edición general
27 meneos
546 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"El peor pedófilo" del Reino Unido fue violado y brutalmente asesinado por otro reo

En la prisión de Pocklington, además de golpearlo y acuchillarlo, Paul Fitzgerald le hundió a Richard Huckle un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro, en lo que la Fiscalía califica como un ataque "cuidadosamente planeado y ejecutado"

| etiquetas: pedófilo , violado , asesonado
  1. El 22... rezaré una plegaria.
  2. 22 cadenas perpetuas por violar a 191 menores de entre 6 meses y 12 años. Justicia poética en la cárcel
  3. Animales.
  4. es horrible lo que le ha sucedido, pero tiene una parte buena: habrá entendido a la perfección cómo se sentían sus víctimas
  5. El agresor era otro condenado por delitos sexuales. Se debe creer mejor persona por haber violado a menos gente o algo :shit:
  6. #5 Viene en la noticia, porque el muerto violaba niños indefensos.
    De la misma manera, a una especialista médica le dijo que violó a Huckle para que sintiera "el sabor" de lo que le hizo a sus víctimas, todas menores, y calificó su ataque como "justicia poética". "Es un hombre que viola y abusa de niños para divertirse. Podría haberlos matado también. Me inclino a pensar que hizo algo peor que solo violarlos", señaló.
  7. No da ni para |Sucesos.
  8. Sinceramente,creó que ha sido un final muy rápido para el.
    No ha tenido tiempo de disfrutar de sus 22 cadenas perpetúas
  9. #5 Igual fueron gajes del oficio y no venganza.
  10. "Según un psiquiatra, para el momento del ataque el acusado sufría psicopatía y trastornos de personalidad mixta y de identidad de género."

    Menudo trolaso.
  11. #5 El argentino "Petiso Orejudo" (Petiso en Argentina significa pequeño) empezó su carrera de asesino en serie 1904 a la edad de siete años llevandose a un descampado a un niño de dos años e intentando asesinarlo. Sorprendido por un policia quedó libre por considerarse cosa de niños. Al año siguiente es nuevamente sorprendido en un descampado golpeando con una piedra en la cabeza a una niña de dieciocho meses. Quedó en libertad esa misma noche.
    Con nueve años consuma su primer asesinato enterrando viva a una niña de tres años. No fue descubierto hasta la confesión del asesino años después.
    Unos días más tarde el padre del Petiso Orejudo lo denuncia por crueldad con los animales. Fué encerrado dos meses.

    Resumiendo, cuatro asesinatos de niños, siete intentos y el incendio de siete edificios. En 1914 es detenido, se le considera irresponsable y encierra por tiempo indeterminado en la carcel hasta que hubiera establecimientos adecuados.
    "...es un caso de degeneración agravada por el abandono social de que él ha sido víctima, y que por lo tanto no puede hacérsele responsable de sus crímenes, aun cuando su libertad sería peligrosa"

    En 1927 los médicos del penal, seguidores de la frenología, le hacen la cirugía estética creyendo que así curarián sus tendencias criminales. Sorprendentemente, no funcionó.

    En la carcel fue con frecuencia maltratado y violado por otros presos. Murió en 1944, oficialmente de muerte natural pero los guardias del penal comentaron que fue linchado por los otros presos debido a que mató un gatito.

    Asesino de niños pero es castigado por matar unos pájaros y un lindo gatito. Esto debe querer decir algo sobre la condición humana pero no se el qué.

    En la foto, el Petiso Orejudo esplicá como estranguló a una de sus víctimas con un cordel durante su interrogatorío.
    es.wikipedia.org/wiki/El_Petiso_Orejudo  media
  12. #11 esplicá como estranguló
    explica, explica, explica :wall:
  13. #4 De acuerdo contigo, pero no lo sintió durante el tiempo suficiente (si es que existe suficiente)
  14. "El ataque fue presuntamente perpetrado por Paul Fitzgerald, también encarcelado por delitos sexuales desde el 2009"

    Esto tiene pinta de ser otra cosa fuera de la famosa "justicia de la cárcel".
comentarios cerrados

menéame