edición general
515 meneos
7046 clics
Lo que le pasó al hombre que me salvó la vida

Lo que le pasó al hombre que me salvó la vida

Tuve un infarto en diciembre de 2015 y gracias a eso me quedé vivir en la Argentina. Fue un infarto que me dio de sopetón a los cuarenta y cinco años y casi me muero. Yo estaba alquilando una casita en Montevideo, por AirBNB, y los dueños de esa casa me salvaron la vida. Me subieron a un auto, llamaron a un patrullero, me llevaron al hospital e hicieron una cantidad de cosas tremendas para no me muriera. ¡Sin conocerme! Yo era el inquilino: nos habíamos visto un día antes cuando ellos me dieron la llave de la casita de huéspedes y nada más.

| etiquetas: infarto , alquiler , vivienda , montevideo , airbnb , empresa
  1. El mundo tambien esta lleno de personas maravillosas, y muchas veces te las cruzas.
  2. #1 |||  media
  3. Increíble, parece una película navideña de Frank Capra.
  4. Excelente historia.
  5. #1 La inmensa mayoría de las personas somos amables y estamos dispuestos a ayudar a los demás. Pero dependiendo de las circunstancias, podemos hacer todo lo contrario. Somos una especie peculiar.
  6. Me encantan estas historias con finales felices. Gracias #0 :hug:
  7. Quite bien escribe Hernan Casciari. Os recomiendo que me echéis un vistazo a la revista Orsai que publicó hace unos años. Sin publicidad y pagando decentemente a los colaboradores. Ahora están con la que llaman "segunda temporada".

    hernancasciari.com/revista/ aquí tenéis acceso a los PDFs en la sección "Todas las Orsai en PDF"
  8. Que historia tan bonita, karma instantáneo pero del bueno.
  9. Preciosa historia
  10. Ojalá nos comportaramos con el prójimo siempre así. Otro mundo mejor sería este.
  11. Una historia maravillosa.
  12. Supongo que si ves a alguien que no conoces morirse delante de ti lo que hacemos la gente normal es no ayudarle
  13. Joder, parece increíble, el guión de la típica película que Dan por las tardes, sólo le falta 2 personas que se enamoren. Y por cierto, Joe Gebbia parece un tipo bastante peculiar.
  14. La historia es genial, lastima que lei los comentarios en la pagina, el spam de compraventa de organos es abominable...
  15. Las historietas de Hernan nunca decepcionan.
  16. #4 Dicen que la vida es una mala autora de guiones, y es cierto. Pero en esta ocasión la historia parece un guión. Curioso que, como dice #9, sólo aparece "gente guapa", ricos ayudando a ricos.
  17. #5 Yo lo veo así: La mayoría de seres humanos son buenos. Pero los que más gritan o más se ven son los cabrones. Y ahora con internet ni te cuento.
  18. #17 Este envío no lo considero una noticia. Es un relato sobre una historia real. Muy bien contada. Lo que transmite el escritor no lo consigue (ni pretenden) ninguna de las noticias.
  19. Es lo minimo que se puede hacer si ves a alguien a punto de morirse
  20. Muy bonita historia.
    Lo unico q no acabo de creerme es q no supiera absolutamente nada de esta movida cuando fue de nuevo a visitarlos 1 año despues ;)
  21. La casita de Bart.
  22. Lo he leido, y coño, me ha alegrado la mañana
  23. Joder una lagrimita de emoción me ha caído. Que bonita historia.
  24. #7 Gran revista, yo la descubri por un reportaje bastante extenso sobre Pepe Mujica que tenian en uno de los primeros numeros y llegue a comprar hasta el numero seis o por ahi.
  25. #27 Cada número mejoraba. Recuerdo que el número final fue una joya. A ver si los reviso.
  26. #28 Yo lo deje esatr porque esque no tenia tiempo para llermelas, por desgracia
  27. #7 yo las tengo en casa, me encantó la experiencia de participar (pagando) y ver cómo llegaban las revistas y cómo se repartían, había toda una comunidad.
  28. #13 en determinados países llevar a alguien al hospital te puede poner en serios problemas, una lástima pero es así. #13
  29. #30 yo igual! me encantó la idea. Hace unas semanas recibí la segunda temporada, a ver si saco tiempo para leerlas.
  30. #32 yo ni sabía que había salido la segunda temporada y ahora las necesito en pdf!!! o voy a ver como carajos las compro. (estoy mirando en la web y no se pueden descargar sino ver en un visor de mierda que no se lee nada bien)
  31. #5 Somos... mamiferos.
  32. #33 Yo me enteré de rebote!
    prueba a crearte una cuenta en issuu. Parece que hay un boton de descargas pero esta deshabilitado.
  33. #3 Ya te digo! Menuda historia!! Y que movida lo del dueño de AirBnB!!
  34. #13 Te has quedado con un 10% de la historia. Es mucho mas interesante lo que viene después.
  35. La historia empieza bien, pero luego el cepillismo hace pensar en un modo de lavado de cara al multimillonario dueño de una multinacional a la que tratas en un momento dado de contactar por una urgencia y te marean de mil maneras y al final no te ayudan a resolver un problema y te acabas cansando (también es una historia 100% real)
  36. #26 súmala a la mía.
  37. #9 Su comentario me produce un fuerte fastidio.
    Los anfitriones tienen un sentido de la ética y de la moral que ya quisiera yo en mi familia política.
    Una decisión moral suele estar mediatizada por el entorno social pero realmente esta gente actuó con una profunda humanidad y hombría de bien.
    He sido testigo en un accidente de auto con gente tirada en el asfalto de como un medico traumatologo conocido mio a 3 metros de los accidentados se hizo el pelotudo y no dijo ni pio y cuando lo señale ante la policía comento que no tenia instrumental adecuado y que no quería comerse un juicio por praxis profesional asistiendo a los lesionados.
    Desde entonces no me saluda, salvo en reuniones familiares de año nuevo.
comentarios cerrados

menéame