edición general
14 meneos
15 clics

El paro de la eurozona subió al 7,4% en mayo con España de nuevo a la cabeza (14,5%)

La tasa de paro de la zona euro se situó el pasado mes de mayo en el 7,4%, una décima por encima del nivel del mes anterior y su peor lectura desde noviembre del año pasado, mientras que en el conjunto de la UE subió también una décima, hasta el 6,7%, coincidiendo con el comienzo del levantamiento de las restricciones por la pandemia de Covid-19, según ha señalado Eurostat. A pesar de haber reducido una décima,España figuraba como el país con más desempleo de los Veintisiete en mayo, con un 14,5%, delante de Grecia, con un 14,4%

| etiquetas: españa , unión europea , eurostat , paro , desempleo , eurozona , crisis , empleo
  1. Campeones... ! campeones.... !
  2. El problema del paro en Europa se solucionaría, si quitaran a España de la estadística.
  3. En España tenemos un paro estructural altísimo desde hace decadas.. y parece que aun nadie ha dado con la tecla para solucionarlo.
  4. No... si les parece bajará a mitad del confinamiento... Junio ya seria un buen mes a comparar (y aún así es evidente la bajada de pasajeros con lo que se van a realizar muchos menos contratos otros que se han cancelado y no se volverán a formalizar)
  5. 14,5%, semos el doble de efectivos que la media europea
  6. ¿De nuevo o todavía? Ser los últimos o los penúltimos en tasa de ocupación es totalmente irrelevante.
  7. #3 Desde mi humilde opinión, si no tenemos industria casi, ni I+D+i dificilmente mejoraremos, todos sabemos que vivimos en un país de "servicios" y creo que es lo primero que debe cambiar. Lo segundo sería que Europa debería haber sido una entidad única que nos permitiese competir con grandes regiones como China, India, Usa, etc...
  8. Mientras la atención de los gobiernos se siga centrando en proteger el capital especulativo, las cosas seguirán igual.
  9. #2 Eso lo dijo Simancas no? "el problema de los muertos por coronavirus en españa es que está madrid"

    xD
  10. #3 Porque la tecla pasa por destrozar todo el sistema que tenemos. Necesitamos menos impuestos, mas empresas, menos intervención estatal...

    Y eso no gusta.
  11. #3 O nadie se ha atrevido a apretar las teclas para solucionarlo por presiones de los que se benefician de la situación...
  12. #3 #7 Desde Europa, cabezas pensantes dijeron: "El problema problema del paro se solucionó en otras regiones que padecían paro con x dinero". Dinero que nos dieron y no hemos visto.
  13. #12 dinero que algunos se gastaban en mariscadas, y fiestas en barcos con putas y cocaina....
  14. #12 No hemos visto, ... Porque ya se encargaban UGT, CCOO y el PSOE de gastarlo en putas y cocaina. Esa es la I+D+I del PSOE.
  15. #10 ¿Quién ha dicho que no gusta? A todos los neoesclavistas os gusta.
  16. #15 Al ignore por insultos, y reporte
  17. #2 Es lo que ha hecho Grecia
  18. #3 No se quiere solucionar.
    #10 eso se probó la última década, con malos resultados.
  19. #10 Seguro que si bajamos los impuestos los empresarios españoles invertiran en I+D y empresas de alto valor añadido :roll:
  20. #18 No se probó una mierda. Mas claro no te lo puedo decir.

    Creo que sois como las locas del coño feministas que piensan que aqui hay machisimo cuando en los paises árabes si lo hay.

    Aqui siempre hubo estatismo, socialdemocracia, nunca hubo algo ni ligeramente similar a lo que hay en los paises fuertes europeos.
  21. #20 Al ignore por insultos, y reporte
  22. #19 Lo que sucederá es que tu y yo podremos montar una empresa mas cada uno, porque nos han bajado la carga fiscal, y por tanto serán 10 puestos de trabajo (por ejemplo) cada uno que creamos, bajando el paro. Y cuando tu y yo seamos 20 o 40, Esos trabajadores podrán escoger a donde ir, porque habrá superavit de puestos de trabajo, como en los paises fuertes de europa, donde el paro es casi 0 y los sueldos muy altos.

    Mientras, aqui tenemos superavit de trabajadores, con paro del 15% y sueldos de mierda.
  23. insultos?

    Añil se piensa que insultarle es decir que lo que el dice que se hizo "no se hizo"

    Perfecto chaval. #_21

    link en #20
comentarios cerrados

menéame