Pago mucho de luz, no es por el precio y no estoy prácticamente nunca en casa

Esto va de que pago mucho de luz sin saber por qué incluso teniendo en cuenta el precio.

Este es el cuarto mes que pago alrededor de los 100€ en la factura de la luz (entre 95 y 108), aunque a penas hago uso de la electricidad en casa. Vivo solo, mi potencia contratada es de 3,8, trabajo todo el día y como fuera. Apenas uso el lavavajillas una vez por semana y los asuntos de lavadora me acostumbré a hacerlos en un sitio que me viene genial de cara al trayecto al trabajo.

Es decir, no uso más energía que la de hacerme alguna cena a la semana y lo mismo con la ducha. Una lamparita, el cargador del móvil y las cosas que siempre están encendidas, como la nevera, el wifi, o el microondas.

El horno, el calentador (eléctrico), algunos enchufes, la encimera e incluso el lavavajillas los tengo desconectados desde el cuadro de luces cuando no los uso -el horno, por ejemplo, no lo he usado en medio año-. Pues que sigo pagando 100€.

No tengo demasiado conocimiento del asunto, pero deduzco que algunas de las cosas enchufadas siempre hace algo que consume mucho, y las papeletas las tiene todas la nevera: vieja, de las de congelador arriba, no muy alta y sin luz. La nevera, o que algún vecino me ha hecho un apaño de esos para ser yo quien pague, porque comparando mi factura con la de otras personas que, incluso, no viven solas, me parece que estoy pagando el doble o más.

Vengo aquí después de haber estado por Google sin demasiada suerte. Mis dos líneas de búsqueda son (1) Cómo saber si un electrodoméstico me consume más de la cuenta en una prueba (aparato o servicio al que pueda referirme), y (2) Cómo comprobar si un vecino me tiene pinchado: en este caso, entiendo que tendría que hablar con la compañía, aunque no creo que tengan ese servicio disponible sin más; si llamar al SAT es un principio de solución, pues tendré que caer ahí.

¡Agradezco aportaciones!