edición general
24 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos Andalucía exige "amnistía para los presos políticos" catalanes

Podemos Andalucía ha tildado de "barbaridad" las penas a los independentistas y exige "amnistía y libertad para los presos políticos catalanes".El responsable de la Secretaría Política,Pablo Pérez, lamenta que "la crisis del capitalismo a nivel internacional está dando lugar a situaciones estatales que son de un giro autoritario evidente", aludiendo a casos como el de Alfón, "fueron a por ellos y ahora van a por los independentistas".El portavoz andaluz de Podemos ha advertido de que "es intolerable la represión que ha vivido el pueblo catalán"

| etiquetas: podemos , andalucía , amnistía , independentistas , catalanes
  1. Mira que para no cagarla basta con estar callado...
  2. #1 ¿Lo dices por ti, no? ¿O sugieres que es mejor censurarse uno mismo por lo que defiende junto a las personas que lo votan?
  3. Nunca entenderé la condescendencia de cierta parte de la izquierda con algo antagónico a ella misma como son los nacionalismos identitarios.
  4. y luego de que pq pierden votos
  5. #2 Censurarse no, pero seguro que Podemos Andalucía tiene cosas mucho más relevantes que decir a sus votantes (andaluces) antes que embarrarse con esto...
  6. Es de 1º de estrategia politica, no vas a conseguir votos ni de los que estan a favor ni de los que estan en contra de esta declaracion. Lo mejor que podrias hacer es estar callado y ni asi. Por eso transmiten la imagen de banda donde va cada uno por su parte. Si es un problema a nivel nacional deberia ser el partido a nivel nacional el que hiciese cualquier declaracion al respecto.
  7. Por lo menos ya no se esconden bajo ese manto de falsa equidistancia.
  8. #6 No te pillo, lo siento...
  9. Serán los primos pobres de Rufián.....
  10. #5 El día de una sentencia como está tiene que decir eso y más, pues es lo que le compete. Debe tomar posición y sus votantes esperan que sus ideas sean visibles y sus dirigentes no se acobarden frente a la ignominia del autoritarismo.
  11. Podemos defender los Ricos Catalanes que se sienten ofendidos por pagar impuestos, que pudieran servir para ayudar a los pobre Andalucía, Áfricanos del norte.
  12. He entrado a leer la noticia para saber si era algún tipo de "interpretación" , pero no, eso es lo que han dicho.
    Unidas podemos debería, (ya está tardando) desmentir estas declaraciones o liberarse de podemos Andalucía. Es un lastre inasumible si quieren poder llegar a tener cierto peso político para cambiar las cosas.
  13. A su juicio, "la crisis del capitalismo a nivel internacional está dando lugar a situaciones estatales que son de un giro autoritario evidente", aludiendo a casos como el de Alfón o el de los titiriteros de Granada, "fueron a por todos ellos y ahora van a por los independentistas".

    De este modo, el portavoz andaluz de Podemos ha advertido de que "es intolerable la represión que ha vivido el pueblo catalán, que de alguna forma da una lección de movilización pacífica", a la par que ha incidido en que la sentencia "no acerca a una solución al conflicto catalán", aunque cree que el mismo "no se quiere resolver".

    Vaya, alguien con valentia y cordura dentro de UP.
  14. #1 era mucho pedir :palm:
  15. #13 Peso político para cambiar que? Como no quieran ser la misma mierda que el PsoE no le veo sentido...
  16. #11 Digo yo que a Podemos Andalucía le competerán los temas andaluces. Para lo que propones, digo yo que ya está la dirección nacional del partído.
    Luego que los votantes piensan que en Podemos cada uno va a su rollo y no inspiran confianza, por qué será...
    (vease que no discrepo de tú opinión, sólo de la estrategia)
  17. #3 ¿Que condesdendencia? Se trata de defender libertades básicas, no de acatar una sentecia propia del franquismo.
  18. #17 Podemoa Andalucía debe dar su opinión respecto a los asuntos del estado al que pertenece, como también hacen y han hecho el resto de partidos. Es más, los políticos que más se han pronunciado sobre el tema catalán de comunidades ajenas a Cataluña han sido del PP, PSOE y Ciudadanos, así que no me vengas con rollos.
  19. #3 es que no se trata de una izquierda intelectual, sintonizan por la emisora del populismo rural, del número visceral y por la coincidencia de etiquetas trendingpollas que cada movimiento se autoasigna, tengan algo o nada que ver con la acción real. De otra forma más empresarial, los partidos autoetiquetados 'de izquierda' tienen una pasión medular por la posesión del estado y en ese sentido, la toma asamblearía de estadillos, que pretende el estatalismo cortijero de provincias, les hace vibrar la vena romántica.
    Pero bueno, las organizaciones de izquierda renunciaron hace tanto tiempo a la tradición, a la constitución natural de los estados (realidad social) y a la lucha de clases que ya son capaces de cualquier disparate para seguir en el sistema y no tener que ser revolucionarios.
  20. #19 Si el ejemplo a seguir es PP, PSOE y Ciudadanos, máxime en el asunto catalán, soy yo el que debe decir "no me vengas con rollos".
  21. #3 Con que pongas "nunca entenderé" basta....
  22. Yo, como gaditano, estoy en contra de estos giliprogres de Podemos. A favor de los jueces y del Estado de Derecho.
    Teresita :-D :-D te va a votar el Kichi y su puta madre :-D :-D
  23. #21 Nadie ha dicho que sean ejemplo a seguir, sino que tienen todo el derecho del mundo a opinar como los demás sobre los asuntos a los que se enfrenta nuestra realidad política. Que no te guste es tu problema y eso no justifica tu ruido.
  24. Cuando saque 14 diputados Podemo se preguntarán dónde están sus votantes, un partido amigo y que defiende a los independentistas, que todo lo que es Cristiano es caca y lo mulsuman seres de luz y que también defiende puertas abiertas a la imigración sobre todo si es musulmana. Después que piensen.
  25. #24 Mi ruido es mi opinión, que tengo tanto derecho como tú a expresar. Y no digo que no tengan derecho, sino que no creo que sea la opción estrategia mas sensata con unas elecciones en 4 semanas.
  26. #26 No confundas la opinión con una petición para la autocensura, que es lo que tú has hecho. Al menos usa las palabras con propiedad.
  27. ¿Y para los políticos presos catalanes? ¿No piden nada?
  28. #27 Me vas a decir a mi lo que he hecho y cuales son mis intenciones xD ¿podemos debatir sobre algo más productivo?
  29. #18 la condescendencia que acabas de mostrar con los radicales.
  30. #30 ¿Que radicales?
  31. #3 Simplemente no entienden lo que significa ser de izquierdas.
  32. Es facil corte internacional de justicia(Haya) que digtamine europe si es legítima o no la sentencia.
  33. #14 Valentía y cordura?

    Tu no eres andaluz, no?

    Ni con la decadencia del PSOE andaluz fueron capaces de ganar votantes... Y así estamos, gobernados por el trifachito.

    Y ellos erre que erre, no escarmientan.
  34. #1 se ve que no han aprendido nada.
  35. A esta "gente" lo que hay que hacer es darles lecciones sobre derecho. A ver si empezamos a purgar España de tanta mugre.
  36. ¿A podemos Andalucía como le sienta que a los Andaluces los llamen Ñordos o Colonos? Es para un amigo
  37. #3 Porque estan contra el sistema que consideran opresor. Así que todo aquel que se opone es aliado
  38. #3 porque la izquierda tiene valores como la justicia y siempre ha sido más sensible con el pueblo. Aunque difiera en ideologías
  39. #40 Te compraria el argumento sino fuera porque no se percibe esa "sensibilidad" con el nacionalismo español
  40. #11 Sobre todo cuando los independentistas catalanes siempre han estado a favor de las inversiones en otras comunidades, especialmente Andalucía y Galicia.

    Anda, id a pasear un rato.
  41. #38 Piensan que se lo merecen. Todo lo que digan los daneses del sur está bien dicho y con motivo y fundamento.
  42. #41 ese que provocó un genocidio y no respeta las libertad? Ese hay qie erradicarlo. El nacionalismo español está mal entendido, ahora es fascismo y eso no se puede tolerar en un estado de derecho. Si los dejas acabamos en campos de concentración
  43. #3 Yo lo que no entiendo es que sigáis afirmando que el nacionalismo y la izquierda son excluyentes.
  44. #5. Podemos dice a los andaluces que dejen de robarle a los pobres catalanes, y que dejen de oprimirles... porque lo mas importante para los andaluces es la democracia en Cataluña. Pero ojo, que no solo es Podemos, son todos, Andalucia es la putita que todos se tiran sabiendo que es barata, todos todos, y los andaluces los primeros.

    Granero de votos. Que los vote su andaluza madre. A todos.
  45. #45 Perdón, no se de donde habré sacado que nacionalismo e izquierda SI son excluyentes.
    "el nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir a la clase obrera" Karl Marx.
    Lectura recomendada:
    blogs.publico.es/lidia-falcon/2014/10/06/el-nacionalismo-siempre-es-de
  46. #48 Claro hombre, los comunistas chinos no son nacionalistas. Los socialistas de Corea del norte no son nacionalistas. Los comunistas rusos no eran nacionalistas e imperialistas.
    Claro, claro.
  47. #49 Y stalin era un genocida y sin embargo la izquierda no es genocida (a diferencia del fascismo que por definición es violento y racista). Que cuando se lleva a práctica una ideología se aplique lo que a mi me convenga no valida que la ideología de izquierdas vaya unida al nacionalismo.
  48. Pues en un país donde se ha amnistiado a asesinos, torturadores, banqueros corruptos o evasores fiscales tampoco sería nada extraño. Eso sí. Siempre que se comprometieran a abandonar la vía unilateral.
comentarios cerrados

menéame