...
  7. #5 He leído que suponen que es el mismo grupo, que se ha movido.
  8. Quizá ya han descubierto que les puede caer un bocadillo.
  9. Si los pesqueros factoría les quitan su comida hasta dejar todo de tripas podridas flotando es natural que estén cabreadas.
  10. Entre Maduro y el papel de aluminio, no voy a salir de esta pobreza extrema.
  11. #9 Su comida son los atunes, y por esa zona está prohibido pescarlos comercialmente.
    Lo que no está prohibido es la pesca deportiva desde barcos de recreo.
  12. #5 El otro dia lei la opinión de una biologa de la Universidad de Sevilla (que investiga hace tiempo las orcas del estrecho) sobre el asunto, pero no he visto noticias de ataques a veleros en el estrecho, sino de otros ataques en Galicia.
    ¿Tienes alguna noticia del estrecho?
  13. Las orcas lo tiene claro, los humanos joden el mar, mejor hundirlos.
  14. #1 Tercer ataque esta semana. Pero en las dos últimas semanas deben ir por 7 u 8.
  15. #12 Las orcas están intentando decirnos algo.
  16. #15 Gracias! Por tu noticia ya dice de tres ataques, que sumado al de esta noticia sería el cuarto.
    Además del de Trafalgar.
  17. Las orcas no atacan embarcaciones ni humanos
  18. #18 no atacaban *
  19. Mi duda es. Las orcas fueron a por los veleros? O los veleros vieron las Orcas y se acercaron a tocar los cojones? Porque sabiendo como es la gente me decanto por segunda opcion
  20. #19 Son como los pitbull: "no muerde, solo está jugando".
  21. Vaya con 2020, si es que nos caen desde todos los lados
  22. Si la orca te vasila tú te calla y lo asimila.
  23. ¿Seguro que son orcas?¿No será como el cocodrilo o el puma?
  24. #20 Se acercaron a los veleros y golpearon el timón hasta dejarlos sin gobierno. Lo habrán hecho una vez y les habrá parecido gracioso. O -modo Iker Jiménez ON- ha habido un incidente que no conocemos en que al golpear el timón cayó un tripulante y están viendo si se repite.
  25. #22 También es cierto que no hay registrado ningún lesionado por orcas en libertad (sí en cautividad).
  26. Debe ser el nuevo challenge en las redes sociales cetáceas.
  27. #25 ¿no era una pantera?
    Si tengo alguna vez un gato negro en vez de dejarle sin nombreViene de Terry Pratchett, donde las cabras no tienen nombre porque ya tienen su nombre en cabra. También sale en Buenos presagios. (como mi anterior gato) le pondré Pantera.
  28. Están a ver si les cae algún fardo, seguro que otras veces ciertos barcos los han tenido que tirar en algún momento...
  29. #29 pues quizás era una pantera, si...
  30. Joder, y alguien ayer me llamaba loco para arriba por decir que su noticia de que las orcas atacan las pateras, de un medio de bulos holandés, era una racistada: www.meneame.net/story/estrecho-gibraltar-orcas-emboscan-pateras-migran
  31. #19 Liberar a Willy...incautos.
  32. #27 Forma parte de su plan. Dar una imagen de pacíficas durante siglos para pillarnos por sorpresa cuando comiencen nuestra esclavización.
  33. La rebelión continúa. Todo mi apoyo {0x1f44a}
  34. #14 ¡¡¡Las orcas son los nuevos tractores!!! Estmaos rodeados de peligro por todas partes, es el horror, el horror!!
  35. Algo harían. :troll:
  36. #22 son como los meneantes, no cuñadean, hablan con conocimiento de causa
  37. #6 Veras cuando llegue Juancar en el Bribon, a ver que orca se le pone chula.
  38. Joer, habrá que sacrificarlas.
    Es intolerable que unos humanos (y adinerados muy seguramente) no puedan salir tranquilamente a navegar con su velero (invadiendo así el hábitat natural de las orcas), osea sabes?
  39. #11 Pues hacen bien defendiendo su sustento.
    ¿O alguien ha pensado en exterminarlas también?.
  40. #41 Los animales no hacen ni bien ni mal, simplemente hacen.
  41. #42 Hacen bien. Los que tenemos la facultad de hacer mal y por tanto la responsabilidad somos nosotros.
  42. #43 Me suena a animalista ¿es asi?
  43. #20 A las 5 de la mañana tiene que ser difícil ver a las orcas y seguirlas para "tocarles los cojones".
  44. #25 Al final era una trucha
  45. #16 ¿En código Morse?
  46. #47 En código orca. Lo del timón es una pista.
  47. #6 #11 #9 Las orcas comen de todo desde arenques a tiburones de su tamaño. Segun la zona cambia su alimentación, no se si la de esa zona como solo atunes pero me extraña.
    Tambien mucha gente cree que las ballenas sin dientes comen placton pero comen una varidad de cosas. No se que es lo mas pequeño que comen. El krill debe ser se el alimento mas abundante, pero su garganta debe ser como el agujero de un vater y comeran peces que tengan ese tamaño.

    Por lo que se sabe la orcas no han matado a ningun humano en libertad( o saben eliminar la pruebas) aunque hay algunos casos en cautividad.
    Lo humanos estamos perjudicando mucho su ambiente, generamos ruido tremendo, esquilmamos su alimento y capturamos algunos ejemplares muchas veces crias para que hagan monerias para nosotros.
    No seria sorprendente que estuviesen preparando una rebelion. Creo que hay un capitulo de los simpson con una conspiracion de delfines.
  48. Tengo que decir a favor de @SkaWorld y su obesa madre, que pensaron que los tres tripulantes del velero iban a robarles el desayuno.
  49. #50 Me has pillado, y no creo que tarde en hacerlo las autoridades, las pistas nos delatan y saben perfectamente que no ha sido tu madre porque ella no distingue entre comerse un atun y comerse un velero
  50. Problemas de ricos :troll:
  51. #44 Me suena a neoliberal, ¿es así?
  52. Xose Gago, juntalaetras de la hoja parroquial del narcopresidente, no tiene ni puta idea de lo que escribe. Orcas atacando a un velero... xD
  53. #53 nop, casualmente no.
    De todas formas tengo que reconocer que me has sorprendido por la contraposición:
    animalista<=>neoliberal
    Me has sorprendido mucho... porque no le veo lógica
  54. #55 Pues la tiene, en el mismo grado en que según tu opinión juzgar el comportamiento animal fuera de la moral de la sociedad humana ≡ ser animalista.
  55. #56 tu lo de churras y merinas como que no ¿no?
    Pero el caso es que si eres animalista pues lo dices y punto. Que no te van a crucificar ni mucho menos. Y si no lo eres pues tampoco pasa nada. Yo no soy animalista, por ejemplo. Ni soy neoliberal.
    Pero este juegecito de ofendidito no lo acabo de comprender, sinceramente. También podrías haber dicho que te gustan los coches rojos, y me habría sorprendido mucho también.
    De hecho pienso que el que juzgo que el comportamiento animal está fuera de la moral humana soy yo (ahí tienes mi mensaje para corrobolarlo) mientras que tu al afirmar que hacen bien ya los estás calificando dentro del sentido del bien y del mal según la perspectiva humana. Pero, vamos, que es lo que entiendo de tus palabras.
  56. #57 Un animal no puede hacer el mal puesto que no tiene ese concepto, y es requisito para "obrar el mal". Pero vamos, que tampoco vamos a hacer un monográfico de una cosa tan tonta.
  57. #58 ¿Y el bien? Porque, para mí, "obrar el bien" sería entrar en esa escala, y pienso que tampoco tiene el animal ese concepto. De ahí mi primera intervención y mi discrepancia con la tuya.
comentarios cerrados

menéame