edición general
41 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los partidos alemanes destituyen a un diputado ultraderechista de la presidencia de la comisión por su discurso de odio

Los partidos alemanes con representación parlamentaria han votado este jueves unidos la exclusión del polémico diputado de la ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD), Stephan Brander, de la presidencia del Comité de Derechos del Bundestag, cámara baja del país, después de una serie de polémicas declaraciones. Los representantes de la CDU-CSU y el SPD —formaciones integrantes del Gobierno de coalición— los Verdes, La Izquierda y los liberales del FDP han aprobado por unanimidad la destitución de Brander

| etiquetas: partidos alemanes , destituyen , ultraderechista , discurso de odio
  1. pero ¿qué dijo? ¿que el presidente de los socialdemócratas tenían las manos manchadas de cal viva?
  2. Comentarios sobre Vox debajo del mío.
  3. #2 AfD es el partido voxemita de Alemania, pero allí saben como tratarlos.
  4. ¡Censuuuuura! ¡Ni soltar mierda racista le dejan los progres del parlamento alemán! Ahora explícame que tiene de "racista" decir que los judíos no son alemanes ¿eh? Explícame en lo que se me va ocurriendo que chorrada preguntarte para me justifiques por qué estar en contra de los judíos es de nazis... ¡No me llames nazi por defender lo que ha dicho ese pobre represaliado de los progres del Parlamento alemán!

    Y ese es el nivel de los Alt-Right de por aquí últimamente.
  5. #1 Si abres la noticia lo descubrirás, venga, yo te ayudo, campeón, básicamente distinguió las víctimas de un atentado a una sinagoga entre judíos y alemanes, independientemente de la nacionalidad de los primeros.
  6. #5 Pena de no tener amigos alemanes. Les explicaría que en España odiar a un nazi es igual delito de que el odio contra los homosexuales o los inmigrantes. A ver qué cara pondrían.
  7. #1 hombre los alemanes saben también bastante de ese tema, que "la noche de la muerte" en la prisión de stammheim no tiene nada que envidiar a la cal viva.
  8. #4 ¿Cómo?
    ¿Qué candidato de VOX hay para presidir el Congreso?
  9. #8 Así pretenden que sea, pero ya se les ha dicho treinta veces a la policía, a la Guardia Civil, a determinados partidos... Que no son objeto de "delitos de odio" porque no pertenecen a colectivos históricamente oprimidos. Pero es cierto que si por ellos fuera responderles mirando a los ojos debería ser "delito de odio hacia mí".
  10. #8 Vaya, con las veces que ha dicho la izquierda de verdad que las ideas no son ilegales ni delito.
  11. #4 Bueno, eso de que saben tratarlo, con pinzas, porque ahí andan estos fascistas, en la Cámara Baja alemana, así que tampoco son mucho ejemplo.

    Y este es un caso puntual porque le habían propuesto (o elegido) para la presidencia del comité de derechos, y ha sido ahora tras calificar de salario de judas una condecoración que han dado, no cuando le eligieron.

    Así que, repito, tampoco sirven de mucho ejemplo.
  12. #4 Si vamos saben como tratrarlos le dieron la presidencia del Comité de Derechos, esto es como si a Ortega Smith (por poner uno) le das la presidencia de la comision de igualdad de genero
  13. #4 ¿Dándoles la presidencia del Comité de derechos humanos?

    En España seremos más duros, les daremos solo las vicepresidencias. :-S
  14. hahahaha a hundir noticias llorones, conservadores neoliberales estáis llorando como NENAZAS
  15. Estúpidos y sensuales alemanes... Nos llevan años de ventaja.
comentarios cerrados

menéame