edición general
8 meneos
207 clics

El piloto chino consigue abrir la botella de cerveza con su helicóptero  

En China se llevó a cabo una competición insólita de pilotos que consistía en abrir botellas de cerveza con un helicóptero. Cada piloto tenía que abrir cinco botellas y sólo disponía de ocho minutos para hacerlo, así que la tarea requería habilidad y precisión. Cada botella se sujetaba a una altura de 180 centímetros, mientras que el abridor se fijaba en el soporte del tren de aterrizaje (esquí) de un helicóptero. Cada concursante tuvo que acercarse con cautela al poste donde estaba la botella y actuar con el abridor.

| etiquetas: piloto , chino , abrir , botella , cerveza , helicóptero
  1. Qué raro se me hace el título.

    Debería volver "Qué apostamos" xD
  2. No me impresiona NADA que unos pilotos chinos hayan aprendido a abrir botellines con un helicóptero, porque ya lo vi hacerlo antes, pero no estaban tan lejos, ni eran chinos y fue hace bastantes años.

    Hace un porrón de años, cerca de diez, en un programa de TVE que se llamaba "Qué apostamos" unos pilotos de helicópteros españoles hicieron esa "proeza" con un helicóptero. Lo que me sorprendió fue lo que dijeron después de hacerlo, que para ellos eso no era nada comparado con lo que tenían que hacer normalmente con esos aparatos.

    Si quieres buenos pilotos, no te vayas a china a buscarlos, seguro que los de allí son más baratos que los de aquí, pero en preparación y destreza los de aquí son la caña. No tenéis más que verlos todos los veranos volando a ras de suelo de manera casi suicida cargados con esos pesados cestos llenos de agua para apagar incendios, o jugándosela en medio de temporales rescatando a gente en las montañas o en océanos embravecidos. Y para hacer eso, hace falta algo más que destreza y pericia, y eso no se aprende abriendo tercios.
comentarios cerrados

menéame