edición general
7 meneos
175 clics

Paul Newman, la mirada azul de Hollywood: sus inseguridades y el aviso que pagó para pedir perdón por su actuación

“Fui un actor pésimo. Y no lo digo por falsa modestia. Recuerdo mis viejas películas y la verdad es que no me gustan para nada. Nunca fui muy bueno ni rápido en nada”, dijo abiertamente en una entrevista de la televisión española.

| etiquetas: paul newman , cine , hollywood
  1. Fue un tío sincero, humilde, y además guapérrimo. ¿Que no fue el mejor actor del mundo? Qué más da: era bastante solvente y sus carencias las cubría con toneladas de carisma.
  2. A mi me sigue encantando en el Golpe.

    Desde el otro lado de la pantalla no puedo apreciar si una escena la tuvieron que repetir muchas veces o pocas por la torpes de un actor que le cuesta muchas veces hasta que hace una toma buena.
  3. #2 Has elegido una película ENORME dónde todos brillan. Es en películas "menores" como El Castañazo (Slap Shot en versión original) dónde su carisma mantiene toda la película.
  4. #1 también creó una fundación para ayudar a niños enfermos y a sus familias
  5. #2 En El golpe también estaba genial Robert Shaw haciendo de Doyle Lonnegan.
    Shaw arrastraba cierta cojera por una lesión, y en vez de posponer un poco el rodaje, decidió hacer de la cojera parte de su personaje, resultando en una interpretación fantástica en el relativamente contenido cabreo permanente del señor Lonnegan.
comentarios cerrados

menéame