edición general
34 meneos
496 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Paula Vázquez estalla contra "el discurso de Vox y su mierda de machismo"

Bertrand Ndongo, conocido como 'el negro de Vox', difundió un vídeo en el que aseguraba que las mujeres de izquierdas tienen más apetito sexual "porque no tienen machos empotradores".

| etiquetas: política , televisión , vox , españa
  1. La ultrafacha Cristina Segui ha respondido fachamente a Paula Vazquez en otro tweet:

    A ti te está matando la baja autoestima, el exceso de botox y una rinoplastia mal hecha. twitter.com/paulavazqueztv/status/1226416509939068928

    twitter.com/CristinaSegui_/status/1226472278420021249
  2. La realidad es que las once muertas lo han sido gobernando PSOE-Podemas. No Vox.

    Y por cierto, ¿alguna referencia a la violación de menores en centros tutelados por la Administración Balear controlada por PSOE y Podemos, y de la que no hace falta comisyde investigación en el Parlamento ni nada?
  3. #3 Puestos a argumentar quien gobierna cuando suceden las cosas habra que apuntar cuantos años lleva sucediendo lo de los menores y quienes gobernaban. A ver si va a resultar que los responsables de 40 años de malos gobiernos son los que llevan menos gobernando. Y de paso ver que educacion se ha progibido que presupuestos se han recortado para enforcar el problema. Para saber que situaciones son causantes del problema y dirimir responsabilidades si las hay.
  4. Puf si otro medio hablara de 'el negro del PSOE/podemos" o si otra famosa twiteara "ese negro" tendíamos a la fiscalía empapelándolos por delito de odio
  5. "No es de mala educación llamar negro a un negro y blanco a un blanco, todo depende de cuando y como lo utilices. Llámame blanca, no me ofenderé", recriminaba a un usuario.

    Ahora llamala rubia y da igual que sea sin ninguna mala intención y será machismo da igual como lo utilices.
  6. #2 Nunca fue muy despabilada. Si no ha conseguido mantenerse en la parrilla televisiva siendo bastante mona es porque ha sido muy conflictiva, Y porque no ha actuado con dos dedos de frente.
  7. No sé por qué me estoy imaginando un buen empotre de D. Bertrand a esta señora.
  8. #8 Joer, si ha estado años y años y años en pantalla.
  9. #7 rubia de bote, chocho morenote. Llámalo silicona
  10. El Ndongo me parece un impresentable desde que llamó a Manuela Carmena "vieja chocha" en otro video, pero no, decir que las mujeres de izquierdas necesitan que las empotren no es machista. Cuántas veces no se habrá oído a peñita de izquierda hablar de lo bien que le vendría el sexo a las de derechas.

    Femilocas = basura
  11. #11 dejales o aguantas como matias o eres un fracaso....
  12. #1 Es evidente que Vox caldea el ambiente más de lo que está. Una pena que sus votantes sean tan cortos de mente que ni se enteran.
  13. Hoy día si no atacas a Vox no eres nadie...

    Pero toda estos valientes cuando ata mataba dia si y dia tambien no piaban...
  14. #6 No hace falta ir muy lejos. Si en Menéame se insulta a un político del PP, la administración mira para otro lado. Si insultas a un político de Podemos, te toman la matrícula y en un rato tienes tu strike .
  15. #15 Meneame tienes decenas de usuarios insultando al alcalde de Madrid, con el voto positivo de algun que otro administrador
  16. #18 Hay que hacer oposición incluso cuando gobiernas
  17. #19 Siempre puedes largarte a otra web donde te traten mejor.
  18. #15 Creo que nadie niega que el que habló de empotrar a las mujeres sea machista, incluso yo diría que el que lo ha dicho se reconocerá a sí mismo como machista, y sin avergonzarse. Y también es cierto que, en determinadas circunstancias, a algunas mujeres les interesa que les hablen en esos términos, aunque son cosas que pertenecen a la intimidad de cada persona.
  19. #27 Claro que si... Decir que las mujeres de izquierdas van mas salidas porque no tienen machos empotradores es reclamar igualdad en algo... CLARO QUE SI CAMPEÓN!
  20. #39 Si quieres haz lo que te salga de las pelotas, me la pela, pero te recuerdo que estamos comentando una noticia particular y un mensaje bastante particular. Si quieres marear la perdiz para justificar tu mensaje podemos hablar de otras cosas.
  21. #5 Puestos podemos decir que es mazo raro que esto se lleva denunciando varios años de gobierno "progresista" en las islas, que incluso una consejera pidió una comisión de investigación y fue ridiculizada y llevada a dimitir, y que hace pocos días han vuelto a salir a decir que no hace falta una comisión. Pero bueno, echemos las culpas a la herencia recibida (que no digo que esté limpia) y cantemos "el violador eres tú".
  22. #29 también son un porcentaje altísimo de hombres, y aquí algunos se echan las manos a la cabeza si las feministas culpan a los hombres --> youtu.be/IP4xHxihP3g
  23. #39 el negro de vox no es de la formacion , no tiene puesto alguno , un votante "famoso" pq es negro...y ya esta.

    en cuanto al video de empotradoras veo q subio otro despues diciendo que era simplemente humor y pidiendo disculpas.

    Gritar cual piara que si la copa menstrual en la boca de abascal....eso es libertad de expresion y aplausos de todos , una coña del negro ese y se lanzan como furias....

    la superioridad moral de la izquiera es infinita.
  24. #8 eh en RTVE ha habido una limpieza brutal , desde que Pedrito era presi en funciones se han cargado a casi todos.
  25. #41 la ministra Irene montero , pidio "prudencia" ....
  26. busca fama otra vez quizas algun puestito en RTVE
  27. #45 Yo hago una reducción al espejo.

    Pongamos al revés la situación. Supongamos que esto fuera en Murcia, y que gobernase PP+C, y que coño, Vox tb. Y sale en los periódicos lo de las violaciones a menores tutelados y en régimen de acogida por la administración murciana. Supongamos, también, que un consejero murciano hubiese pedido una comisión para investigar, y le hubieran hecho acoso hasta hacerlo dimitir. Y que saliera un ministro a pedir "prudencia".

    ¿Estarian, los que ahora mismo callan, callados? ¿O más bien estarían aullando como coyotes a la luna?

    Por eso es tan ruidoso, tan clamoroso su silencio.

    @Ze7eN.
  28. #32 calificar cualquier cosa de machismo solo tiene una finalidad política. ¿Y por qué es machista si se puede saber? Lo machista es estar todo el día sobreprotegiendo a las mujeres con gilipolleces de estas.

    Ha dicho simplemente que las tías de izquierdas tienen más deseo porque los hombres de izquierda follan mal. Le ha dado la vuelta a la situación para mofarse.

    La gente de izquierdas de toda la puta vida ha puesto a los de derechas de malfollaos, sobre todo a las tías que van a misa. Este tío es un impresentable, pero no ha dicho algo machista.

    Dejaos de los putos -ismos joder.
  29. #47 pues creo que habria habido manifestaciones, algun hashtag #voxproxenetas o algo asi , y por supuesto el gobierno con Irene montero como lider pidiendo la cabeza de los gobernantes de la zona....pero ahora son gobierno , junto con PSOE y demas formaciones...en la oposicion se esta muy comodo
    .
    pero bueno , a mi me da igual quien gobierne en la region , lo que preocupa aqui son las niñas obligadas a prostituirse , si pasara en murcia con la derecha exigiria una investigacion igual , LA POLITICA NO IMPORTA cuando hablamos de casos graves , derecha/ izquierda es lo de menos , somos todos seres humanos , y da igual lo que votes o lo que pienses , el respeto y los DDHH estan por encima de todo eso.
  30. #49 Estoy de acuerdo al 100%, pero no deja de sorprenderme cómo tratan de ocultarlo y de tirar balones fuera. Y gente aplaudiendo.

    Está claro que @Ze7eN no está de acuerdo, porque me negativiza al instante.
  31. #32 Me gusta empotrar, soy machista?
  32. Estos de vox se comportan como los críos inadaptados de instituto. Es el momento adecuado para empezar a ignorarlos y que vean que sus chorradas ni son graciosas ni nos importan.
  33. #50 joe ahi tienes los ERES q no se acuerda nadie ya ....colocar al tio de las tarjetas black en renfe....lo de las chicas en baleares...

    tienes una asociacion feminista en sevilla q en 3 años han sacado 190.000€ en subvenciones (2015-2018), y se lo gastan en sueldos nescafe y balnearios (700€)

    static3-sevilla.abc.es/media/andalucia/2020/02/09/s/imagen-kFlH--620x3

    lo del psoe en andalucia ha sido un atraco a manos llenas , y a nadie parece importarle.

    y que robe el PP no justifica que lo haga el PSOE (partido que gobierna actualmente)
  34. #43 Si quieres lo probamos. Yo os escribo a los derechitas valientes lo mismo que dice este "personaje" en un comentario y a ver cuanto dura mi cuenta, pero claro, es que los de izquierdas tenemos la piel fina. Mejor me ahorro de decir lo que vosotros NO teneis.
  35. #18 La derechita cobarde estaba asustadica, eh! Que ni uno salía de casa sin revisar los bajos del coche ni sin su seguridad privada pagada por todos.
  36. #53 Correcto.

    La política, en general, va por sentimiento de pertenencia. Sientes que encajas en una forma de ver las cosas, y a cualquiera que lo contradiga lo percibes como amenaza. Y al final, "son unos hijos de puta, pero son mis hijos de puta".
  37. #51 No es lo que te guste, es como lo manifiestes.
  38. #27 Anda a pastar, oveja.
  39. #41 Mejor echemos la culpa a lo que creemos y no a la trayectoria y veamos si se solucionan cosas que llevan estancadas 40 años como ya ha empezado a suceder, pedir explicaciones los mismos que han creado los problemas y no lo han resuelto me parece peculiar como se hizo desde las filas del pp cuando se saco a la luz lo de los menores.
    Mejor que a las herencias echamos las culpas a quien la recibe sin otrorgarles ni el mismo tiempo que otros gobernando no las solucionaron. Pero es comprensible aqui en Navarra se ha conseguido lo que se lleva pidiendo incluso desde la derecha un monton de años pero ahora resulta que es lo peor. Y es cumplir la ley y los pactos. Da igual lo que se haga siempre habra quien critique muchas veces contradiciendose a si mismos o incluso pidiendo cuentas a otros de lo que era su responsabilidad.
  40. #_62 Ajá, que como ayer estabas sin argumentos, callabas y negativizabas. Y hoy te has encontrado esto, donde por fin deciden hacer la comisión, y has pensado, esto suple mi falta de argumentos de ayer. Voy a mandarla.

    ¿Me pones una noticia de hoy, cuando ya no han aguantado más la presión social? ¿Es acaso mentira que rechazaran crearla en el pasado, por estos mismos hechos?

    Esto, siendo buena noticia, no borra lo anterior.

    Gracias por lo de bocazas, es una medalla para mí.


    Posdata : RATA COBARDE MISERABLE. ME ESCRIBES Y ME IGNORAS PARA QUE NO TE RESPONDA. COBARDE. MIL VECES COBARDE. QUE NO AGUANTAS QUE TE DISCUTAN. VETE A CAGAR, GALLINA.
comentarios cerrados

menéame