edición general
259 meneos
1352 clics
La Policía Nacional realiza en Badalona la mayor incautación de metanfetamina de la historia de España

La Policía Nacional realiza en Badalona la mayor incautación de metanfetamina de la historia de España

La Policía Nacional ha realizado la mayor incautación de metanfetamina de la historia de España. Los agentes han intervenido en Badalona 631 kilos de “cristal” en una operación que constituye un hito en la cooperación policial internacional en la lucha contra el crimen organizado, además de un fuerte golpe al suministro de esta droga al mercado europeo, según ha informado el propio cuerpo policial.

| etiquetas: droga , metaanfetamina , badalona , policia
  1. Las fabricaba Gualtério Blanc... :troll:

    Ale, ya me voy
  2. Había 1000kg pero...
  3. m.youtube.com/watch?v=WMdBTYlck1Y
    Escuchad a un cantautor que pocas veces se equivoca,
    Quiere daros un motivo pa que dejéis la farlopa.
    Es por una nueva droga que ha salido hoy al mercado,
    yo me la como en bombetas, me tiene enamorado.
    MDMA, MDMA, LA PEÑA LE MOLA MDMA (2X)
    Igual que las pastillas te dará un buen cebollón,
    pero con al gran ventaja que no te da bajón.
    Putos farloperos que sois como los perros
    MDMA en todo el mundo entero.
    El puto farlopero tiene un palique que nunca calla, y siempre tiene que ir al coche para meterse una raya.
    MDMA dentro del cubata...
    Y tranquilamente delante del segurata.
    MDMA, MDMA, LA PEÑA LE MOLA MDMA

    Se la he fusilado a @Xtrem3
  4. #5 Gran tema para Eurovisión 2020; La raya ya cayo ooh oh!
  5. Mira que la noticia no es mía, pero quiero preguntar al que ha votado negativo, pq?
    Por ser de la vanguardia?
    Por hablar de drogas?
    Por spam?
    Irrelevante?
    Microblogin?
  6. #8 Según he visto en la Fisgona por repetida!! :roll:
  7. #9 pues mira que de Novelda a Badalona hay un trecho, y de 750 kg a 631kg se han debido de caer por el camino. Si la hubieran votado errónea lo entendería dependiendo de la verdad de los kg y de la ubicación
    www.meneame.net/story/incautan-rocas-marmol-mayor-alijo-cristal-europa
  8. La investigación comenzó tras detectar a varios individuos que disponían de un piso franco en Badalona

    ¿Si no los estaban investigando como supieron que era un piso franco? ?(
  9. #11 Creo que buscaban a aquel que apuñaló y mató a una chica en el Port Olímpic , y se escondió por allí. Estuvieron buscando al tipo este por esa zona unos días, y dicen que se acabó suicidando. ..aunque leyendas urbanas afirman que lo suicidaron para que la policía dejara de husmear por el barrio. Pues de eso viene, que la policía en esa operación vio mucha drogas y armas por allí. Pero vamos, esa zona es una que cualquiera con dos dedos de frente tampoco se mete ni con el coche, no es que sea algo sorprendente que pasara si no vigilaban...o es que pasaban de todo y otro cuerpo se dio cuenta del “fregao”, a saber.
  10. #8 Si pones /voters al final de la URL te aparece quién la ha votado negativo y el tipo de voto.

    También puedes elegir en el menú desplegable de la derecha en la zona de comentarios: hilos, votos, y otras muchas opciones para clasificar los comentarios.

    #FreeAssange  media
  11. #4 Sargento, ya están listos para la foto los 800 kilos.
  12. #16 Vosotros haced bromas, o no...
    CC a #12 #4 #2  media
  13. ¿Que hacia la policia nacional en Cataluña?
  14. #1 Como no he pillado la referencia lo he buscado en google y... youtu.be/fihmmK3TXrE
  15. #19 la policía Nacional está en Cataluña, de hecho tiene competencias exclusivas allí, lo que se pasó a los Mossos es las competencias en seguridad ciudadana.
  16. Como para fiarse de Badalona, Barcelona y metadona!!
  17. #11 en la nota de prensa no van a poner evidentemente cómo llegaron hasta la droga.
  18. #4 Sí, ya están en custodia los 800kg.
  19. #3 Es metanfetamina, no cocaina.
  20. #1 Anís del MONO
  21. #5 Aunque la he cantado gritones de veces nunca he sabido de quién cojones es. ¿Un tal Viruriano tal vez? Es lo que aparece en internés pero la información parece difusa.
    ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este trascendental tema? Si es así me podéis encontrar en el IRC. Salu2.
  22. #28 la primera vez que yo la vi es el vídeo bque he enlazado... Luego se la he oído a más gente, pero no sabría decir mucho más.
  23. Menudo mes para los amantes del Cristal entre esto y lo de mi pueblo.... www.meneame.net/story/incautan-rocas-marmol-mayor-alijo-cristal-europa
  24. Como para fiarse de Badalona, Barcelona y metadona!!
  25. #25 Pues oye 700kg en custodia es todo un record.
  26. #34 Congratulémonos todos por esta gran redada y los 600 Kg de metanfetamina que hemos decomisado!
  27. Cada vez hay más y más drogas en las calles. Alguien me criticó duramente cuando expresaba -basado en datos reales de la economía mundial- que la droga se está convirtiendo en el motor de la economía global. En estos tiempos solo el lavado de activos provenientes del narcotráfico bordea entre los 700 y 900 mil millones de dólares anuales. Alguien se cree que un insignificante traficante "gallego" puede mover millones libremente en las bolsas de valores? Contrario a lo que que nos cuentan en las series de televisión el traficante, el mafioso de hoy no entierra el dinero tiene socios que limpian el dinero a través del sistema financiero internacional. PaÍses como los EEUU son adictos a los narcodólares más que a la misma droga.
  28. #26 Pero... Hablan de Cristal.
    Hasta dónde tengo entendido, en España se suele llamar "Cristal" a una especie de éxtasis, mdma, cristalizado. La metamfetamina es lo que en USA se llama "Cristal Meth", que es mucho más adictiva y peligrosa.

    es.m.wikipedia.org/wiki/MDMA
    es.m.wikipedia.org/wiki/Metanfetamina

    Qué es lo que han incautado?
  29. #35 Ola soy el del camión que vengo a por los 500 kilos que me dijo el del juzgado que quería ver personalmente los 400 kilos
  30. #1 Breaking Bad-alona
  31. #37 Speed, la cocaína de los pobres, una mezcla de anfetaminas, cafeína y vete tu saber que más. Huele a cucal, con eso te lo digo to
  32. #14 Gracias por el dato que ignoraba.
  33. #12 Esos que te han votado negativo son los que luego van haciendo chistes de Albert Rivera.
  34. #5 No soy un experto pero creo que la metanfetamina no es MDMA
  35. Voto negativo por Spam?? :-S
  36. #22 Debe tener las competencias exclusivas de fronteras y no sé si alguna más sinceramente, no muchas, pero los mossos tienen muchas más que las de seguridad ciudana. Hay que decir que los tres cuerpos policiales trabajan en Cataluña y muestran buena coordinación. La GC hace los controles fiscales y de gasoil, la PN los dni’s y los Mossos el drogotest...
  37. #40 menuda tontería, el speed y la cocaina no tienen nada que ver en cuanto a efecto y sensaciones y, mucho menos, es la coca de los pobres porque sus efectos, pese a ambos ser estimulantes, son radicalmente distintos. El speed es anfetamina (se podría parecer al Adderall, Rubifen, centramina...) que, cuando es de mala calidad, a veces se mezcla con cafeína, el olor ácido que a veces tiene el speed se debe a restos de la síntesis del producto, pero no tiene nada que ver con la metanfetamina de la que habla este artículo por lo que dudo sea Speed lo que han incautado. #37 tiene toda la razón, en España se llama “cristal” al MDMA (cuyo principal productor es Holanda), lo que no tiene nada que ver con la metanfetamina, también llamada en USA “crystal-meth” con efectos mucho más duraderos y que genera mucho más bienestar y mucha más euforia, que da lugar, también, a mucha mucha más dependencia. Por suerte en España la metanfetamina (crystal-meth) es muy rara de encontrar y los principales productores son los paises asiáticos. Es bastante habitual que los medios en España llamen al MDMA, metanfetamina o cristal.
  38. #45 Fronteras es la GC.
  39. Pues vaya. Acabo de perder la ilusión por la Navidad.
  40. #47 La Unidad Central de Fronteras pertenece a la Policia Nacional, si vas a un aeropuerto, quién te pide el pasaporte? Agentes de la Nacional. La Guardia Civil está en las fronteras comprobando el contrabando y temas fiscales... cómo pasa en Andorra, Gibraltar por ejemplo. Que sea una competencia compartida de los dos cuerpos de seguridad, pués no te lo sé decir. Un saludo. Si hay alguien que lo domina que lo clarifique!!
  41. #46 #37 Entonces... Sabemos qué es lo que han incautado?

    Lo pregunto porque yo en España nunca he visto la "meta", lo que fabricaba Walter White, vamos, y sí he visto el "Cristal", como mdma.

    Si cogen tal cantidad de "meta" es que empieza a tener tirón y es una droga muy peligrosa... Estilo heroína... Con lo que volveríamos a ver muchos yonkis estilo los 80...

    En definitiva, qué han incautado?
  42. el problema no es ese, el problemas es que se consuman toneladas de droga en europa
  43. #38 Pepe! ve a por los 300 kilos que los quiere ver el juzgado
  44. #49 Sí, para la documentación es la PN que son los que emiten los DNI, pero los registros los hace la GC.
  45. #54 Paso un enlace de una noticia de conflicto de competencias, no se aclaran ni entre ellos para ponernos de acuerdo nosotros :troll: :troll:
    Salud!!
    www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/Cuerpo-Nacional-Polic

    En concreto, desde el Cuerpo Nacional aseguran que las llamadas “devoluciones en caliente”, una práctica que ha provocado la imputación del coronel de la comandancia de Melilla, “son detenciones que, en ningún caso, puede realizar la Guardia Civil”.

    Las fuentes consultadas aseguran que la Benemérita “solo puede vigilar la frontera y a nosotros nos corresponde el control de las entradas y salidas”. Por tanto, “ante la entrada de forma ilegal de inmigrantes, la ley marca que la Guardia Civil nos tiene que dar el aviso para que actuemos nosotros”.
  46. #40 No es speed es MDMA, es decir: éxtasis.

    Date una vuelta por aquí que te hace falta y al periodista también...:

    energycontrol.org/infodrogas.html
  47. #50 Es MDMA, en España no se consume apenas la metaanfetamina. Tiene pinta de que ese periodista no tiene ni puta idea de lo que habla.

    Mezcla "cristal" (MDMA en España) y metaanfetamina (cristal en EEUU).
comentarios cerrados

menéame