edición general
22 meneos
70 clics

El pez se pudre por la cabeza

Cuando los máximos dirigentes son condenados por un asunto como la operación Kitchen, la continuidad del partido como parte de la democracia española no resulta posible. Los dirigentes del PP, la "cabeza", han dado muestra de un ingenio inagotable para ocultar las pruebas que podían acabar destruyendo su derecho constitucional a la presunción de inocencia mediante sentencia firme. Todavía la siguen dando.

| etiquetas: pez , pudre , cabeza , operación , kitchen
  1. ¿Cuando condenaron al ex-presidente del PSOE por corrupción el excomunista socialista Pérez Royo también pidió el fin del partido?
  2. #1 Imagino que no. Tampoco lo he buscado, la verdad. Me limito acompartir un artículo cuyo contenido considero interesante y bien fundamentado.
  3. #1 Pues pídelo, a mi que me cuentas. Yo pido esto porque sucede que me pilla cuando tengo uso de razón y cuando tengo acceso a una gran cantidad de información que entonces no tenía.

    Esto sucede después de que un partido político haya criticado a otro por corrupción, y en esa parte de la historia de la que hablas, eso todavía no había sucedido. No estamos en una Democracia inmadura, ya intentamos compararnos con los países más avanzados y entonces no lo hacíamos.
comentarios cerrados

menéame