edición general
15 meneos
358 clics

La policía militar estadounidense quería usar este arma contra las manifestaciones  

Las manifestaciones y movilizaciones son parte de la sociedad desde que existe la consideración de la misma. Por parte de los estados o empresas privadas estas movilizaciones siempre han sido un incordio por lo que se han diseñado métodos para disolverlas de una manera u otra. Ahora la policía militar estadounidense quería usar un rayo de calor contra los manifestantes de las movilizaciones que hay actualmente en el país.

| etiquetas: policía militar , arma , rayo , calor , manifestaciones , manifestante
  1. Mejor que un taser o fuego real ya es.
  2. #1 A ver, el fuego real tiene múltiples problemas y no es adecuado. Los lanzallamas no apuntan fino, así que puedes tener un disgusto y quemar algún toldo o árbol.
  3. Hombre, no será mortal si tienes un corazón sano y fuerte...
  4. El artilugio, bautizado como Sistema de Rechazo Activo (ADS en sus siglas inglesas) consiste en una antena parecida a una parábola montada sobre un todoterreno militar, aunque también puede funcionar sobre una plataforma fija.
    La antenta produce ondas milimétricas (no microondas) con una frecuencia de 95 Ghz. El rayo emitido llega unas 17 veces más lejos que cualquier otro método de disuasión no letal conocido hasta ahora.
    El calor intenso, por encima de los 100 grados centígrados, penetra en la piel tanto como el equivalente al espesor de tres folios y es totalmente inocuo, aunque produce una sensación "intolerable", según fuentes militares.


    Fuente: elpais.com/internacional/2007/01/28/actualidad/1169938804_850215.html
  5. Estados Unidos está tan confuso que se ataca a sí mismo.
  6. El contribuyente paga juguetes que se usarán más tarde en su contra.
    Tiempos interesantes...
  7. #6 "manifestantes" que supuestamente piden paz, justicia social y el fin de la brutalidad policial (solo contra los negros, obviamente) y ya han asesinado a mas gente que los negros morirán a manos de la policia este año.
    Tiempos interesantes...
comentarios cerrados

menéame