edición general
25 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias desvincula al PSOE de Sánchez de la sentencia de los ERE y T. Rodríguez pide que devuelvan el dinero

Iglesias, condicionado por ese acuerdo que le garantiza la vicepresidencia del Gobierno, ha desvinculado al actual PSOE del escándalo y ha preferido hacer borrón y cuenta nueva. Salvavidas a Sánchez, con quien espera iniciar una nueva etapa que deje atrás, cree Iglesias, escándalos de corrupción como el que salpica a los socialistas.

| etiquetas: corrupción , eres , podemos , psoe
  1. ha desvinculado al actual PSOE del escándalo

    Pablo, Pablo...¿Has visto lo rápido que se convierte uno en casta?
  2. Lo de la desvinculación es que es de cajón. Si alguien se está frotando las manos en este momento es Pedro Sánchez. El PSOE andaluz era el mayor baluarte de resistencia interna. A ver que barón le tose ahora con que se olvide de Podemos y vaya a pactar con el PP.
  3. PP, PSOE, la misma mierda es

    Eso cantaban...

    #2 Vaya, de repente ahora hay un PSOE exclusivamente andaluz que es un compartimiento estanco, del que no sabían nada en Ferraz. Y el que fué presidente del PSOE hasta el 2012 (un tal Chávez, o Váchez) no fue tal cosa.
  4. #2 Claro, claro, por eso esta calculadamente puesta la sentencia de los EREs despues de las elecciones.
  5. Jajaja, mas de lo mismo, el coletas ya se ha subido al barco.
  6. Ya sabíamos que Podemos colabaraba con regímenes narcotraficantes, pero desde hoy también confirmamos que coopera con organizaciones criminales que gasta dinero pública en cocaína y putas.
  7. Pablo Iglesias se ha erigido en el mayor defensor de la honorabilidad de Sánchez y del PSOE.

    Tiene narices el asunto.
  8. ¿ Pero de verdad sale la sentencia de los EREs y El Mundo se dedica a atacar al único partido que no tiene casos de corrupción y que se ha dedicado a combatirla de manera clara ?
    ¿ Pero qué clase de periodismo es este ?
  9. #1 "desvincula al PSOE de Pedro Sánchez " lo cual es obvio puesto que Pedro Sánchez no pertenece al PSOE andaluz ni era presidente del PSOE cuando se produjeron los robos.
  10. #10 Entonces Pedro acaba de llegar a la política...ya.
  11. #8 Es que es de cajón. Sánchez puede tener y tiene tanto que ver con los ERE como Casado con la Gürtel, Púnica(*) o el caso Bárcenas.

    (*) Con la diferencia de que Casado era protegido de Esperanza Aguirre, pero en fin, lo dejamos correr.
  12. #11 Por aquel entonces era concejal del PSOE... en Madrid.
  13. #15 Si no toma medidas adicionales limpiando de arriba a abajo el PSOE Andaluz, la misma mierda es.
  14. #10 Como inscrito a Podemos, estoy en contra de pactar con un partido de ladrones. Pedro Sanchez es el secretario general y le estas lavando el culo o la cara...? Pablo lo tiene a huevo para hundir en la miseria al psoe y a sus votantes.
  15. #14 Sánchez llegó a ser secretario general con el apoyo del PSOE andaluz de Susana Díaz. Sin ese apoyo, seguiría siendo un diputado raso. Supongo que eso también lo dejamos correr.

    Iglesias tacha al PP de partido corrupto por mucho que los responsables de la corrupción estén condenados y fuera del partido. No hace lo propio con el PSOE.

    Eso es lo relevante. Ojo, yo también pienso que Sánchez no es responsable de nada de lo que ha ocurrido hoy, pero no deja de ser gracioso ver a Iglesias convertido en el mayor defensor del PSOE. Es lo que tiene repartirse cargos con él. No basta con adoptar una actitud distante. Tiene que contribuir y achicar agua también.
  16. #8 rápido hay que vender esa historia antes de que la gente se acuerde de que fue Podemos Andalucía el que mandó a tomar por culo al PSOE andaluz.
  17. #15 Pedro Sánchez (PSOE) contra la juez de los EREs, Alaya
    www.youtube.com/watch?time_continue=117&v=xjl2yYSoWcA&feature=
  18. #2 mas que cajón es que P.S era monaguillo en el escorial cuando pasó esto. Igual le deberían meter la pulla al jabalí enmascarado...
  19. "Nosotras sabemos que podemos confiar en Pedro", ha manifestado su amigo Pablo.
  20. #17 Lo positivo es que en la consulta podrás votar que 'no'. Y si hay mayoría, no habrá pacto.
  21. #14 tiene tanta culpa como rajoy en la gurtel... ninguno de los miembros del gobierno de rajoy estaba implicado en la gurtel, y les hicieron una moción de censura por ello. Ni sanchez ni su gobierno tienen nada que ver con los ERE, pero esta vez no habrá moción de censura, ni la sexta abrirá 30 telediarios con el tema, ni cristina pardo irá al hormiguero a hablar del tema.
  22. #9 Uno al que le gusta poner de manifiesto lo que podemos esperar de la coherencia del macho alfa.
  23. Desvincula a Pedro Sánchez del psoe andaluz y de los ERE...y por aquí hay gente que lo justifica igualmente.

    Muchas de esas mismas personas continuamente claman que vox, ciudadanos y demás son el franquismo en estado puro aunque el dictador asesino muriera hace 40 años.

    A veces es que se hace muy difícil seguiros, la verdad.
  24. #16 Eso ya lo hizo el Psoe andaluz cuando se quiso f*llar a Sánchez y por cierto también estaban los barones junto con el bueno para la derecha de Felipe.
  25. #1 Hace muchos años que no me fío un pelo del PP$OE, y tampoco de Pedro Sánchez, pero el hecho de que la federación andaluza con Susana Díaz al frente fuese la responsable de tumbar a Pedro Sánchez para permitir que gobernase el PP, da una idea de la relación que hay entre las dos partes.
  26. #23 Espero impaciente la consulta.
  27. Alguien se ha leído el truño de Elmundo completamente? de verdad aún caéis en lo que dice este panfleto? madre de dios, Leed por favor...
comentarios cerrados

menéame