edición general
31 meneos
328 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La original campaña para anunciar 'Machos Alfa', la serie española que arrasa en Netflix: "Regalo, el que tenemos aquí colgado"

Además de llevar a cabo durante la semana pasada una acción publicitaria especial en el parque de animales FAUNIA de Madrid (exhibiendo especímenes de machos alfa humanos enjaulados para que los visitantes pudieran conocer sus costumbres de especie en extinción)

| etiquetas: campaña publicitaria
  1. Meneo porque la serie me ha gustado mucho (soy fan de los hermanos Caballero) y va a ofender a mucho piel fina, pero vamos, dudo que llegue esta "noticia" a portada xD
  2. #1 la envíe para que la tiren a la basura
  3. Le auguro un exitazo a la altura de Los Anillos del Poder, She Hulk, etc.
  4. #1 los machirulos me la están hundiendo :troll:
  5. #1 no es una noticia. Es spam
  6. #4 Pues en casa nos hemos reído un buen rato.
  7. Un león de oro le van a dar a la campaña, sí.
  8. Y ninguno de los votos es por duplicada: www.meneame.net/m/ocio/publicidad-netflix
  9. La estoy viendo pero no me parece especialmente graciosa, no me parece una gran cosa, para pasar el rato y sacando mil tópicos y sketches muy manidos, nada nuevo.

    Tienen mucho que aprender por ejemplo de lo hizo Berto Romero "Mira lo que has hecho" o "Verguenza" con Malena y Javier.
  10. No pude ver ni medio capítulo. Me parece un humor antiguo y de brocha gorda. Me recuerda a las matrimoniadas de Jose Luis Moreno y al Aquí no hay quién viva.
    Un coñazo sin gracia.
  11. #12 Muy apropiado lo de coñazo. Se nota que no la has visto. xD
  12. #13 He visto unos 20 minutos y me aburría. El humor me parece bastante infantil y no me gusta el estilo de comedia sobreactuado.
  13. #1 pues a mí me pareció de lo más tóxica, y aunque fuera humor, demostró que hoy la igualdad no existe y que en vez de feminismo hay una corriente que no sé cómo llamarlo pero que no busca dicha igualdad.

    Al soltero con la hija y al policía, les ponen los tubos, les tratan como el culo ( sobretodo al soltero, que si se lo hacen a una mujer no se toleraría, vamos, que iría a la cárcel) y justo esos dos el mensaje final es que todo eso da igual que el " buen final" es volver y bajarse los pantalones.

    Fijate que a la prota a la que ponen los cuernos, su " buen final" es cortar y de paso, hacer una venganza económica. Y lo vemos cómo normal y gracioso.

    Lo dicho , una serie tóxica que hace poco por la igualdad
  14. #1 si, la terminé ayer y muy divertida, fue una buena manera de empezar el año seriefilo
  15. #15 A mí me parece que reparte en todas las direcciones aunque sí, el final es "buenista"
  16. #13 La serie es entretenida, lo cual no impide que el personaje que corrige a los que dicen coñazo esté interpretando a un plasta pesado con el cerebro lavado por unas ideas políticas, y todo es más fácil si sus amigos no intentan razonar con él.
    Porque vaya estupidez creer de repente que tienen que tener un amigo gay sin que ello les vaya a solucionar algún problema ¿por qué no se preguntaron si deberían hacer voluntariado en alguna ONG? sería mucho más enriquecedor para todos que hacerse amigo de un desconocido por motivos arbitrarios.
  17. #2 Pues si hubiera sido así, no creo que la inversión cumpla su función, porque el que tiene el cerebro lavado por el feminismo no veo que se muestre como un personaje que mejora las cosas, simplemente es gracioso a veces.
  18. #15 Típica relación abierta: "Ella se ha follado a 3 y se ha enrollado con otros 2. Yo todavía nada, pero estoy bien". El feminismo no es lo que dice ser nunca.
comentarios cerrados

menéame