edición general
366 meneos
1088 clics
«La política es un buen lugar para que un mentiroso haga carrera»

«La política es un buen lugar para que un mentiroso haga carrera»

"La prensa miente constantemente. El problema surge cuando lo hace un periodista por su cuenta y riesgo, un tipo que no sigue ninguna directriz. Entonces los propios medios de comunicación le descuartizan sin piedad. Es una actitud cínica por parte de los medios, pero tiene su lógica. Los periódicos tienen el monopolio de la mentira y si lo quieren mantener, deben protegerlo. No se pueden permitir que un periodista se tome la libertad de mentir por su cuenta", Nacho Abad, autor de 'En Düsseldorf no hay ni puede haber leones'.

| etiquetas: política , mentiroso , carrera , libro , novela , nacho abad
127 239 0 K 308 cultura
127 239 0 K 308 cultura
  1. Un mentiroso, un ladrón...
  2. La política es un buen lugar para mafiosos y criminales sin escrúpulos... y lo digo completamente convencido.
  3. E INCOMPPETENTES, que de un modo honrado no harían carrera. Un país es como una gran empresa, se necesita a los más preparados para tener éxito, en lugar de eso, España lleva más 44 años dirigida por incompetentes sin escrúpulos, que han destruido el tejido productivo de España, empobrecido a los españoles de a pie y enriquecido a sus secuaces. Es imposible que un país gobernado por corruptos próspere.
  4. Gol de Señor.
  5. Con votantes tan inteligentes basta con que seas un poco persuasivo para que les mees y te aplaudan cuando les digas que llueve.
  6. Exagerados ... ni que fueran comerciales. :-D :-D :-D
  7. #3 44 años, ojalá. Si te remontas un poco en la historia verás que no son 44
  8. Conozco un panfleto vertical de la antigua Editorial Católica que paradójicamente se hace llamar "La Verdad". Surrealista la voz del obispado y el facherío. Claro que OK destaca con diferencia.
  9. #6 O periodistas.
  10. Que se lo digan al Master del Universo, Felipe González, que nos tuvo engañados décadas. De la chaqueta de pana a ser un fenómeno de las puertas giratorias. De modernizar un país a ponerlo a pies de los caballos del capital. No hay más mentiroso que el que traiciona a toda una nación como él, al fin y al cabo, para el enriquecimiento propio y de toda esa tropa post-franquista. Este pensó que la historia la escribiría él, y eso le salió por la culata. Ojalá nos sirva de algo.
  11. #11 siempre lo dije, el peor presidente con mucho.
    Porque tuvo en sus manos encauzar el país hacia algo mejor y no lo hizo y por su falsedad.
  12. cuanta razón tiene. los medios de comunicación asentados son medios de des-información
  13. Con vestirte de algún color de banderita ya tienes religión adoradora.
  14. #5 No es inteligencia lo que escasea (que también) en el electorado, lo que falta es dignidad para "decir basta", para plantarse ante "fraudes de ley", ante promesas electorales falsas, ante sentencias obscenas, dictadas por jueces de alquiler, ante demasiadas cosas por las que no se debería haber pasado sin que los que tan impunes se sienten, comprobasen lo circunstanciales que pueden ser las circunstancias.
  15. #12 Encauzó el país hacia sus bolsillos..
  16. #12 Peor presidente es el que lo hace mal. Este además es mala persona.
  17. La política de un país es el fiel reflejo de las gentes de ese país. Ningún grupo de población tiene un gobierno ni peor ni mejor del que se merece colectivamente. En nuestras manos esta el hacerlo mejor, sin embargo lo haremos peor. Tenemos la inercia social del "Muera la libertad y vivan las cadenas" y del "Muera la intelectualidad traidora, viva la muerte". Esas ideas y derivados suelen ser las que prosperan en tiempos de crisis en España. Ante cualquier atisbo de progreso social o mejora colectiva nuestras gentes reaccionarán llevándonos cuatro pasos hacia atrás. A la tozuda realidad me remito. No son los gobernantes o los individuos aislados, este o aquel presidente, es el conjunto de la población la que pone a su fiel reflejo a gobernarla.
  18. Es obvio, los medios de embrutecimiento masivo controlan las mentiras de sus empleados periodistas. Se permite " libertad" de mentir a quienes dan beneficios económicos en temas de farándula, deportes, por ejemplo esa reprochable web llamada "diario.gol.com", una basura sensacionalista.
  19. #3 ¿Incompetentes? FALSO
    Son muy competentes convenciendo a la gente para que los voten y desviando los temas de conversación a lo que les interesa (Independentismo, inmigración, financiación, pensiones, fútbol) y no a lo que de verdad importa (empleo, sanidad, bancos, energía, jueces, impuestos)
  20. #11 Pues si aquel nos dejo "contentos" este que tienen ahora nos hará "más felices" todavía.
  21. #19 Es una "cadena de producción"...una maquinaria "muy bien engrasada"; Estado<>Jueces<>Prensa.
    Mientras no ocurra como en otros lugares donde ante algo así, el pueblo sale a las calles no a "recordarle" al estado, su mala gestión sino a plantarle fuego a esas instituciones que deberían velar por nuestros intereses , no legislar para hacerse ricos y para salvar sus culos si son descubiertos (indultos, delitos prescritos, amnistías fiscales y sentencias bochornosas que ni a cumplirse llegan)...mientras sean impunes no cambiará nada.
  22. #18 Eso lo dicen quienes no se dan cuenta de las pocas opciones de elegir que tiene la democracia actual.
    Nos ponen 4 o 5 partidos/candidatos y son todos malos o casi y los ciudadanos eligen lo que pueden o les dejan.

    Ese discurso se ha montado para hacer creer que tienen una capacidad real de elegir y sin embargo es muy limitada.
  23. todas las empresas de España son buenos lugares para que l@s mentiros@s hagan carrera, circulen.
comentarios cerrados

menéame