edición general
27 meneos
78 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Piden prisión permanente para la mujer que apuñaló 53 veces a su bebé en Gijón

La Fiscalía señala que la acusada no padece alteración alguna de sus facultades y reclama una indemnización de 50.000 euros para el padre

| etiquetas: madre , padre , asesina , bebé , hijo , maltrato
  1. Estaría mejor en sucesos antes que actualidad y la van a votar negativo los de siempre por ello.
  2. En estos casos apoyo lo de EEUU.... Así nos ahorraríamos pasta en mantener a esta hdp
  3. Hay gente que ni puede, ni debería tener derecho a vivir en sociedad.
  4. Algunos deberían de reflexionar por qué votan sistemáticamente positivo o negativo en función de la ideología o perspectiva de género, por su bienestar psicosocial.
  5. #2 Esa mujer es una víctima del sistema... a ver lo que tardan más de Podemos en defenderla.
  6. ¿Cómo puede una persona apuñalar 53 veces a su bebé y no tener ningúna enfermedad mental, ni leve ni transitoria, ninguna? Estaría bien que algún meneante psiquiatra nos lo aclarase. Ni me imagino cómo puede ser que sea eso así, la verdad
  7. Que la encierren y tiren la llave.
  8. #6 Por ahora aplauden los secuestros... quien sabe que será lo próximo.
  9. #1 El problema de los subs es que están un poco escondidos. Mucha gente no sabe ni que existen, por eso apenas son vistos ese tipo de envíos.
  10. #10 La pregunta es ¿están defendiendo a una mujer que ha secuestrando a un niño? Si o no.

    Yo no me considero de izquierdas ni de derechas pero podemos debería pensar mejor los movimientos que hace porque a las personas que no estamos polarizadas estas cosas nos rechinan como lo de querer quitar la custodia al padre con que haya una sola denuncia (y luego ya veremos si es cierta o no, porque como denuncias falsas sólo hay el 0,000000000001%).

    Podemos hace cosas buenas y tiene buenas ideas pero algunas veces saca la patita que no veas y recuerda al punto opuesto a vox.
  11. #11 lo sé, es una lástima.
  12. #12 "Yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas". ¡Uhiiiiii lo que ha dicho!. El siguiente escalón es " yo soy apolítico ". Luego ya no queda nada más a la derecha, sólo el vacío.
  13. #7 Eso mismo pensé yo al leer esta noticia....muy normal no es.

    El resto de usuarios se esta centrado en el machismo, hembrismo, feminazis, VOX con sus misoginias patológicas y demás mierdas rancias de siempre...lo clásico de la tribu resentida con malos divorcios a sus espaldas de Menéame.
  14. #14 No soy apolítico, lo que no soy es fanático de ninguno.

    Si podemos hace algo bien, ole sus huevos que lo aplaudo, si el pp hace algo bien... pues genial, si hacen algo mal... pues los critico y es lo que hay.
comentarios cerrados

menéame