edición general
17 meneos
355 clics

París sigue siendo una fiesta a pesar del coronavirus

El buen tiempo primaveral ha hecho más visible una vida parisina «callejera» muy viva, «de tiendas», en magas de camisa, atuendos deportivos, incluso «sexy», en muchos casos. En Francia y en París, en particular, el confinamiento permite la apertura de pequeños comercios, panaderías, tiendas de comestibles, incluso supermercados, donde es posible comprar artículos de primera necesidad, pan comida, etcétera.

| etiquetas: paris , coronavirus
  1. Siempre nos quedará París...
  2. Oh la la!! C'est magnifique!
  3. La fiesta de la muerte.
  4. Carpe diem
  5. "en mangas de camisa, atuendos deportivos, incluso «sexy»"

    Ayyy, esa represión sexual juedeocristiana.
  6. Joder que exageración de articulo.
  7. París no es una fiesta. París tiene una densidad de población alta y por tanto aunque la gente salga solo a comprar comida habrá gente siempre en la calle. Alguien que dice que París es una fiesta ahora no ha conocido París en tiempos normales.
  8. Parece que haya gente deseando que en aquellos lugares donde las medidas de confinamiento no son tan extremas como en España la gente muera como si de una película postapocalíptica se tratase.

    Aún es pronto para saberlo, pero seguramente sus cifras sean similares a las nuestras. La diferencia es que allí no se han propuesto torturar psicológicamente -y físicamente- a su población y les permiten salir a dar un paseo o hacer deporte manteniendo una distancia de seguridad.

    Lo que me parece absurdo y exagerado es el pedir a gente que vive en pueblos pequeños o en zonas con una muy baja densidad de población que se queden en sus casas, cuando el riesgo de contagio es prácticamente nulo si aplican mínimamente el sentido común.
  9. #6 Es lo que pide la audiencia, exageración y sensacionalismo para espetar conclusión cuñadil rápida y a otra cosa.
  10. #8 Lo de torturar te has pasado.

    Pero sí, lo hecho aquí en España es un gran error.
  11. Si, estoy convencido de que hay una porción de gente que está encantada con el confinamiento. Y algunos les desean el mal a todos los que no piensen igual. Cuando todo pase (si es que pasa) veremos si al final nuestra cuarentena ha salvado más vidas que en otros paises.

    ¿No es posible que haya una solución intermedia entre la cuarentena total y el que todo el mundo esté en la calle? No lo se. Solo lo pregunto.

    Porque hemos pasado del "solo es una gripe" al "si alguien sale causará decenas de muertes".
  12. #10 Lo he dicho con toda la intención. Piensa en la gente que vive en pisos de 50m2, sin balcón. O aquellos que comparten piso varias familias y tienen niños. El no permitir a esas familias salir a dar una vuelta y que les dé el sol es una tortura tanto psicológica como física.

    A eso súmale que te hayas quedado sin trabajo y que los pocos ahorros que tienes estén desapareciendo sin saber cuándo podrás volver a trabajar.

    Lo dicho, es un cóctel explosivo que te puede hacer perder la esperanza.
  13. Salen a comprar a los mercadillos, al igual que aquí vamos a las tiendas. De hecho los supermercados que yo he visto, en mi barrio de Madrid están totalmente abarrotados. La gente no respeta esperar fuera y se cuela, con el resultado de colas de decenas de personas dentro del local, más que en Navidad. Esto pienso que es peor que las imágenes de la noticia.
  14. #12 Es una tortura si no lo cortas a tiempo. Todo tiene un límite. Y éste ha llegado.
  15. #8 Hacemos una ley para cada pueblo, para cada comunidad de vecinos?
  16. #8 Antes de decretar el estado de alarma lo prohibieron en Madrid si mal no recuerdo el no respetar las distancias de seguridad en algunas zonas y como la gente no hizo lo contrario entonces se decidido el confinamiento al día siguiente o a los dos días, es lo que pasa cuando la mayoría no hace caso de las recomendaciones sanitarias por las buenas.
  17. #5 Es el ABC :troll:

    Francia siempre ha sido la patria de los libertinos.
  18. Se han montando una cena de picoteo y se les ha ido de las manos
comentarios cerrados

menéame