edición general
417 meneos
2931 clics
Paliza en el patio de la cárcel: dos presos linchan al asesino de una niña de 13 años

Paliza en el patio de la cárcel: dos presos linchan al asesino de una niña de 13 años

Un hombre encarcelado en la prisión barcelonesa de Brians 1 por el asesinato de una niña de 13 año en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha sufrido una brutal paliza por parte de dos internos. La arremetida tuvo lugar en el patio de la prisión y acabó con el agredido ingresado en el hospital penitenciario de Terrassa.

| etiquetas: presos , niña
Comentarios destacados:                                
#9 #6 ellos en calidad de moralmente superiores juzgan y ejecutan, y no será la primera vez que alguien encarcelado resulta ser inocente, la justicia la administra el estado y para algunos Dios, si dejamos que la administre el violento mal asunto.
«12
  1. #1 no, dos garrulos que no sacarían en la vida la oposición de juez.
  2. Son sus costumbres y hay que respetarlas
  3. Así habrá sentido un poquito en sus carnes eso que tanto le gustaba hacer.
  4. #1 no, incompetencia de la penitenciaría al no proteger a un reo q está a su cargo y tiene el deber de salvaguardar de cualquier peligro.
  5. Si era en realidad culpable, creo que se le van a quitar las ganas durante un tiempo.
  6. #6 ellos en calidad de moralmente superiores juzgan y ejecutan, y no será la primera vez que alguien encarcelado resulta ser inocente, la justicia la administra el estado y para algunos Dios, si dejamos que la administre el violento mal asunto.
  7. #5 Eso debería ser su pan de cada día
  8. #3 Me alegra que hables desde tu experiencia personal. Cuéntanos más.
  9. #12 no es poética, es un acto de violencia injustificada, ese hombre en la cárcel ya ha sido juzgado y está en ella para redimirse, lo que usted llama poesía es venganza.
  10. Poco me parece, a este por lo menos sus padres lo volverán a ver. A la niña de 13 años ya no. Y la justicia de la que muchos hablan por aquí, pues bueno....da bastante asco y ni es justa ni es nada.
  11. #13 venganza poética entonces :troll:
  12. #3 Suele ser así, pero te aseguro que si esa chiquilla hubiese sido mi hija, pagaría todo lo que pudiese para que otros internos le dieran buenas palizas, al menos semanalmente.
  13. Los presos no son quien para impartir justicia. Suelen ser gentuza, espero que les metan una buena condena.
  14. Meneantes "democráticos" de nueva ornada echando de menos linchamientos y venganzas.
  15. Te aseguro que si se lo hace a mi hija,me importa una higa el que dirán los demás,pero ese tio no sale vivo.
  16. #20 Asumirás deportivamente también, entonces, que los familiares de él fueran a continuación a por ti, ¿no? A lo Kill Bill cuando habla con la hija de Vernita Green. Al fin y al cabo, una vendetta es una vendetta.
  17. #21 cuál de las pelis de Kill bill es la mejor? Cual recomendáis más?
  18. #22 ¡Hay que verlas todas! Pero la uno...
  19. #21 Te lo sigo diciendo,me importa una higa lo que opinen los demás.Si los familiares quieren venir a por mi,que vengan.Pero el cabrón que le haya echo algo a mi hija no lo vuelve a hacer a nadie más.
  20. #23 ok gracias, empezaré por la 1
  21. #24 Eso es lo que yo quería leer. Un guerrero de otro tiempo, sí señor. Me quito el sombrero.
  22. Ninguna pena. Hay crímenes donde ni siquiera el ojo por ojo compensa el mal creado. El asesinato de una niña es uno de ellos.
  23. #9 Tienes toda la razón, pero eso es lo que se pide aquí con bastante asiduidad.
  24. #19 ¿Quieres que te diga lo que yo echo de menos en tu comentario? :troll:
  25. #26 Un guerrero nada de nada,pero si que defiendo a mi familia a muerte.
  26. #30 Pues si no eres un guerrero, no te metas en según dónde. Aunque lo que pasa es que a todos se nos calienta la boca y luego no somos nadie.
  27. Pues es una buena manera de que les aumenten las penas. Por muy execrable que sea un delito y por mucho que nos calentemos en el momento, no nos podemos tomar la justicia por nuestra mano. Si no no seremos mucho mejor que esos delincuentes.

    Salu2
  28. #9 Dios y el estado actúan de la misma manera.
  29. #7 No es incompetencia es complicidad.
  30. #32 si que podemos, le pasa algo asi a mi hija y no espero a que salga de la carcel. Te lo garantizo. Claro, estando siempre seguro que es el culpable.
  31. #14 en un gulag, quizá el ojo por ojo sea justicia, pero en un estado de derecho lo que se busca es que si un día se enchirona a alguien, se le siga tratando con la dignidad que merece un ser humano.
  32. #9 En este caso el tipo ha reconocido los hechos, lo que alega es que iba hasta las cejas. Vamos podría llegar a ser inimputable en un rocambolesco giro de los acontecimientos pero que mató y abusó sexualmente de la menor parece que nadie lo pone en duda, salvo quizás tú en el mensaje que cito.
  33. No hay que ser hipócrita
    todos (o casi todos) ya con solo leer el titular hemos pensado que se lo merece

    a violado y asesinado a una niña de 13 años el desgraciado
    si fuese la hija de cualquiera de nosotros invadidos por la ira querríamos matarlo
  34. #9 Bueno aunque estoy de acuerdo en estar en contra de "tomarse la justicia por su cuenta" en este caso no hay posibilidad de ser un preso inocente puesto que él mismo reconoció ser culpable del asesinato.
    Lo triste es que algunos presos culpables se creen que son más dignos que otros presos, por el "tipo" de delito por el cual están en prisión.
  35. Ésto sí es justicia!! La condena de cárcel no es ni por asomo igual de cruel que abusar y matar a una niña indefensa. Y viendo cómo reparten justicia los jueces de nuestro país..... Más justicia carcelera!! Para que no se le olvide el crimen que ha cometido.
  36. #5 Claro! porque seguro que los que dieron la paliza eran un par de "angelitos" que merecen considerarse como justicieros de la sociedad.
  37. #41 Bueno, probablemente la mayoría de la gente que está en la cárcel es mas digna que alguien que ha violado y matado a una niña de 13 años.
  38. #42 "La condena de cárcel no es ni por asomo igual de cruel que abusar y matar a una niña indefensa"

    Joder, y lo dices como algo malo. Pues claro que no es igual de cruel.
  39. #9 cierto, recuerdo un chileno encarcelado en España en preventiva por supuestamente violar a su hija. En la cárcel contó que le dieron cera de la buena y hasta que dos presos colombianos le rajaron el año. Luego resultó que la denuncia todo eran mentiras de su ex. Cuidado con los justicieros.
  40. #12 no tío, no es justicia poética. Es doble pena; la legal y la que se toman por su cuenta los presos que no es que sean ninguna autoridad y menos una autoridad moral. Ni siquiera es venganza porque a ellos no les había hecho nada, por mucho que nos repugne al resto un asesino especialmente de niñas.
  41. #37 Justicia en un campo de reeducación? Dices cosas muy raras...
  42. #13 #7 #2 La justicia poetica es un recurso literario, no una forma de justicia. La justicia poetica es que los actos malvados acaban siendo castigados y los buenos recompensados, independientemente de las circunstancias.
    Asesino a una niña y le han pegado una paliza, si, encaja con la definicion de justicia poetica a la perfeccion.

    Otra cosa es que tu leas la palabra "justicia" y lo relaciones con la justicia y te indignes, y pienses que eso no es justicia de ningún tipo, pero justicia poética, si es porque la justicia poetica es una forma literaria no una forma de justicia literal.
  43. #27 ¿ojo por ojo? Acaso la niña era la hija de uno de los que dieron la paliza??
    Más bien eran dos delincuentes que se creen moralmente ser más dignos que otros presos y que se creen que están por encima del sistema judicial y de prisiones.... una evidencia de que una vez fuera tampoco van a respetar el sistema y seguirán pensando que están por encima del resto de la sociedad.
  44. Puro patriarcado en acción y me parece bien.
  45. Yo creo que deberíamos despedir a los jueces, si total aquí en meneame ya sabemos lo que es justo y lo que tenemos que hacer.
  46. #35 Ya son varios que dicen el comentario "si fuera mi hija" y realmente no se que leches tiene que ver con esta noticia... ¿acaso la niña era familiar de uno de los dos presos que se han dado el gustazo de dar una paliza casi mortal, a costa de considerarse delincuentes más "nobles" que la victima?
  47. #49 Por lo visto, aquí se me suele tratar como poco sospechoso de votar algo a la izquierda de Vox.
  48. Yo creo que ese hombre más que una paliza merece no ver más a ninguna persona en su vida, aislarlo de cualquier contacto humano hasta el fin de sus días, y que se le alimente adecuadamente y se le den los servicios sanitarios que necesite, para que lo único que tenga que pensar a lo largo del día, sea lo que ha hecho.
  49. #45 ¿y tu crees que alguien que se salta el sistema penitenciario dando una paliza casi mortal a una persona que asesino una niña que ni conocían, no se van a saltar las leyes una vez salgan fuera de la prisión?
    Si lo que queremos son prisiones donde los presos en vez de sentir que están siendo castigados y readaptados para la vuelta a la sociedad, están en una carrera por la supervivencia donde solo los más fuertes y con mejores pandillas van a salir vivos de la cárcel... no quiero ni pensar que tipos de elementos van a salir de las cárceles una vez terminen sus condenas.
  50. #39 Yo no, que unos reclusos se erijan en jueces y ejecutores me parece despreciable. Espero que les aumenten 20 años la pena a cada uno.
  51. #17 Y un familiar de él pagaría a otros fuera que te rajasen. Y unos amigos tuyos pagarían para que le dieran una paliza, y... Básicamente así funciona el mundo que otros queremos cambiar.
  52. #14 nada hombre, una granada y una escopeta por barba y aquí a impartir justicia.
  53. #17 cagoendios no puedo votar pero tienes mi positivo virtual 8-D 8-D
  54. #24 mi voto ( virtual) .le falta mundo para esconderse
  55. Lo noticiable sería una paliza no brutal.

    PD: Me importa una mierda que lo hayan reventado. Algo hizo.
    PD2: Me importa una mierda lo que paguen ahora los jostiadores. Algo habrán hecho. A ver si os creéis que Chu-lin, el chio evasor de impuestos, Manolo, el que un dia trincaron conduciendo con dos copas de más, o Mejuto, el menudero de hachís del barrio, andan por ahí dando palizas a otros presos.
  56. #61
    yo también pienso que las leyes
    las deben aplicar los jueces y nadie mas
    pero hay que entrar en situación
    casi todos los reclusos son animales y ya sabemos los códigos que hay allí dentro respecto a los asesinos de niños y violadores
    eso de alguna forma hace que ellos se sientan menos malos
    por que el otro a hecho algo mucho peor
    y sinceramente,ese tío es un depredador de niños y encima asesino
    no se va a curar nunca y es un problema crónico en la sociedad
    dicen que la letra con sangre entra mejor
    a lo mejor de esta forma aprende a base de miedo
    el mismo que tuvo que pasar esa pobre niña a la que le ha robado la vida
  57. no es por nada pero gran mayoria de los comentarios de mas arriba defendiendo el buenrollismo y tal me dan ganas de decir cosas que no proceden ,asi nos va ,caguento a tomar por culo el asesino ,que pareceis gilipollas, una mierda menos en el mundo panolis
  58. #31 Recuerdo cierto camionero que le dio fuego a una casa llena de pelirrojos por mucho menos. Lo amenazaron de muerte y todo eso "ai como te cojamooo te vamooo a mataaaaa", que yo sepa ahí sigue. Afortanadamente, ningún niño o mujer pelirrojo resultaron heridos en el incendio, aunque hubieron de mudarse a climas más favorables (el resto de los vecinos también estaban hasta los webs).
    También se de un madero, llamado por mal nombre "el Harris", que iba a dar por culo a Peñamoa del Pelirrojo, echar abajo las chabolas, y administraba justicia a lo Bronson con insignificantes camellos de mierda.
    Ya jubilado uno de esos muertos de hambre (a saber cual, ni trascendió ni que sepa fue capturado) le hizo un siete con una navaja, a traición, que casi no la cuenta. Por mucho menos, seguramente, que una hija muerta.
    Yo también soy muy bocazas, pero el defecto de llamárselo a los demás. que nunca sabe uno como se va a comportar el vecino.
  59. Ay, me está dando una pena horrible. Espera, me está saliendo una lagrimilla y todo...
  60. Ni siquiera nos dicen por qué le pegaron. :palm:
  61. #2 dos garrulos pagados por el padre o madre de la niña o familiar cercano
  62. ojala se recupere pronto y pueda volver a pillar de nuevo.
  63. yo los llevaría de visita al parlamento.
  64. #9 no veo muy compatible defender la justicia del estado y decir que se puede equivocar en el mismo parrafo. te recuerdo que hablamos de un asesino de una niña, si no fuera por buenrollistas como tú la mayoría de la sociedad lo hubieramos juzgado y luego arrojado a un volcan.
  65. #53 ... y tu que sabes .... viva la imaginación!
  66. Se ha caído señor agente.
  67. #56 si estuviera en la carcel con prision permanente estaria bien interesado en al menos dar una alegria a alguien.
  68. #54 Que le hubieran metido en una carcel de mujeres, ¿hubiera pasado lo mismo?
  69. Bravo por ellos. Estaba claramente demostrado que era el culpable y el sistema penitenciario romano no impone penas de castigo, que es lo que se merece un salvaje que se carga una niña. Alguien tenía que impartir verdadera justicia porque no todo el mundo merece estar con el resto ni reinsertarse. La niña sí que no tuvo “oportunidades”. Pena que ahora gasten dinero para curarle.
  70. #77 Creo que eso será el pan suyo de cada día o semana.
  71. #22 Pelis de venganza? las de "Venganza" de Liam Neeson! ostias como panes
  72. #35 no espero a que salga de la carcel <-- ¿Cómo te cuelas en la cárcel para realizar tu venganza? ¿Y qué pasa con el resto de tus seres queridos cuando seas tú el que termine en la cárcel? ¿Te crees que los padres de esa cría no querían ver al cabrón ese colgado de un pino? Lo que ocurre es que normalmente, para tomarte la justicia de tu mano, tienes que tener muy poco que perder.
  73. #52 Si le han condenado a prisión el acto malvado ya ha sido castigado, lo que se está haciendo aquí es castigar a una persona que ya está cumpliendo un castigo y esto último no tiene nada que ver con la justicia poética y si más con la venganza o con las ganas de machacar a alguien con cualquier pretexto.
  74. #90 Sigues sin entenderlo.
  75. #50 A ver gente de la logse, la justicia poética es un TÓPICO LITERARIO, es decir NO REAL, la justicia poética no es de quien a tu parecer la ejerce sino tuya al creer que es así y por tanto cualquier discusión sobre justicia poética y justicia real es estúpida.

    Si por el contrario quieres discutir sobre la poca seguridad de las cárceles que se supone son responsabilidad del estado entonces dilo y no te metas con un comentario que, pudiera o no ser desafortunado dependiendo de como lo entiendas,
  76. #89 cuando te maten a tu niña tienes muy poco que perder, al menos en los años siguientes.
  77. #60 Chacho, has estado muy perceptivo. A nadie le gusta ese tipo de gente, pero los otros 2 presos van de justicieros no por empatía hacia la víctima, sino para conseguir un lavado de su imagen. Pero precisamente no son ellos quienes debe determinar qué es justo y qué no, porque están ahí por no haberlo sabido o respetado.
  78. #93 ¿Tu mujer? ¿Tus padres? ¿El resto de tus hijos? Ya me contarás cómo trabajas desde la cárcel para seguir dando en tu casa la pasta que mantiene a tu familia. Pero vamos, intentar razonar sobre esto es absurdo. Ánimo, campeón, a aplicar la justicia de la Marvel.
  79. #63 Si se lo hace a mi hija, ya te aseguro yo que por ahí van los tiros. Nunca mejor dicho.
  80. #80 Pobre canalla. Casi me echo a llorar.
  81. La carcel es muy chunga. Y los violadores y asesinos de niños son apestados entre los apestados. Ninguna pena claro.
  82. #95 Gracias.
  83. #6 Pues resulta que sí lo hacen. O, mejor dicho, hacen ejecutar lo juzgado, que para el caso...
«12
comentarios cerrados

menéame