edición general
53 meneos
580 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 'pequeño Nicolás' también entra en la Cumbre del Clima de la ONU

"Estoy acreditado y tengo diferentes reuniones", ha asegurado el pequeño Nicolás en declaraciones a Europa Press, mientras paseaba este martes 3 de diciembre por las instalaciones de Ifema donde se celebra la Cumbre del Clima. Concretamente, ha acudido por la zona azul, donde se llevan a cabo las negociaciones climáticas y en las que ayer participaron medio centenar de Jefes de Estado y de Gobierno. También se ha visitado el pabellón 9, dentro de la zona azul, donde, entre otras salas, se encuentra el Centro de Prensa.

| etiquetas: cop25 , pequeño nicolás , acreditación , política
  1. ¿Realmente hay tan pocas noticias para destacar a este?
  2. Triste, pero magnifica ocasión para todo tipo de oportunistas y magufos patrios...
  3. Y así es como se pierde toda la credibilidad (o la poca que quedaba) al COP25
  4. "Estoy acreditado..." ¿Quién acredita a este joven y por qué? No entiendo nada.
  5. ¿Iría en avión privado desde las afueras como Pedro Sanchez. O en una gran berlina alemana diésel?. Que pais señor, que país.
  6. Joder el niñato este, las vergüenzas del PP. Que poca rentabilidad ha sacado la izquierda del ridiculizado que hizo el PP con este.
  7. Agente Nicolás el pequeño 007. Está acreditado y tiene licencia para apuñalar camareros..anda suelto por el IFMA, menudo dilema..
  8. #5 El "pequeño Nicolas" es nuestro Greta Thunberg, el equivalente a nuestro entorno cultural, nuestro representante de la corrupción, del trabajo sucio, que salía en su día en los programas de Ana Rosa y Griso como un héroe, como un lute moderno, con dinero, del PP y pijo, que se colaba en las fiestas del rey con un carné de los servicios de inteligencia del estado. ¡Que le den un micro a ese tío hombre!
  9. de qué gerifaltazo es hijo bastardo este?
  10. Siempre me he preguntado quien protege a este chaval,cualquiera que hubiera hecho la mitad de lo que hizo este angelito ya lo hubieran trincado. o_o
  11. Es el puto amo, es mi ídolo, es como Torrente pero en guapo.
  12. #9 Y además concursante de Gran Hermano. Lo tiene todo la criatura.
  13. #9 Todo lo que tú quieras pero lo realmente representativo de este país es el silencio después de las preguntas de #5
  14. #7 Cuanta razón tienes... Y la pregunta es: ¿por qué?
  15. Este llega a catar la palma tó abierta de mi padre en sus años mozos y se matricula en industriales en cero coma.
  16. #10 el otro dia me dijeron que era sospechosamente clavao a De la Rosa.
  17. #5 Especulando un mucho, lo mas fácil es que le hubieran acreditado por parte de algún hijo de la polla roja que sea amigo suyo y que le ría las gracias. Si no recuerdo mal en la recepción del rey entró asi.
    Lo de que tiene varias reuniones supongo que será parte de sus delirios.
  18. #18 Ya, pero... esa persona acreditadora debería poder justificar una acreditación como ponente en la mesa de trabajo A, o como oyente en B porque es del departamento H relacionado con Z... No sé, algo. Las veces que me han acreditado en entornos relacionados indirectamente con mi trabajo se ha tenido que justificar delante de los responsables dicha acreditación. Vamos, que por cosas con mucho menos interés o control o seguridad o... he tenido que justificar mi acreditación. Y como digo para cosas mucho menos importantes. No sé. No entiendo este mundo que me rodea muchas veces.
  19. #19 Sí, pero en una cumbre con tantos asistentes no creo que lo miren tanto, además al ser de ámbito diplomatico si fulanito, hijo de un embajador, le pide a papi que meta a un par de amigos para pasearse por los saraos normalmente nadie les discute.
  20. #20 P-pero... en una cumbre así con un nivel de seguridad tan grande me parece... un poco raro que por ser "hijo de" o "sobrino de" o "amigo de" alguien pueda invitar a quien le dé la gana. No sé. Un sarao es un sarao... sin mayor pena ni gloria, excepto para el "papel couché"... pero algo así... A lo mejor tienes toda la razón y soy yo el que no entiende las cosas.
  21. #21 A ver, hablo sin tener ni idea de las medidas de este evento en concreto, pero yo he entrado a eventos o visitar organismos de la ONU de la mano de amigos que trabajan ahí y la seguridad no es mayor que el control de un aeropuerto.
  22. #22 Ah, vale. No tenía ni idea, claro. Hombre, tampoco es que todo el mundo vaya a montar una zapatiesta, pero... me imaginaba estas cosas con algo más de control. Por lo que cuentas, ya veo que no. :-)
  23. #7 tampoco ha sacado rentabilidad del ridiculo de carromero. eso son cosas de la derecha, señalar todo defecto por pequeño que sea.
  24. Creo que tiene rueda de prensa junto a Greta Thunberg :-D
  25. #9 algo cutre y miserable
  26. Esperemos que no le de por apuñalar a nadie, como intentó el otro día.
  27. #1 se me ocurren pocas noticias más irrelevantes.
  28. #5 estáis dando por supuesto que un tío que miente mas que habla ahora está diciendo la verdad...
  29. #9 How dare you? >:-(
  30. La cumbre esta de la propaganda.
  31. #4 lo que tiene es padrino para todos estas escenas chanchullos , lo poco que le escuche no diría que es alguien con un C-I por encima de 90/110
  32. Alguien tenía que facilitar las putas.
  33. #5 Les enseñó su DNI y listo.
    .  media
  34. A gorronear ...
  35. #4 no es mérito de él, es demérito de lo que hay en España.
    Una vez fue a no sé donde o covenció a alguien diciendo que iba en nombre de la casa real o de alguien importante. Que los otros traguen con eso y no lo cuestionen por decir que viene de parte de alguien importante, habla muy mal de como funciona este país.
    El otro día con lo de la pelea en un bar, me enteré que había estado en un programa de la tv tipo gh o supervivientes. Peor todavía de como funciona el país y su gente.
  36. #12 Lo podemos dejar en "menos feo"
  37. #26 ¿La justicia española? ¿Nuestros valores morales que perdoba al pijo y condena al pobre, al vasco o al independentista?
  38. #14 Si hubiera sido vasco, independentista, del SAT o anarquista ya haría años que estaría en prisión "preventiva". Como es pijo y del PP es un representante de la ciudadanía con pase para participar en la cumbre de la ONU.
  39. #19 #20 La cumbre se organiza en España, con todo lo que esto conlleva y luego en Madrid, donde el partido del "pequeño Nicolás" tiene el vontrol de la comunidad y la alcaldía. Así que es muy normal que haya conseguido el pase por el partido que lo apodera.
  40. #41 Sin duda.
  41. #28 ¿Cómo de podrido tiene que estar el sistema y los mamoneos de cumbres como esta para que este personaje tenga voz y visibilidad?
    Como dices, más relevante de lo que parece.

    En breve reunión entre Pequeño Nicolás y Greta
  42. #44 para empezar le estas dando a este personaje presunción de veracidad.
    De cada tres palabras que dice, cuatro son mentira. Lo único que me creo de este sujeto es lo que un juez determine que son hechos probados. El resto me parece que es darle publicidad a alguien que no la merece.
  43. #45 Yo a el le doy credibilidad cero, pero los hechos son los que son. El tío está allí, y aparece en la foto hablando en un atril. Vale que podría haberse subido allí haciendo el mongolo para hacerse la foto, pero dado su historial no me parecería nada extraño que haya conseguido colarse en la cumbre hasta las trancas tal y como dice.
comentarios cerrados

menéame