edición general
57 meneos
111 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos endurece su ataque a la prensa por el 'caso Dina' y carga contra Vicente Vallés  

Una vez que el caso Dina se le ha complicado en los tribunales y que se ha puesto en evidencia el comportamiento de Pablo Iglesias, Podemos se ha lanzado a la estrategia de atacar a la prensa por informar. Ayer Pablo Iglesias lo hizo contra Vicente Vallés durante una entrevista en Radio Nacional hablando de "presunto periodista" y este sábado le ha seguido los pasos Pablo Echenique con un ataque personalizado en un vídeo para difamarle cuestionando su profesionalidad en la línea de lo que ya hizo su secretario general

| etiquetas: pablo iglesias , dina , echenique , podemos , libertad , prensa , vicente vallés
  1. Que rarito es este caso. Por que demonios no devolvio la tarjeta? por que la tenia el de interview? cuando se jodio la tarjeta? por que pese a haber recuperado la tarjeta no lo notifica la interesada?

    Apesta todo.
  2. Podemos y la libertad de prensa para atacar a los demas, menos a ellos :troll:
  3. Me encantan las falacias al hombre de podemos. En lugar de argumentar, se dedican a faltar.
  4. No solo por el caso Dina, Vicente Vallés lleva una deriva contra el Gobierno en general, y contra los nacionalismos, en particular. Saca una manifestación Sanitarios en el Pais vasco por la Sanidad Pública y ese mismo día ocurrió en Madrid lo mismo, sin ninguna noticia al respecto.
    Es clara la inclinación.
  5. #1 Yo creo que es un caso que perjudica al Estado hasta el punto de provocar una guerra... Este caso se llama cloacas del Estado y no hace falta darle mas vueltas... También es verdad que todo lo que lleve nombre Pablo Iglesias es de interés internacional porque es el político mas importante de todos los tiempos, y hay que abatirle como sea. No pueden y eso jode mucho, xD xD xD xD
  6. #5 Si cloacas hay (porque Villarejo, en fin). Pero el compartamiento de PI y de Dina tampoco hay quien lo entienda. Es que es todo muy raro.
  7. Podemos devuelve los ataques de la prensa...
  8. Que se dejen de payasadas y hagan un puto curso de aprender botones, que es patético. Lo de engañar a la gente lo están aprendiendo bien.
  9. #1 Muchísimo más importante que eso. ¿Qué juez o jueza dio una prueba de un caso abierto a una parte implicada sin supervisión? ¿Porqué se lo dan a Iglesias y no a la dueña?

    Conclusión: Invent de los medios anti Podemos o cagada del poder judicial digna de hacer que dimitan al instante todos los jueces, abogados y fiscales implicados.
  10. #5 Esta claro que desde vicepresidencia están moviendo las cloacas, lo que no queda claro es el papel de Dina en todo esto y si le han creado un medio de comunicación como pago por algo o como parte de su tarea asignada.
  11. #9 Muchísimo más importante que eso. ¿Qué juez o jueza dio una prueba de un caso abierto a una parte implicada sin supervisión? ¿Porqué se lo dan a Iglesias y no a la dueña?

    No te has enterado, macho.
  12. #6 Una verdadera chorrada para intentar que cuele y ni eso. Eso no tiene recorrido judicial.
  13. La prensa, esos seres de luz que no se pueden criticar...
  14. #9 La tarjeta se la dio el de Interview a PI , no fue un juez. Lo raro es porque se la queda 3 años? porque cuando la devuelve la interesada no lo dice? quien la rompe? los pantallazos los filtra Villarejo o quien?. El comportamiento de la abogada y el fiscal tambien es capitulo aparte.
  15. "que existan medios privados ataca a la libertad de expresion". www.youtube.com/watch?v=ebJKDckwUhE
  16. #12 Pues no lo se. Esta todo muy enredado.
  17. Vicente Vallés, el nuevo Matías Prats para la borregada.
  18. Las cloacas de Galapagar ...
  19. #17 Quien? Porque pudo llegar asi a PI o ser PI . Y es un detalle importantisimo.
  20. Yo creia que habia visto cortinas de humo por parte de la derecha, pero esto es para darles el premio nobel a las cortinas de humo. es decir, que le roban a una miembro de un equipo politico un movil, los datos aparecen en la prensa para perjudicar a ese partido ya hora la noticia es si las victimas son delincuentes, manda cojones. Sensacionalista, irrelevante y spam.
  21. #4 esta claro que todo lo que no sean lameculos como el eldiario y público os parece mal y hay que atacarlo....
  22. #25 Da para el guion de una peli...
  23. #24 Ya saldra todo. Es un folletin...
  24. #25 me gusta, podría ser portada de okdiario perfectamente.
  25. Increíble que la gente pueda votar a un partido con Echenique y Montero.
  26. #15 ¿Porqué el de Interview se lo da a Iglesias y no a su dueña? ¿Porqué se la regala y no solo le deja verla en su presencia?

    Conclusión: Invent
  27. #11 No, la verdad es que no sé cómo se supone que a Iglesias le dan sin supervisión una tarjeta que no es suya, quién lo haya hecho es tonto o se lo ha inventado. Es absurdo, no digo ya que Iglesias lo rompa o lo que sea, si no que se lo den.
  28. #30 Después de 40 años de gobiernos y desfalcos de las cuentas publicas, después de la guerra sucia del estado, despues de los indultos del gobierno de signo contrario a los condenados de dicha guerra sucia, después de los chanchullos para controlar al poder judicial, después de traicionar a los españoles la noche de la reforma de la articulo 135 de la constitución a mi no me sorprende. Lo que es sorprendente es que se siga votando a organizaciones mafiosas profesionales llamadas PP y PSOE
  29. #16 Para sacar esas diez palabras, te has tenido que ir a un corte de 2 minutos, de una entrevista de 50, que le hicieron hace siete años.
    Llámame loco, pero igual está un poquito sacado de contexto. :coletas:
  30. #31 invent cual?
  31. #32 Y dale. O no te enteras, o no quieres enterarte.

    Yo apuesto por lo segundo.
  32. Grande Vicente Vallles. De lo poco digno que queda del periodismo en TV en España.
  33. Madre mía Pablo...

    Llevaba mucho tiempo pensando que eras un fraude, pero no que se te vería el plumero tan pronto.
  34. #22 Efectivamente, y es la prensa que publico en portada las informaciones proporcionadas por las cloacas de J Fernandez Diaz, las que ahora desvían la atención, con la colaboración del juez "amigo" , al caso DIna.

    Cuanta mierda hay en este país oculta, cuando los Aznar, Felipe, Bono, Leguina, Enerito, Florentino y otros muchos, no paran de atacar a Podemos y Pablo Iglesias.
  35. Que Irene Montero es ministra por ser su pareja no lo debe dudar ni el más forofo de Podemos y ahí le tienes a PI dándole la vuelta al argumento para justificar que por ese motivo hace falta un Ministerio de Igualdad con Montero a su cabeza.

    Es un crack.
  36. #4 ya desde que estaba en TVE en el 24 horas asomaba la patita y sacaba sus "tonitos" con el 15m y con lo que fuera. Cuando se pasó a A3 se desmelenó, ya no le hacía falta mantener ni las apariencias.
  37. #19 es a lo que aspira 100% y luego dársela de moderado y centrado, lo de siempre vamos.
  38. #45 las apariencias de qué ? de tener opinión...? jajajaja Ay, esos modales...jajajaja
  39. #1 Seguro que jamás se te ha corrompido una tarjeta SD. Si a eso le sumas que la "verdad judicial" sugiere que la fecha de entrega fue la de creación de los archivos, de ahí sacan todo el material para intentar acusar a Pablo Iglesias por un robo y filtración de los que fue víctima.
  40. #14 jajajaja... a imagen y semejanza de su amado Lidl....y mulierum... jajajaja
    era iornía...?
  41. #22 #41 falta su vergüenza torera... jajajaj
  42. #42 hasta sangrar a otras ...recuerda? jajajajaja
  43. #40 y de los grandes... por dios.. con ese tonito de cura marxista de los 70... a quién pretendía engañar...?

    nuca ha sabido que el lenguaje no verbal es el 90 % del mensaje...jajaja
  44. Pablo ... no tienes chalet pata tanto carrito...
  45. #52 buf...pues a muchos parece. Madre mía...
  46. #54 no ya lo que dice.. qué no son más que bobadas para asambleas de COU... es ese no saber ser sincero...porque le resulta imposible creérselo ni a él mismo.....jajajaja..sus chats demuestran, de cualquier modo, la altura moral de este ser trasnochado...jajaja
  47. #41 Falta alguien, y falta también un microondas.
  48. #47 ¿Opinión sesgada? Está en su derecho.
  49. #57 sabe qué es una opinión? créame... cuando alguien le dice opinión formada* quiere decir deformada... jajaja
    *y no me suelte diccionarios...jajajaj
  50. #48 claro q se me ha corrompido. Pero por qué espero PI 3 años? Por que Dana al recibirla no lo notifica al juez?
  51. #23 Tengo sentido crítico y no voy a piñón fijo. Por eso no solo veo la Sexta, eldiario.es, Público.es, infoLibre.es...
    La prueba es que veo y escucho a A3, Inda, Marhuenda, elPais.es, elMundo.es, ABC.es, Espejo Público...
    No aguanto a tantos bulos en las redes sociales y la demagogia utilizada, me gusta contrastar informaciones y te he puesto un comentario que lo demuestra.
  52. #44 ¿exagerando? Leete las. noticias de los últimos 40 años chato
  53. #30 En las próximas elecciones te preguntamos antes.
  54. #43 Tuvimos una alcaldesa en Madrid solo por ser la mujer de un ex Presidente, no te quejes.
    Todavía los fondos buitres tienen su estatua en la sede de la empresa.
  55. #58 Deja la hierba para las cabras.
  56. #64 ya... jajajaja
  57. #4 Oh dios mío, un periodista que no compra el 100% de la propaganda gubernamental! hay que apedrearle!
  58. #5 efectivamente, Pablo es cloaca pura.
    Y pensar que hubo un tiempo que nos quiso vender que todo era una gran conspiración contra él...
  59. #28 la verdad es que Iglesias da el papel.
    No se puede ser más casposo que ese tío
  60. #69 Lo que os jode es que sea vuestro Vicepresidente. Espera la sentencia y después me cuentas.
  61. #1 y que los árboles no nos impidan ver cargan contra Vicente Vallés es porque éste criticó las declaraciones de Pablo, donde éste explicaba que no devolvió la famosa tarjeta ni dijo nada porque consideró que una chica joven como Dina no soportaría la presión de saber que okdiario tenía el contenido de la tarjeta. Contenido que reconoce haber revisado, ya que dice que eran fotos íntimas.

    Menudo tío más casposo y repugnante.
  62. #72 a ver en qué queda todo.
  63. #63 También es verdad, no obstante Aznar es de la derechona rancia y nunca le he escuchado reconocerse feminista.

    Está mal que lo hagan los dos, pero está un poco peor hacerlo y presumir de lo contrario.
  64. Y la asqueso podexemia sigue desatada en MNM. xD
  65. #38 YouTube te "recomienda" la entrevista entera cuando entras en el corte que enlaza #16. Aquí la tienes, aunque por tu tono sospecho que no te interesa mucho:
    www.youtube.com/watch?v=33j1QlP3pbY
  66. #76 mañana cuando se te pase la risa en el gobierno seguiran ellos xD
  67. #71 Con otros políticos tampoco se tiene paciencia para esperar a la sentencia, no crees?
  68. #80 Incluso ni llegan las sentencias.
  69. #48 A mi nunca se me ha corrompido. Tengo tarjetas que tienen mas de diez años y siguen funcionando. Si no las metes en el microondas, las tarjetas no tienen porque corromperse. Esto es como lo de M.Rajoy, es obvio para todos excepto para su defensa y defensores
  70. #66 Estoy oyendo desde cuando dices, pero no oigo quién le da a PI una prueba de un juicio que está activo todavía.
  71. #36 Pues explícame, es fácil, la ignorancia se cura con el conocimiento. ¿Cómo acabó una prueba de un juicio que aún no tiene sentencia en manos de PI?
  72. #48 ¿Corrompido en el microondas? ¿Viste cómo quedó?
  73. #86 A saber q paso...
  74. #84 Aunque el autor no sea de tu cuerda aquí tienes una cronología de lo sucedido
    youtu.be/WaA6rBwf3V4
  75. #48 Claro, todos los días meto tarjetas SD en el microondas junto al té que me caliento todas las mañanas...
  76. #78 Recorte o entrevista completa esas palabras siguen siendo propias de un dictador.
  77. #89 O sea que según esto el director de una revista se hace de forma ilegal con una tarjeta de una diputada y se la da a otra persona, ¿eso es un delito no?
  78. #91 Si prefieres el discurso simplón y masticadito, es elección tuya.
  79. #92 Si se hizo con ella de forma ilegal, sí es delito, lo cual no pasa que se sepa. Dársela a PI no creo que sea delito
  80. #94 Entonces si me dan legalmente un coche robado no tengo que dárselo a la policia o su dueño... Bueno es saberlo.
  81. #95 Eso quien lo tendría que saber era PI, que tardó mucho en darle la tarjeta a la dueña, y además dársela en el estado en el que estaba
  82. #96 Entonces el jefe de la revista dio a una persona que no sabía si era la dueña una tarjeta de memoria que obtuvo de manera alegal?
comentarios cerrados

menéame