edición general
23 meneos
83 clics

La paralización de los desahucios rompe la unidad de voto del PSOE con Unidas Podemos y sus aliados parlamentarios

El PSOE ha advertido este miércoles que no respaldará más medidas para paralizar los desahucios porque es algo que el Gobierno "ya está haciendo". Los socialistas no apoyarán una moción de la CUP que insta al ejecutivo a suspender "todos los desahucios y cortes de suministro" que carezcan de alternativa habitacional durante la pandemia, rompiendo así la unidad de voto con su socio, Unidas Podemos, que sí lo hará.

| etiquetas: psoe , unidas podemos , deshaucios , bildu , erc
  1. Bien por podemos y cup. Los desahucios son intolerables y mas en medio de una pandemia. Es saludable para todos. El psoe se quita la careta, tiene de izquierdas lo que yo de monje.
  2. Es lo que tiene no deberle nada a los bancos.... :roll:
  3. #1 Mientras tenemos la mayor crisis sanitaria y económica de la historia es precisamente cuando más falta hacen leyes contra los desahucios.
  4. #4 No, no hacen falta leyes contra los deshacios, hacen falta ayudas, no puedes castigar a un propietario con la perdida de ingresos por alquiler y el pago de impuestos por esa vivienda de la que no gana nada.

    Si se permite a la gente que no paga quedarse de gratis no solo tendras a los que no pueden pagar en la miseria sino que arrastraras a muchos propietarios con ellos, Estamos en la mayor crisis sanitaria? pues todo el dinero que se esta destinando a politicas absurdas como estudios de genero sobre porque los gallos violan gallinas, se podria destinar a ayudas a esta gente
  5. #5 No voy a discutir si la ley es buena o no. Sólo hago ver algo muy obvio y es que justo ahora es cuando más hace falta una solución para los posibles desahucios.
  6. Mientras tenemos la mayor crisis sanitaria y económica de la historia reciente por culpa de los contagios se está dejando a familias en la calle expuestas a contagiarse y a contagiar.
  7. #2 El mundo no es blanco o negro.
    Hay gente que no puede pagar y gente que si no hace falta pagar no paga.
  8. Desahuciar a un pobre es intolerable, y hacerle cargar con el pobre al propietario también.

    Tenemos unos políticos impresentables que solo velan por sus intereses personales, mires donde mires, y ese es el problema de España.
  9. #10 Vuelvo a repetir que parece que no sabemos leer.
    Lo que he dicho es que el momento en el que más necesario es ayudar a quien se queda sin techo es ahora.
    No he hablado de si es así como se tiene que hacer o no.
comentarios cerrados

menéame