edición general
4 meneos
17 clics

El periodismo enfrenta al régimen de Cuba con el poder de los medios digitales

Un poderoso movimiento disidente ha puesto a temblar al régimen de Cuba. Sin más armas que la palabra, un grupo de periodistas, artistas, activistas de derechos humanos y miembros de la sociedad civil enfrenta al gobierno de Miguel Díaz-Canel haciendo visibles los atropellos que día a día se cometen contra el pueblo cubano.

| etiquetas: cuba , periodismo , libertad de expresión , dictadura
  1. Un poderoso movimiento disidente ha puesto a temblar al régimen de la Comunidad de Madrid. Sin más armas que la palabra, un grupo de periodistas, artistas, activistas de derechos humanos y miembros de la sociedad civil enfrenta al gobierno de Isabel Natividad Díaz Ayuso haciendo visibles los atropellos que día a día se cometen contra el pueblo de Madrid.
  2. #1 Un poderoso movimiento disidente ha puesto a temblar al régimen de Estados Unidos. Sin más armas que la palabra, un grupo de periodistas, artistas, activistas de derechos humanos y miembros de la sociedad civil enfrenta al gobierno de Donald Trump haciendo visibles los atropellos que día a día se cometen contra el pueblo norteamericano.
  3. #2 No hay prensa libre en un país capitalista
  4. #3 ¿En los comunistas si? ¿Los liberales tal vez?

    Ya le gustaria a Trump poder hacer con la prensa yankee lo que hacen Putin o Xi Jinping con la suya...
  5. #4 Hacerlo lo hace, de otra forma pero con resultados parecidos
  6. #1 #2 al menos existe la libertad de prensa y las elecciones libres y esas cosas... Comprar a Cuba con la Comunidad de Madrid o con USA es ridículo.
  7. #3 en el comunismo se llama propaganda de partido, lo que hace spanishRevolution con Podemos
  8. #5 claro porque Trump nunca fue criticado en USA en ningún medio :palm:
comentarios cerrados

menéame